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Mi Claro
Hola @Yasanali
Por lo que veo llegaste al nivel Profesional este mes de abril, así que estarás recibiendo 100 CP por llegar a Aficionado y 500 CP por llegar a Profesional entre ...
Mi Claro
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Equipos
Hola @VictorL.
No te preocupes, puedes comunicarte con un asesor vía Facebook de Claro Perú, para que te pueda ayudar a resolver el inconveniente o llamar al 123. Los chicos te a...
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ClaroVideo
Hola @DFG
Puedes entrar en el siguiente artículo donde te dará más información de lo que es Claro Video y sus beneficios.
Link: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%...
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Hola, @OtsAkU.
Yo también tengo ese mismo problema a pesar de que cuento con todos los requisitos, pero al intentar comprar me dice error OR-DVASA2-02.
Así que lo mejor ser...
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Características Fija
Hola, @RADAMANTYSGPS.
Como mencionas que en la app Smart Home no te da la opción para cambiar la clave, deberás llamar al 123 para que un técnico pueda realizar el cambio de cla...
Características Fija
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Características Fija
Hola @G17 Puedes entrar al siguiente enlace para que puedas ver en que agentes puedes realizar el pago. Link : https://conoceturecibo.claro.com.pe/lugares-de-pago Un gusto p...
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¡Hola, @CarlosR96!
La velocidad de descarga que mencionas es correcto, y el problema de que tengas la velocidad menor a la que mencionas, es debido a que las redes están muy congestio...
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Características Fija
Hola @Susany
Dentro de las consideraciones de los servicios fijo, hay una clausula sobre la velocidad como ya lo mencionan anteriormente.
Lo que puedes hacer también ...
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Hola @Susany
Puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú y puedas consultar tu reclamo.
Saludos.
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Recibos y Facturas
Hola @lloaiza Puedes acercarte a un CAC, y te puedan dar una solución, deberás acercarte a partir de el 26 de abril. Saludos
Recibos y Facturas
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Recibos y Facturas
Hola @Loelc
Te recuerdo que la reconexión se da en un plazo de 24 horas. Lo que podrías hacer es comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú o llamar al 123.
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Recibos y Facturas
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Equipos
Hola @Elqui Puedes comunicarte con un asesor via Facebook Claro Perú, y que te puedan enviar un APN para que puedas configurarlo en tu equipo. Saludos
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Características Fija
Hola @Roy19
¿Has verificado que el número que has marcado sea el correcto?
Te sugiero tener en cuenta ese detalle o validar que ese número le pertenezca a esa persona...
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Hola @ccopa,
No estoy seguro si se podría realizar la transferencia, pero puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú y te puedan ayudar u orientar respecto a tu problema...
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Equipos
Hola @aguila41567745 Por el momento no se puede suspender ningún servicio, pero puedes comunicarte con un asesor via Facebook Claro Perú, y ver qué solución te pueden dar.  ...
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