No resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Buenas tardes @JUANCH09 Para poder visualizar todos tus recibos tendrías que descargar la aplicación Miclaro , ahí podras visualizar todos tus recibos y ver los detalles de tu consumo....
Recibos y Facturas
No resuelto
0
0
No resuelto
0
0
Promo Prepago
Hola buenas tardes@N1tr4m Tienes toda la razón, lo que sucede es que es una estrategia de captación de cliente para Claro. Pero también existe promociones para clientes habitu...
Promo Prepago
No resuelto
0
0
Resuelto
1
3
ClaroClub
Buenas tardes a toda la comunidad Diganme puedo hacer el pago adelantado de mi plan postpago , mi ciclo de facturación es del 8 al 12 de cada mes. Me gustaría adelantarlo , ¿Y si se...
ClaroClub
-
Publicaciones 142Likes 26Soluciones 30
-
Publicaciones 63Likes 69Soluciones 15
-
Publicaciones 106Likes 21Soluciones 49
Resuelto
1
3
Resuelto
0
0
Equipos
Hola buenas tardes @Stonun
Debes descargarte la aplicación Mi Claro para que puedes observar y ver el detalle de tu plan, además desde ahí puedes verificar tu recibo y saber cuál es ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
¿Cómo usar la comunidad?
¡Tengan buenas tardes a toda la comunidad claro!
¿Quesera saber cómo puedo convertirme en un súper usuario? ¡Deseo crecer en la comunidad claro y requiero de su ayuda!
¿Cómo usar la comunidad?
-
Publicaciones 570Likes 178Soluciones 351
Resuelto
0
1
Resuelto
1
0
ClaroClub
Re: ¿Cómo se si estoy afiliada a Claro Club? ¿cómo me podria unir ya que me sale usuario no registra
Hola buenas tardes @erikayuliana28 Deberías registrarte en la comunidad descargandote la aplicación Claro Club o Mi Claro, ingresa en la opción comunidad Claro y te sale la opción...
ClaroClub
Resuelto
1
0
Resuelto
0
1
ClaroClub
ClaroClub
-
Publicaciones 1632Likes 207Soluciones 1440
Resuelto
0
1
Resuelto
0
4
ClaroClub
Cuento con un plan postpago y hace un mes atrás realicé recargas porque se me habían agotado los megas de internet.
¿Quisiera saber si por recargas entregan Claros Puntos?
ClaroClub
-
Publicaciones 1632Likes 207Soluciones 1440
-
Publicaciones 4Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 63Likes 69Soluciones 15
-
Publicaciones 142Likes 26Soluciones 30
Resuelto
0
4
Resuelto
0
0
Características Fija
Buenos dias ante todo Deberias presentar tu reclamo al 123 , para buscar solucionar tu problema.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Hola ante todo ten muy buenos dias...Debes intentarlo de nuevo, o debes realizarlo a travez de la página de claro www.claro.com.pe en la opción recargas. ¡Espero que te pueda ayudar! ...
Equipos
-
Publicaciones 5Likes 1Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
1
Bienvenido
Bienvenido
-
Publicaciones 1491Likes 305Soluciones 564
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
ClaroClub
Para conseguir Claro puntos debes de realizar tus pagos puntuales, y tratar de responder cada pregunta en la comunidad Claro, para que tu respuesta sea aceptada como solución y te puedan dar 8 puntos...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Buenas tardes @Edismen21 ... Probablemente tengas el plan de S/. 29.90 sin límite de consumo, lo cuál hace que al terminar los datos de internet de tu plan sigas consumiendo, quizás sea...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
@Thauro21 Buenas tardes... Debes ponerte en contacto con el área de atención al cliente de Claro para que pueda ver tu caso, y poder llegar a solucionar tu problema.
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
¡Buenos dias @FSQ!... Puedes realizar recargas virtuales a tu mismo Claro travéz de la app MiClaro. Para Realizar recargas a otro móvil debes ingresar a la app Mi claro , en la opci...
Equipos
Resuelto
0
0