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ClaroClub
Hola,
No desesperes aún, si has estado participando en la Comunidad Claro activamente, recibirás tus Claro Puntos entre el 1 y 3 de cada mes.
Ojo, ya que eres profesional verifi...
ClaroClub
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Hola @VictorL.
En su momento cuando estuvo vigente el modo Servicio de Emergencia, una vez realizado el pago de manera automática debería haberse activado el servicio, pero si eso no ...
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ClaroVideo
Hola @DFG
De por sí, quédate tranquilo con ese cobro de "22 soles" ya que esto te estarían cobrando siempre y cuando no tengas un plan o servicio que incluya Claro Video.
&nbs...
ClaroVideo
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Hola, @OtsAkU.
Yo también tengo ese mismo problema a pesar de que cuento con todos los requisitos, pero al intentar comprar me dice error OR-DVASA2-02.
Así que lo mejor ser...
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Hola,
Te cuento que Claro ha implementado más funciones en la aplicación Smart Home como por ejemplo el cambio de clave; sin embargo, solo está disponible para algunos modelos de...
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Hola @G17 Puedes entrar al siguiente enlace para que puedas ver en que agentes puedes realizar el pago. Link : https://conoceturecibo.claro.com.pe/lugares-de-pago Un gusto p...
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¡Hola, @CarlosR96!
La velocidad de descarga que mencionas es correcto, y el problema de que tengas la velocidad menor a la que mencionas, es debido a que las redes están muy congestio...
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Hola @Susany
Dentro de las consideraciones de los servicios fijo, hay una clausula sobre la velocidad como ya lo mencionan anteriormente.
Lo que puedes hacer también ...
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Hola @Susany
Tu reclamo todavía está en una parte del proceso, aún no ha finalizado.
Tienes que esperar que te llegue tu carta cuando el reclamo haya finalizado en su...
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Recibos y Facturas
Hola @lloaiza Puedes acercarte a un CAC, y te puedan dar una solución, deberás acercarte a partir de el 26 de abril. Saludos
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Recibos y Facturas
Hola @Loelc
El plazo normado por Osiptel es de 24hrs, si ya has generado tu pago y tu servicio sigue activo, tendrías que comunicarte con Claro para que hagan una re conexión fo...
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Hola @Elqui Puedes comunicarte con un asesor via Facebook Claro Perú, y que te puedan enviar un APN para que puedas configurarlo en tu equipo. Saludos
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Hola @Roy19
Esto pasa cuando llamas a un número Premium, quiere decir que necesitas un saldo fuera de tu plan para ejecutar cierto tipo de llamadas, por ejemplo para llamar a pr...
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Hola @ccopa,
No estoy seguro si se podría realizar la transferencia, pero puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú y te puedan ayudar u orientar respecto a tu problema...
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Hola @Fabianaa Puedes comunicarte con un asesor via Facebook Claro Perú, y te puedan ayudar a resolver tu problema. Saludos
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