Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
Gerard123
Leyenda
Fecha de registro: 05/12/2019 06:53 PM
Última visita: 30/04/2020 11:44 AM
422 publicaciones
193 soluciones
96 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Gerard123 Nivel: Leyenda
30/04/2020 09:43 AM
Resuelto
0
0
Mi Claro
Re: Claro puntos
Hola @Yasanali    Por lo que veo llegaste al nivel Profesional este mes de abril, así que estarás recibiendo 100 CP por llegar a Aficionado y 500 CP por llegar a Profesional entre ...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Gerard123 Nivel: Leyenda
30/04/2020 09:36 AM
Resuelto
1
3
Equipos
Re: Por qué no reponen mi plan después de haber pagado mi último recibo?
Hola @VictorL.   No te preocupes, puedes comunicarte con un asesor vía Facebook de Claro Perú, para que te pueda ayudar a resolver el inconveniente o llamar al 123. Los chicos te a...
Equipos
  • VictorL
    VictorL
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 3
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
1
3
Gerard123 Nivel: Leyenda
16/04/2020 06:30 AM
Resuelto
1
1
ClaroVideo
Re: App Claro Video Ilimitado
Hola @DFG    Puedes entrar en el siguiente artículo donde te dará más información de lo que es Claro Video y sus beneficios.   Link: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%...
ClaroVideo
  • DFG
    DFG
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 3
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
1
1
Gerard123 Nivel: Leyenda
16/04/2020 06:24 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: como puedo comprar en la pley store con recargas prepago siendo cliente pospago
Hola, @OtsAkU.   Yo también tengo ese mismo problema a pesar de que cuento con todos los requisitos, pero al intentar comprar me dice error OR-DVASA2-02.   Así que lo mejor ser...
Equipos
Resuelto
0
0
Gerard123 Nivel: Leyenda
15/04/2020 07:08 AM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Necesito cambiar la clave de WI_FI de mi router Technicolor DPC3928CS
Hola, @RADAMANTYSGPS.    Como mencionas que en la app Smart Home no te da la opción para cambiar la clave, deberás llamar al 123 para que un técnico pueda realizar el cambio de cla...
Características Fija
Resuelto
0
0
Gerard123 Nivel: Leyenda
14/04/2020 01:51 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: ¿Dónde puedo realizar el pago de recibos vencidos de Internet?
Hola @G17    Puedes entrar al siguiente enlace para que puedas ver en que agentes puedes realizar el pago. Link : https://conoceturecibo.claro.com.pe/lugares-de-pago   Un gusto p...
Características Fija
Resuelto
0
0
Gerard123 Nivel: Leyenda
14/04/2020 01:46 PM
Resuelto
0
1
Equipos
Re: ¿Por qué la velocidad es más baja de lo que debería ser?
¡Hola, @CarlosR96!   La velocidad de descarga que mencionas es correcto, y el problema de que tengas la velocidad menor a la que mencionas, es debido a que las redes están muy congestio...
Equipos
  • CarlosR96
    CarlosR96
    Nivel: Aficionado
    480/500 Reputación
    Publicaciones 7
    Likes 2
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
1
Gerard123 Nivel: Leyenda
12/04/2020 12:49 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: PORQUE NO APARECE LA VELOCIDAD REAL DE MI INTERNET EN LA APP
Hola @Susany    Dentro de las consideraciones de los servicios fijo, hay una clausula sobre la velocidad como ya lo mencionan anteriormente.   Lo que puedes hacer también ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Gerard123 Nivel: Leyenda
12/04/2020 12:47 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: ESTADO DE UN RECLAMO
Hola @Susany    Puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú y puedas consultar tu reclamo.    Saludos.
Características Fija
Resuelto
0
0
Gerard123 Nivel: Leyenda
12/04/2020 12:46 PM
Resuelto
0
3
Recibos y Facturas
Re: Que puedo hacer....
Hola @lloaiza    Puedes acercarte a un CAC, y te puedan dar una solución, deberás acercarte a partir de el 26 de abril.    Saludos 
Recibos y Facturas
  • lloaiza
    lloaiza
    Nivel: Aficionado
    480/500 Reputación
    Publicaciones 3
    Likes 2
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
3
Gerard123 Nivel: Leyenda
12/04/2020 11:47 AM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: Reconexion de la línea
Hola @Loelc    Te recuerdo que la reconexión se da en un plazo de 24 horas. Lo que podrías hacer es comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú o llamar al 123.  &nbsp...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Gerard123 Nivel: Leyenda
12/04/2020 08:09 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Alguien sabe cómo configurar el APN de un equipo?
Hola @Elqui    Puedes comunicarte con un asesor via Facebook Claro Perú, y que te puedan enviar un APN para que puedas configurarlo en tu equipo.    Saludos 
Equipos
Resuelto
0
0
Gerard123 Nivel: Leyenda
12/04/2020 08:07 AM
Resuelto
0
1
Características Fija
Re: Porque mi teléfono me dice su numero no esta abilitado para este tipo de llamadas??
Hola @Roy19    ¿Has verificado que el número que has marcado sea el correcto?   Te sugiero tener en cuenta ese detalle o validar que ese número le pertenezca a esa persona...
Características Fija
  • Roy19
    Roy19
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 2
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
1
Gerard123 Nivel: Leyenda
12/04/2020 08:05 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Como transferir saldo personal a saldo comercial?
Hola @ccopa,   No estoy seguro si se podría realizar la transferencia, pero puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú y te puedan ayudar u orientar respecto a tu problema...
Equipos
Resuelto
0
0
Gerard123 Nivel: Leyenda
11/04/2020 09:11 PM
Resuelto
0
2
Equipos
Re: quiero suspender mi servicio de post pago?
Hola @aguila41567745    Por el momento no se puede suspender ningún servicio, pero puedes comunicarte con un asesor via Facebook Claro Perú, y ver qué solución te pueden dar.  &nbsp...
Equipos
  • jaimejallo
    jaimejallo
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 1
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
  • Elqui
    Elqui
    Nivel: Aficionado
    480/500 Reputación
    Publicaciones 9
    Likes 0
    Soluciones 2
    Mensaje
Resuelto
0
2
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música