Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola,
No desesperes aún, si has estado participando en la Comunidad Claro activamente, recibirás tus Claro Puntos entre el 1 y 3 de cada mes.
Ojo, ya que eres profesional verifi...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
1
1
ClaroVideo
Hola @DFG
De por sí, quédate tranquilo con ese cobro de "22 soles" ya que esto te estarían cobrando siempre y cuando no tengas un plan o servicio que incluya Claro Video.
&nbs...
ClaroVideo
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
1
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola,
Te cuento que Claro ha implementado más funciones en la aplicación Smart Home como por ejemplo el cambio de clave; sin embargo, solo está disponible para algunos modelos de...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola @G17 Puedes entrar al siguiente enlace para que puedas ver en que agentes puedes realizar el pago. Link : https://conoceturecibo.claro.com.pe/lugares-de-pago Un gusto p...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
¡Hola, @CarlosR96!
La velocidad de descarga que mencionas es correcto, y el problema de que tengas la velocidad menor a la que mencionas, es debido a que las redes están muy congestio...
Equipos
-
Publicaciones 8Likes 2Soluciones 2
Resuelto
0
1
Resuelto
0
2
Recibos y Facturas
Hola @lloaiza Puedes acercarte a un CAC, y te puedan dar una solución, deberás acercarte a partir de el 26 de abril. Saludos
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 1771Likes 256Soluciones 1556
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola @Loelc
El plazo normado por Osiptel es de 24hrs, si ya has generado tu pago y tu servicio sigue activo, tendrías que comunicarte con Claro para que hagan una re conexión fo...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Características Fija
Hola @Roy19
Esto pasa cuando llamas a un número Premium, quiere decir que necesitas un saldo fuera de tu plan para ejecutar cierto tipo de llamadas, por ejemplo para llamar a pr...
Características Fija
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola @AméricoPacheco
Puedes desactivarlo por Mi Claro: bit.ly/MICLARO
Sigue estos pasos:
Si por A o B no puedes realizarlo tú m...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola @J-04
Se puede solicitar una suspensión temporal del servicio por un mínimo de 15 días y máximo acumulado anual de 62 días calendario, la solicitud no tiene costo y la reac...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Mi Claro
Hola @Meyson
No se puede cambiar el correo ya que con ese correo te registraste, pero lo que se puede hacer es eliminar el correo y volverte a registra, puedes comunicarte con u...
Mi Claro
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Hola @Edward_Jose Yo también soy Postpago, y también me llega un SMS diciendo que me han dado Claro Video gratis, pero solo es por mes. Saludos
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola @Sirgreco
Puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú, y puedan darte una solución, ya que no es normal que no tengas Facebook siendo Postpago.
...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
2
ClaroVideo
Hola @Edward_Jose Ya no podrás recibir ese beneficio por que ya lo recibiste, pero puedes suscribirte por 22 soles por mes. Saludos
ClaroVideo
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
2
Resuelto
0
1
Equipos
Re: Mi recibo vence pronto. ¿Qué facilidades de pago están dando? Sin ingresos (por el tiempo que du
Hola
Actualmente ya todo se está estabilizando, claro en su momento no corto los servicios y dio la opción de financiar las deudas pendientes de los clientes.
En estos mo...
Equipos
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1