Tuve un inconveniente y dejé de pagar la línea por más de 3 meses y me han cortado la recepción de llamadas. ¿Es posible que pagando la facturación pueda volver a reactivar el servicio?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola! @Hanssel
Te comento, los servicios que tengan más de 60 días de bloqueo, sea por cobranza, pérdida o robo, están propensos a darse de baja de forma definitiva, es decir que así hagas el pago no recuperarías el número.
Te sugiero que te comuniques a través de las vías de atención al cliente para confirmar el estado de tu servicio y el monto a pagar.
Buen día.
¡Hola! @Hanssel
Te comento, los servicios que tengan más de 60 días de bloqueo, sea por cobranza, pérdida o robo, están propensos a darse de baja de forma definitiva, es decir que así hagas el pago no recuperarías el número.
Te sugiero que te comuniques a través de las vías de atención al cliente para confirmar el estado de tu servicio y el monto a pagar.
Buen día.