Resuelto
0
2
Equipos
Hola,
Puedes renovar llamando al 0800 00 334 que es el número de la Tienda Claro o puedes llamar al 0 800 00 200 que es el número de Televentas.
Recuerda que pasarás por una ev...
Equipos
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 17Likes 7Soluciones 0
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Equipos
Hola,
Debes de acercarte con el titular de la línea y los asesores hacen el cambio automático, la otra opción es ir con una carga poder legalizada por el titular de la línea dándote la autorización...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, mucho gusto.
Actualmente la app de Mi Claro o Claro Club me funcionan con total normalidad, muchas veces el problema pasa con nuestros teléfonos, así que te recomiendo verificar el e...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Re: me están cobrando un Iphone el cual nunca pedí, ya opsitel falló a mi favor, pero me siguen cobr
Hola, mucho gusto.
Si tienes un falló a tu favor quédate tranquilo, otra opción muy buena es hacer tu denuncia en Indecopi, las empresas grandes siempre le temen a Indecopi, con la resolución a tu ...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Adjunto el yape pagado al asesor.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
2
Equipos
Hoy en día las irregularidades que tienen los asesores son constantes, ya sea por venderte o aumentarte cualquier plan.
En el Centro Cívico existe la feria Claro, frente a Entel. Yo hice l...
Equipos
-
Publicaciones 840Likes 261Soluciones 560
-
Publicaciones 16Likes 7Soluciones 4
Resuelto
1
2
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola!
También me pasó, lo mejor que puedes hacer es presentar una queja en el libro de reclamos virtual o acercarte presencialmente y dar todos los detalles, te aconsejó para que te crean ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
1
ClaroClub
ClaroClub
-
Publicaciones 840Likes 261Soluciones 560
Resuelto
1
1
Resuelto
1
1
ClaroClub
ClaroClub
-
Publicaciones 840Likes 261Soluciones 560
Resuelto
1
1
Resuelto
2
3
¿Cómo usar la comunidad?
Hola! Les comentó mi experiencia.
Tengo menos de un mes en la Comunidad Claro, pero considero mucho más efectiva la comunidad porque aquí todos se ayudan, los asesores muchas veces no son ...
¿Cómo usar la comunidad?
-
Publicaciones 447Likes 253Soluciones 250
-
Publicaciones 801Likes 256Soluciones 493
-
Publicaciones 513Likes 110Soluciones 238
Resuelto
2
3
Resuelto
0
1
¿Cómo usar la comunidad?
¿Cómo usar la comunidad?
-
Publicaciones 801Likes 256Soluciones 493
Resuelto
0
1
Resuelto
0
2
Equipos
Equipos
-
Publicaciones 6Likes 2Soluciones 0
-
Publicaciones 513Likes 110Soluciones 238
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Hola,
Si no deseas comunicarte por alguno de esos números, te recomiendo escribir mediante el ClaroBot, ellos te pueden ayudar sobre alguna consulta que necesites o sobre algún beneficio....
ClaroVideo
Resuelto
0
0
1
0
Artículos
Son planes muy interesantes, pero últimamente Claro sólo se enfoca en vender. La calidad de servicio de atención al cliente es muy mala: Call Center muchas veces hacen esperar demasiado y de manera p...
Artículos
1
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
El problema que tengo es por el aplicativo con mi banco está todo ok.
Yo hable con asesores del Facebook, call center y hasta mande un correo a Claro, puse libro de reclamos, a pesar que mande prue...
Mi Claro
Resuelto
0
0