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¡Planes Netflix!

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Moderator
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26-02-2018
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¡Hola, chicos!

 

Lo que esperábamos con ansias y desde hace mucho tiempo ya es una realidad, ahora podrás disfrutar de tus series y películas favoritas en una de las plataformas reconocidas internacionalmente. 😎

 

Les cuento que Claro lanzó sus nuevos planes móviles y fijos que incluyen la suscripción de Netflix. 👌🏻

 

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¡Empecemos con los planes móviles! 📱

 

- Max Play S/95 + Netflix

- Max Play S/115 + Netflix

- Max Play S/145 + Netflix

 

Estos planes incluyen 4 pantallas UHD a excepción del Max Play 95 que solo incluye 2 pantallas HD. 📺

 

¡Y para tu servicio fijo los tienes disponibles en 2 Play y 3 Play! 🏡

 

- 2 Play 60Mbps + Netflix S/110

- 2 Play 120Mbps + Netflix S/130

- 3 Play 120Mbps + Netflix S/210

- 3 Play 240Mbps + Netflix S/255

 

Recuerda que incluye 2 pantallas HD. 📺

 

¡También se han incluído los Planes Netflix en la tecnología alámbrica FTTH!

 

- 2 Play 60Mbps + Netflix S/110

- 2 Play 120Mbps + Netflix S/130

- 3 Play 120 Mbps + Netflix S/210

- 3 Play 240Mbps + Netflix S/255

 

Muchos se preguntarán... ¿Por qué tener un plan Claro con Netflix? 🤔

 

Tan sencillo e importante como esto:

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¡Aquí te dejo algunas preguntas frecuentes! 👌🏻

 

1. ¿Cómo lo solicitó?

 

Si eres cliente nuevo, debes llamar al 0 800 00 200 o también desde la web dando clic aquí.

 

Una vez contratado tu servicio, estarás apto para contar con la suscripción de Netflix. Te llegará un SMS o correo electrónico dependiendo si es móvil u hogar para que puedas activar la suscripción, también lo podrás hacer desde la app Mi Claro.

 

Si eres cliente móvil postpago y deseas solicitar un cambio de plan que incluye Netflix, podrás hacerlo desde la app Mi Claro. Si tienes un servicio hogar, deberás llamar al 0 800 00 123.

 

2. ¿La navegación en Netflix es gratuita?

 

No, los planes Play móvil y hogar, no incluyen la navegación gratuita.

 

3. Si suspenden mi servicio, ¿podré seguir utilizando Netflix?

 

Si tu plan postpago Max Play, 2 Play o 3 Play es suspendido o bloqueado, no podrás disfrutar de la suscripción Netflix incluido en tu plan Claro. Una vez que la línea se encuentre activa, podrás activar nuevamente la suscripción Netflix a través de la app Mi Claro.

 

4. ¿Necesitaré suscribirme con mi tarjeta de crédito?

 

No, contratando los planes Netflix Max Play o Claro Hogar, no necesitarás usar tu tarjeta de crédito o débito.

 

¿Qué les pareció? ¿Muy bueno, cierto? ✌

 

Así que ya saben chicos, ya pueden contratar estos nuevos planes que están bravazos. 😍

 

¡Un abrazo!

Claudia.

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