Preguntas

8545 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
83099
5
16
Equipos
Yo tengo mi cuenta de Instagram vinculada con mi número de teléfono (el que perdí cuando perdí el celular). Ahora, para ingresar a mi cuenta debo ingresar un código que me enviaron a ese número. 
Equipos
  • angel67
  • Darguz28
  • DCastro
Resuelto
83099
5
16
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Rocio,   Si ya bloqueaste la línea por pérdida, lo que debes hacer es acercarte a un Centro de Atención al Cliente para poder sacar una reposición de chip. Recuerda que debe ser el titu... Ver más
Resuelto
2706
0
1
Recibos y Facturas
Tuve un inconveniente y dejé de pagar la línea por más de 3 meses y me han cortado la recepción de llamadas. ¿Es posible que pagando la facturación pueda volver a reactivar el servicio?
Recibos y Facturas
  • DCastro
Resuelto
2706
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! @Hanssel   Te comento, los servicios que tengan más de 60 días de bloqueo, sea por cobranza, pérdida o robo, están propensos a darse de baja de forma definitiva, es decir que así haga... Ver más
Resuelto
4058
0
2
Características Fija
Buenas tardes, disculpen los moleste, pero tengo un problema, soy usuario de Claro Hogar desde hace 3 años, y nunca había tenido este problema, hoy 28/11/2017 a horas de 7:00 am el router crico que t...
Características Fija
  • DCastro
  • DCastro
Resuelto
4058
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @ozmed!   Lo que se recomienda normalmente para juegos, es solicitar una IP pública, ya que tiene una mejor conexión y no tendrás problemas al momento que entres a un juego. &n... Ver más
Resuelto
1878
0
1
ClaroClub
ClaroClub
  • HAGUZ
Resuelto
1878
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! @DB4 Todas las lineas postpago automaticamente estan afiliadas a Claro Club. Descarga la app y revisa todos los beneficios que tienes https://play.google.com/store/apps/detail... Ver más
Resuelto
17485
1
3
Equipos
Tengo un par de preguntas sobre el uso prepago. Cuando hago una recarga, sale que el saldo es válido por 30 días. Si no uso el saldo, cuando vuelva a recargar el saldo se re-activa, pero ¿por cuánto ...
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
17485
1
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! La vigencia del saldo varía según el siguiente cuadro: Ahora, si haces una recarga para reactivar una recarga suspendida, el tiempo de duración dependerá de la nueva recarga que ha... Ver más
Resuelto
8618
0
1
Equipos
Quisiera saber qué tiempo de vigencia tiene una sim card de Claro. La compre estando de vacaciones y ahora no se si sigue funcionando han pasado casi dos años
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
8618
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Jaquys!   Entiendo que te refieres un chip prepago.   Pues te cuento que el tiempo de vida que tiene la línea es de 270 días, si en ese tiempo no realizaste una recarga... Ver más
Resuelto
6421
0
3
Equipos
Me he comunicado al 123 para que me digan en que parte de la página de Claro encuentro el formulario para interponer recurso de apelación y no tiene ni idea. Me pueden decir ¿dónde ubico el formulari...
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
6421
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! @ISV   El formulario para interponer recurso de apelación se encuentra en el siguiente enlace: https://cl4.ro/reclamo3    Una vez que registres tu apelación pu... Ver más
Resuelto
1883
0
1
¿Cómo usar la comunidad?
¿Cómo usar la comunidad?
  • HAGUZ
Resuelto
1883
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! @Gaston ¿Desde qué dispositivo te estás conectando a la COMUNIDAD CLARO?   Igual, aquí te muestro un poco el paso a paso de cómo es la mecánica de la Comunidad, primero debe... Ver más
Resuelto
6844
0
3
ClaroClub
Antes yo podía consultar por la web de Claro, ponía los puntos y me arrojaba los soles, espero su ayuda ¡gracias!
ClaroClub
  • HAGUZ
Resuelto
6844
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! @Gaston  Para saber cuanto valen sus puntos para aplicar descuento en equipos debe ingresar al siguiente link: https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/puntos-claro-club/cat... Ver más
Resuelto
2917
1
1
Equipos
Solicito detalle de llamadas del mes de setiembre.  
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
2917
1
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola MOU1    Puedes visualizar el detalle de llamadas en la pagina web de MI CLARO y descargarlo en archivo de formato excel en su computadora.   Le dejo el enlace de MI C... Ver más
Resuelto
7495
0
4
Características Fija
Intenté dar de baja mi servicio 3 play de mi domicilio por medio del 080000800. El cual me negaron esa opción, ¿qué puedo hacer? Ya que no puedo ir a una oficina. ¿Qué me recomiendan? Ya que soy un ...
Características Fija
  • HAGUZ
Resuelto
7495
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!  Para este caso te recomiendo que te comuniques con el call center 123 desde un móvil Claro sin costo o marcar el 0 800 00 123 desde cualquier móvil o fijo sin costo. Allí puedes r... Ver más
Resuelto
5516
0
1
Equipos
amigos ayudemme kiero llamar de peru a cochabamba bolivia    
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
5516
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
@octavin usando su linea Claro debe marcar el 1912+00+591+4+NUMERO AL CUAL DESEA COMUNICARSE.    octavin escribió: amigos ayudemme kiero llamar de peru a cochabamba bolivia &nbs... Ver más
Resuelto
39263
0
4
Mi Claro
Mi Claro
  • 0989740638
  • HAGUZ
Resuelto
39263
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! @972530430   Ahora la forma más fácil de saber tus MB, es desde la APP Mi Claro, te de la info en línea y lo mejor es que no te consume MB, yo particularmente la uso y me va de m... Ver más
Resuelto
23054
0
3
Recibos y Facturas
Recibos y Facturas
  • ellenarias
  • HAGUZ
Resuelto
23054
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola!   Si ya no eres cliente de Claro, lo que tienes que hacer es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con la información que necesitas. Recuerda que el ... Ver más
Resuelto
202831
0
5
Mi Claro
Mi Claro
  • FamiliaCB
  • ellenarias
  • HAGUZ
Resuelto
202831
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Alejandra    Puedes visualizar la cantidad de Gigas que has ido consumiendo desde la app Mi Claro.   Es más, si necesitas un paquete de internet, puedes hacer ... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.