Resuelto
0
3
Equipos
Equipos
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 3527Likes 644Soluciones 1463
-
Publicaciones 1269Likes 355Soluciones 1086
Resuelto
0
3
Resuelto
0
2
Equipos
Equipos
-
Publicaciones 3527Likes 644Soluciones 1463
-
Publicaciones 1269Likes 355Soluciones 1086
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
¿Cómo usar la comunidad?
Sí. Pero realmente no sé qué cosas se podría hacer ya que todo el tiempo uno solo está informandose y consiguiendo soluciones para los usuarios. En todo caso siempre hay mensajería.
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
0
0
Resuelto
0
5
Equipos
Sucede que a mi celular, le pasa que cuando estoy en un lugar cerrado por ejemplo una oficina. Pierde la señal muy rápidamente. No obstante, me he percatado que otros celulares que también están ahí ...
Equipos
-
Publicaciones 10Likes 2Soluciones 0
-
Publicaciones 54Likes 4Soluciones 11
-
Publicaciones 406Likes 96Soluciones 189
-
Publicaciones 478Likes 178Soluciones 314
-
Publicaciones 9Likes 1Soluciones 2
Resuelto
0
5
Resuelto
0
0
Equipos
En realidad, eso depende del lugar dónde estés y el tipo de celular que tengas. La rapidez del 4G funciona super bien con un equipo de media y alta gama.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Deberías ver cómo se encuentra tu línea. Llamando o asistiendo a tu centro de atención al cliente cercano.
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
1
6
Promo Prepago
Hola, no tengo ningún servicio adicional a mi línea. Tengo un problema con todas las recargas que hago a mi número. Siempre que quiero acceder a la recarga veo que se me descuenta un sol y a las fina...
Promo Prepago
-
-
Publicaciones 7Likes 1Soluciones 1
-
Publicaciones 545Likes 76Soluciones 188
-
Publicaciones 3527Likes 644Soluciones 1463
Resuelto
1
6
Resuelto
1
6
ClaroClub
ClaroClub
-
Publicaciones 11Likes 2Soluciones 0
-
Publicaciones 121Likes 41Soluciones 43
-
Publicaciones 121Likes 24Soluciones 32
-
Publicaciones 65Likes 13Soluciones 6
-
Publicaciones 545Likes 76Soluciones 188
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
6
Resuelto
1
3
ClaroClub
Ya tengo 68 millas pero no sé en cuánto tiempo puedan expirar, ¿alguien sabe?
ClaroClub
-
Publicaciones 22Likes 5Soluciones 8
-
Publicaciones 54Likes 4Soluciones 11
-
Publicaciones 121Likes 24Soluciones 32
Resuelto
1
3
Resuelto
1
5
¿Cómo usar la comunidad?
¿Cómo usar la comunidad?
-
Publicaciones 5Likes 0Soluciones 1
-
Publicaciones 22Likes 5Soluciones 8
-
Publicaciones 65Likes 13Soluciones 6
-
Publicaciones 121Likes 24Soluciones 32
-
Publicaciones 545Likes 76Soluciones 188
Resuelto
1
5
Resuelto
0
0
ClaroClub
En realidad eso va a depender el cómo consumas los megas. Sí la fecha como mínimo la consideran 10 días pues eso se considera como la mínima fecha de caducidad; por ende, eso no quiere decir que te v...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Equipos
-
Publicaciones 545Likes 76Soluciones 188
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Porque tu equipo posiblemente presente errores de fábrica. Debes ir al centro de atención Claro para mayor información y garantía.
Equipos
Resuelto
0
0