EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

¿Por qué cuando hago una recarga me aparece un mensaje que dice ocurrió un error en la operación?

Hola, ¿alguna solución? Cada vez que envío la palabra clave para realizar una recarga, me dice que ocurrió un error en la operación, ya me queje por vía Facebook, y me dijeron que lo haga desde la app Mi Claro pero cuando ingreso a la app Mi Claro (compras), no me aparece para realizar recargas solo compra de paquetes de megas y minutos. 

 

¡AYUDA POR FAVOR! 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿ Cada vez que deseo hacer una recarga me dice ocurrió un error en la operación?

Hola, Bro.

 

Asegúrate de enviar correctamente el SMS, aquí te comparto los códigos:

recargas canje.PNG

Ahora, si no te permite realizar el canje verifica tus Claro Puntos desde la app Mi Claro.

 

Si confirmas que todo está correctamente, te aconsejo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

6 RESPUESTAS 6
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿ Cada vez que deseo hacer una recarga me dice ocurrió un error en la operación?

@EllisDFV04 ¡Hola! ¿Cuál es el medio de pago desde donde se emite la recarga? ¿Es un banco? ¿Qué plataforma es? 

 

Desde Mi Claro no se puede hacer recargas en soles por el momento, solo puedes hacerlo por banca por internet de cualquier banco u otras plataformas utilizando TC o TD.

 

Cuando haces una recarga por banca por internet no te pide palabra clave salvo pues un código de verificación. ¿De qué palabra clave nos hablas? 

 

Nos comentas.

 

Febrero mes del amor. Emoticono riéndose a carcajadas

 


@EllisDFV04  ha escrito:

Hola, ¿alguna solución? Cada vez que envío la palabra clave para realizar una recarga, me dice que ocurrió un error en la operación, ya me queje por vía Facebook, y me dijeron que lo haga desde la app Mi Claro pero cuando ingreso a la app Mi Claro (compras), no me aparece para realizar recargas solo compra de paquetes de megas y minutos. 

 

¡AYUDA POR FAVOR! 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿ Cada vez que deseo hacer una recarga me dice ocurrió un error en la operación?

Hola @HAGUZ 

Al canjear los Claro Puntos por recargas, siempre me dice error en la operación y me dijeron que lo haga desde la app Mi Claro pero en compras solo aparece compra de megas y minutos. 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿ Cada vez que deseo hacer una recarga me dice ocurrió un error en la operación?

Hola, Bro.

 

Asegúrate de enviar correctamente el SMS, aquí te comparto los códigos:

recargas canje.PNG

Ahora, si no te permite realizar el canje verifica tus Claro Puntos desde la app Mi Claro.

 

Si confirmas que todo está correctamente, te aconsejo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿ Cada vez que deseo hacer una recarga me dice ocurrió un error en la operación?

Bueno, gracias tendré que llamar al 123 para que me brinden una solución. 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿ Cada vez que deseo hacer una recarga me dice ocurrió un error en la operación?

@EllisDFV04 Puedes pedir que te lo active un asesor de servicios del 123. Si se presenta algún error el mismo asesor podrá verlo en línea y hacer un reporte. Puedes llamar al *2525 pero no sé si por ese canal está disponible el canje de recarga con Claro Puntos. 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Jeanneret21
Jeanneret21
Jeanneret21
Profesional
30
07-01-2020
1
11
Profesional

Re: ¿ Cada vez que deseo hacer una recarga me dice ocurrió un error en la operación?

Deberías ver cómo se encuentra tu línea. Llamando o asistiendo a tu centro de atención al cliente cercano.

Jeanneret Valentina
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 4 años
  • 7,402 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.