Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola! Para solicitar la migración tienes que comunicarte al 123 desde tu celular, el asesor te hará unas breves preguntas sobre los plan que te gustaría elegir y te dirá toda la información...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Buenas tardes,
Si es posible adquirir ese tipo de servicio, te sugiero que puedas revisar los planes hogar y así saber cuál elegir o combinar: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
1. La ubicación de tu router es muy importante ☝
Cuánto más cerca estés del router, mejor será tu señal. Las paredes, techos y muros son obstáculos que podrían afectar el alcan...
Características Fija
Resuelto
0
0
0
0
Artículos
Muy buena información
Artículos
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola,
Lo aconsejable es que no haya grandes bloques que puedan interferir en la señal Wi-Fi. No solo hablamos de paredes y muros, sino también de cualquier otro obstáculo.
La ot...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Buen día estimada,
Puede que tengas consumos adicionales a tu plan, los detalles lo puedes visualizar en la factura que puedes descargar desde la app Mi Claro. Recuerda que si no tienes el...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola,
Para empezar, si el número ya no está a tu nombre, es imposible que puedas recuperarlo, la única persona que podría intentar hacerlo sería el titular.
Recuerda que si es p...
Equipos
Resuelto
0
0
No resuelto
1
1
ClaroClub
Ingresa a la App ClaroClub > Miclub > Claro Puntos, si en caso no lo tienes descargalo desde Play Store La otra opción es mandar un SMS con la palabra "SALDO" al 2525.
ClaroClub
-
Publicaciones 10Likes 7Soluciones 0
No resuelto
1
1
Resuelto
0
1
ClaroVideo
Buenas tardes, tengo problemas para ingresar a Claro Video. Ya he intentado varias veces ingresando los datos correctos, pero me sale error, ¿qué puedo hacer?
ClaroVideo
-
Publicaciones 832Likes 262Soluciones 556
Resuelto
0
1