Artículos

Conoce más de los servicios de Claro y tecnología en esta sección.

¿Cómo Fraccionar mi deuda con Claro por el Estado de Emergencia?

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
842
22-07-2019
597
168
Leyenda

Hola Chic@s, ¿qué tal?.

¿Quieres Fraccionar tu recibo, pero no sabes como hacerlo?

¡No pasa nada!, aquí te explicaré como hacerlo paso por paso muy fácilmente Emoticono muy feliz

Puedes acceder al Fraccionamiento Web haciendo clic Aquí (Poner enlace de Fraccionamiento en la palabra “Aquí” https://conocetudeuda.claro.com.pe/wps/portal/fraccionamiento/ )

Si no tienes el App de Mi Claro puedes descárgalo en:

-Google Play 

-Appstore

Igual recuerden que existen unas condiciones para poder acceder al fraccionamiento y se encuentran disponibles Aquí

FRAC.jpg

Dos puntos muy importantes a tener en cuenta:

-Así mismo comentarles chic@s que en la página no indican, pero es muy importante que sepan que si ustedes han accedido a un Financiamiento antes del Estado de Emergencia deberán tener 12 meses cumplidos desde que lo solicitaron. Por lo cual el sistema les podrá indicar que no cumplen con las condiciones.

-Si estás en “Servicio de Emergencia” al fraccionar estarás volviendo a tu plan normal, pero si no cancelan la primera cuota los volverán a colocar en “Servicio de Emergencia” y corren el riesgo de perder el financiamiento por cuotas impagas.

- Recuerden también que el plazo para solicitar el fraccionamiento se ha ampliado hasta el 31.08

Espero los ayude a Fraccionar toda esta información y lo puedan hacer sin ningún problema. ¡Cuídense Mucho!

¡Saludos!

5 Comentarios
NKevin90
NKevin90
NKevin90
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
22-05-2020
0
1
Principiante

Una consulta:

Al fraccionar mi recibo pasaria al nuevo plan por Emergencia?? Por ejm. yo tengo un 2play y mi deuda es de 200 soles. Si decido fraccionar me pasan a un plan de 2mb por mes si no me equivoco, hasta pagar el total del fraccionamiento o sigo con mi plan de 60 mb?

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
842
22-07-2019
597
168
Leyenda

Hola @NKevin90 ¿Qué tal?

Si decides "Fraccionar" seguirás disfrutando de tu servicio normalmente, Claro te pasa a "Servicio de Emergencia" cuando tienes alguna deuda vencida y como Fraccionas ya el sistema reconoce que no tienes deuda.

Si no pagas alguna cuota siguiente o tu factura siguiente ahí si vas a pasar a "Servicio de Emergencia"

¡Saludos!.

lperez
lperez
lperez
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
04-06-2020
0
0
Principiante

Deseo fraccionar mi deuda tuve 4 lineas pero los perdí por falta de pago y xq fueron robados que tengo q hacer al respecto ya que no poseo ninguna linea activa y quiero fraccionar todo

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
842
22-07-2019
597
168
Leyenda

Hola @lperez ¿Qué tal?

Mira lo pasos del vídeo que esta arriba allí te indican como puedes fraccionar todos tus servicios amiguit@.

Ingresa aquí: https://conocetudeuda.claro.com.pe/wps/portal/fraccionamiento/

Para fraccionar sólo guíate del vídeo.

¡Saludos!

diego-0714
diego-0714
diego-0714
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
12-08-2020
0
0
Principiante

Buenas tardes señores he solicitado el fraccionamiento porq la app y la pagina no me permite. y he llamado un monto de veces pero no hay manera de que pueda hablar con un agente alguien podria ayudarme