Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
Vladylc
Aficionado
Fecha de registro: 05/12/2019 12:32 PM
Última visita: 11/03/2020 03:55 PM
9 publicaciones
2 soluciones
0 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Vladylc Nivel: Aficionado
11/03/2020 01:37 PM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: Como puedo obtener mi número de cliente
Puede ser que tu número de cliente es tu DNI o tu número de celular o teléfono.
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Vladylc Nivel: Aficionado
13/02/2020 11:26 AM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: El internet hogar de 50 soles ¿es recomendable para videos Youtube?
si es recomendable. siempre y cuando no esten muchos dispositivos conectados. de 2 a 3 conectados.
Características Fija
Resuelto
0
0
Vladylc Nivel: Aficionado
13/02/2020 11:20 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Cómo saber mi reporte de consumo de datos?
hola: puedes entrar a MI CLARO por via web. ahi entras en consumo de detalles. ahi sale en que se consumio los datos.
Equipos
Resuelto
0
0
Vladylc Nivel: Aficionado
13/02/2020 11:14 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Porqué mi señal claro se pierde cuando estoy en lugares cerrados. Por ejemplo la oficina de mi p
Hola, debe ser el equipo.   Si no es así, es el chip, cámbialo por uno nuevo, acércate a un Centro de Atención al Cliente de Claro. El chip se recomienda cambiarlo cada cierto tiempo.
Equipos
Resuelto
0
0
Vladylc Nivel: Aficionado
10/02/2020 11:39 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Hola un familiar viene de Japón por un mes y medio y desea comprar un chip para comunicarse a Ja
Todo bien!!! para todo hay un tiempo... (y)
Equipos
Resuelto
0
0
Vladylc Nivel: Aficionado
10/02/2020 11:00 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Pregunta abierta, ¿creen que claro mejore se cobertura pronto?
Si. 100% seguro. Claro siempre ha tenido cobertura en lugares donde las otras líneas no tenian. En señal de llamada y mensaje de texto chevere hasta hora, quizás en algunos lugares alejados aún hay i...
Equipos
Resuelto
0
0
Vladylc Nivel: Aficionado
10/02/2020 10:50 AM
Resuelto
0
0
Mi Claro
Re: ¿Por que mi internet esta tan lento?
Valida la velocidad como te menciona Haguz, de igual manera tienes que corroborar que en tu zona exista buena cobertura. Te recomiendo comunicarte al 123, para que pueda un técnico hacer los desca...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Vladylc Nivel: Aficionado
10/02/2020 10:37 AM
Resuelto
0
2
Equipos
Re: Hola un familiar viene de Japón por un mes y medio y desea comprar un chip para comunicarse a Ja
Lo mas sencillo: usa whatsapp!!! facebook messenger
Equipos
  • Jjcm01
    Jjcm01
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 3
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
2
Vladylc Nivel: Aficionado
01/02/2020 05:06 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Cómo puedo saber si tengo líneas en otros operadores?
En www.osiptel.gop.pe>categoría >enlace-para-verificar-número-de-líneas-de-telefonias-móvil 
Equipos
Resuelto
0
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música