Resuelto
0
2
Equipos
Estuve intentando que mi reclamo se efectúe vía web porque así un asesor me lo indicó ya que él no lo podía hacer por razones de la cuarentena. Sin embargo, no puedo hacerlo cuando lo intento me...
Equipos
-
Publicaciones 1788Likes 258Soluciones 1567
-
Publicaciones 1625Likes 354Soluciones 669
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Equipos
Eso depende del equipo que tengas y la tecnología que te permita para poder usar la nueva tecnología que se viene.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
3
Equipos
Equipos
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 3569Likes 643Soluciones 1482
-
Publicaciones 1280Likes 357Soluciones 1093
Resuelto
0
3
Resuelto
0
2
Equipos
Equipos
-
Publicaciones 3569Likes 643Soluciones 1482
-
Publicaciones 1280Likes 357Soluciones 1093
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
¿Cómo usar la comunidad?
Sí. Pero realmente no sé qué cosas se podría hacer ya que todo el tiempo uno solo está informandose y consiguiendo soluciones para los usuarios. En todo caso siempre hay mensajería.
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
0
0
Resuelto
0
5
Equipos
Sucede que a mi celular, le pasa que cuando estoy en un lugar cerrado por ejemplo una oficina. Pierde la señal muy rápidamente. No obstante, me he percatado que otros celulares que también están ahí ...
Equipos
-
Publicaciones 10Likes 2Soluciones 0
-
Publicaciones 55Likes 4Soluciones 11
-
Publicaciones 411Likes 96Soluciones 190
-
Publicaciones 487Likes 178Soluciones 320
-
Publicaciones 9Likes 1Soluciones 2
Resuelto
0
5
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, bro. Estoy 100% seguro que tu app de no esta actualizada, ya que tu plan si cuenta con whatsapp ilimitado. Te digo esto porque un amigo tuve un problema parecido, la actualizó y ya aparec...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
5
Promo Prepago
Promo Prepago
-
Publicaciones 4Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 122Likes 24Soluciones 33
-
Publicaciones 3569Likes 643Soluciones 1482
-
Publicaciones 411Likes 96Soluciones 190
-
Publicaciones 487Likes 178Soluciones 320
Resuelto
1
5
Resuelto
0
0
Equipos
En realidad, eso depende del lugar dónde estés y el tipo de celular que tengas. La rapidez del 4G funciona super bien con un equipo de media y alta gama.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Sí, porque si no como accedes.
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Deberías ver cómo se encuentra tu línea. Llamando o asistiendo a tu centro de atención al cliente cercano.
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
1
6
Promo Prepago
Hola, no tengo ningún servicio adicional a mi línea. Tengo un problema con todas las recargas que hago a mi número. Siempre que quiero acceder a la recarga veo que se me descuenta un sol y a las fina...
Promo Prepago
-
-
Publicaciones 7Likes 1Soluciones 1
-
Publicaciones 556Likes 77Soluciones 190
-
Publicaciones 3569Likes 643Soluciones 1482
Resuelto
1
6
Resuelto
1
6
ClaroClub
ClaroClub
-
Publicaciones 11Likes 2Soluciones 0
-
Publicaciones 123Likes 41Soluciones 44
-
Publicaciones 122Likes 24Soluciones 33
-
Publicaciones 65Likes 13Soluciones 6
-
Publicaciones 556Likes 77Soluciones 190
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
6
Resuelto
1
3
ClaroClub
Ya tengo 68 millas pero no sé en cuánto tiempo puedan expirar, ¿alguien sabe?
ClaroClub
-
Publicaciones 22Likes 5Soluciones 8
-
Publicaciones 55Likes 4Soluciones 11
-
Publicaciones 122Likes 24Soluciones 33
Resuelto
1
3
Resuelto
0
1
Equipos
Nunca dije jugar sucio deja de decir cosas incoherentes. Es información , soy nueva en esto entiendes?? . Y si uno quiere que le ayuden pues no está demás informar de forma adecuada. Sí tergiversas l...
Equipos
-
Publicaciones 556Likes 77Soluciones 190
Resuelto
0
1