Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola mi estimado,
Lo puedes consultar en la página de mi claro, sección consultas… ahí te aparece los puntos que tienes y los que están por vencer.
Espero haberte ayudado.
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
que tal mi estimado, No desesperes que yo tambien estaba asi al inicio. podras ver tus puntos los primeros dias de cada mes. Saludos, Si te ayude en algo dale like y solucion xD
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Tranquila Maria, Eso toma su tiempo. si la solicitud lo hiciste en la mñn para la noche ya deberia estar. en todo caso llamas mñn temprano al 123 para que te diga que paso. Saludos, Si te ayude en...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
hola mi estimado @Chocolagsi tienes dificultades para cambiarte mejor comunicate con un asesor al 123 y que te apoyen via telefonica. Saludos, Si te ayude en algo dale like y solucion xD
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola brother, me imagino q debe ser fastidioso ese tipo de personas. Te recomendaria hacer cambio de contraseña cada cierto tiempo y entrar a las cofiguraciones de tu internet de modo que puedas rest...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola Ander1902,
Lo que tienes que hacer es comunicarte con los asesores de claro, te recomiendo evitar salir a las calles.
Puedes llamar a atención al cliente a estos números:
...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
1
2
Equipos
Re: urgente reposicion de chip postpago claro max... alguna informacion concreta y eficas por favor.
hola Puedes sacar una reposición de chip si tu línea se encuentra activa en cualquiera de los Cajeros Automáticos de Claro, esta es una forma más rápida y sencilla que no te quita mucho tiempo...
Equipos
-
Publicaciones 11Likes 2Soluciones 0
Resuelto
1
2
Resuelto
2
0
Recibos y Facturas
Hola mi estimado @jhojan1 Te recuerdo que para fraccionar tu o tus recibos por el "Estado De Emergencia" debes cumplir con ciertos requisitos primero: - Personas...
Recibos y Facturas
Resuelto
2
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
que tal mi estimado Jorge, Te comento que es bien dificil librarse de la penalidad que cobran por incumplimiento del contrato. te recomendaria que te comuniques con claro para que te puedan ayudar, ...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Hola mi estimado,
Aquí los canales que tiene Claro para atención en estos momentos:
Si te ayudé dale solución.
Saludos,
Canales Dígitales
Facebook Oficial
&nbs...
Equipos
-
Publicaciones 5Likes 1Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hola Marycarmen,
Es bien fregado cuando no te responden los teléfonos de atención al cliente. ¿Intentaste por otros medios como el chat o correo de atencionalcliente@claro.com.pe?
Creo que como n...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
1
Características Fija
hola mi estoimado JHO3LTK Segun las condiciones de claro gamer l uego de 1000GB de consumo, la velocidad máx. de descarga será de 4Mbps. te adjunto el link para que lo chequees. Saludos, ...
Características Fija
-
Publicaciones 11Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
1
Resuelto
1
0
Equipos
Hola mi estimad@,
Lo normal es que la entrega sea 48hr después de haber coordinado con el asesor telefónico. Te sugiero que insistas con las llamadas a Claro para que te digan que paso exa...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola mi estimado,
Puedes bloquearlo llamando desde un Claro al 123, desde un fijo al 0 (800) 00123 y desde cualquier teléfono al (01) 620-0123.
En cuanto quieras re...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
que tal mi estimada . El codigo PIN es una informacion importante debes cuidarlo bien. generalmente era 1111, pero tambien puedes tratar con 0000 o 1234. Saludos y suerte!!!
Equipos
Resuelto
0
0