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josef1906
Profesional
Fecha de registro: 08/01/2020 02:44 PM
Última visita: 01/12/2020 07:49 PM
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josef1906 Nivel: Profesional
01/12/2020 05:48 PM
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ClaroClub
Re: Cómo sé que mis claro puntos estan por caducar
Hola mi estimado, Lo puedes consultar en la página de mi claro, sección consultas… ahí te aparece los puntos que tienes y los que están por vencer. Espero haberte ayudado.
ClaroClub
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josef1906 Nivel: Profesional
05/08/2020 04:47 PM
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ClaroClub
Re: ¿Cómo y cuándo entregan los puntos claro obtenidos en la. Comunidad?
que tal mi estimado, No desesperes que yo tambien estaba asi al inicio. podras ver tus puntos los primeros dias de cada mes. Saludos, Si te ayude en algo dale like y solucion xD
ClaroClub
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josef1906 Nivel: Profesional
05/08/2020 04:45 PM
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ClaroClub
Re: ¿Por qué no aparece mi compra?
Tranquila Maria, Eso toma su tiempo. si la solicitud lo hiciste en la mñn para la noche ya deberia estar. en todo caso llamas mñn temprano al 123 para que te diga que paso. Saludos, Si te ayude en...
ClaroClub
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josef1906 Nivel: Profesional
05/08/2020 04:43 PM
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Mi Claro
Re: Quiero cambiar de modo de consumo de megas
hola mi estimado @Chocolagsi tienes dificultades para cambiarte mejor comunicate con un asesor al 123 y que te apoyen via telefonica. Saludos, Si te ayude en algo dale like y solucion xD
Mi Claro
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josef1906 Nivel: Profesional
05/08/2020 04:38 PM
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Características Fija
Re: Ayuda técnica
Hola brother, me imagino q debe ser fastidioso ese tipo de personas. Te recomendaria hacer cambio de contraseña cada cierto tiempo y entrar a las cofiguraciones de tu internet de modo que puedas rest...
Características Fija
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josef1906 Nivel: Profesional
05/08/2020 04:34 PM
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Equipos
Re: ¿Cómo saber nombre de quien está la línea?
Hola Ander1902,   Lo que tienes que hacer es comunicarte con los asesores de claro, te recomiendo evitar salir a las calles. Puedes llamar a atención al cliente a estos números:  ...
Equipos
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josef1906 Nivel: Profesional
03/06/2020 04:19 PM
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Equipos
Re: urgente reposicion de chip postpago claro max... alguna informacion concreta y eficas por favor.
hola  Puedes sacar una reposición de chip si tu línea se encuentra activa en cualquiera de los Cajeros Automáticos de Claro, esta es una forma más rápida y sencilla que no te quita mucho tiempo...
Equipos
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josef1906 Nivel: Profesional
03/06/2020 04:15 PM
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Recibos y Facturas
Re: como hago para fraccionar mi deuda
Hola mi estimado @jhojan1   Te recuerdo que para fraccionar tu o tus recibos por el "Estado De Emergencia" debes cumplir con ciertos requisitos primero:    - Personas...
Recibos y Facturas
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josef1906 Nivel: Profesional
03/06/2020 04:08 PM
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Recibos y Facturas
Re: quiero dar de baja mi linea movil por motivo que no estoy trabajando
que tal mi estimado Jorge, Te comento que es bien dificil librarse de la penalidad que cobran por incumplimiento del contrato. te recomendaria que te comuniques con claro para que te puedan ayudar, ...
Recibos y Facturas
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josef1906 Nivel: Profesional
03/06/2020 04:02 PM
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Equipos
Re: Como repongo mi chip robado y compro un nuevo equipo?
Hola mi estimado,   Aquí los canales que tiene Claro para atención en estos momentos: Si te ayudé dale solución. Saludos,   Canales Dígitales   Facebook Oficial &nbs...
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josef1906 Nivel: Profesional
03/06/2020 03:52 PM
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Equipos
Re: Me cobran y estuve 45 días el servicio
Hola Marycarmen, Es bien fregado cuando no te responden los teléfonos de atención al cliente. ¿Intentaste por otros medios como el chat o correo de atencionalcliente@claro.com.pe? Creo que como n...
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josef1906 Nivel: Profesional
03/06/2020 02:28 PM
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Características Fija
Re: ¿Por qué la velocidad de carga de Claro Gamer me va súper bajo?
hola mi estoimado  JHO3LTK Segun las condiciones de claro gamer l uego de 1000GB de consumo, la velocidad máx. de descarga será de 4Mbps. te adjunto el link para que lo chequees. Saludos, ...
Características Fija
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josef1906 Nivel: Profesional
03/06/2020 11:20 AM
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Equipos
Re: pedido de compra online de un equipo celular aun no es entregado
Hola mi estimad@,   Lo normal es que la entrega sea 48hr después de haber coordinado con el asesor telefónico. Te sugiero que insistas con las llamadas a Claro para que te digan que paso exa...
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josef1906 Nivel: Profesional
03/06/2020 09:40 AM
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Equipos
Re: cómo bloqueo un chip que extravié?
Hola mi estimado,   Puedes bloquearlo llamando desde un Claro al 123, desde un fijo al  0 (800) 00123 y desde cualquier teléfono al (01) 620-0123.   En cuanto quieras re...
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josef1906 Nivel: Profesional
04/02/2020 03:04 PM
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Equipos
Re: Deseo mi PIN de mi Claro para actualizar mi celular Claro
que tal mi estimada  . El codigo PIN es una informacion importante debes cuidarlo bien. generalmente era 1111, pero tambien puedes tratar con 0000 o 1234. Saludos y suerte!!! 
Equipos
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