Resuelto
0
0
¿Cómo usar la comunidad?
Buenas tardes @Jhamar
Para cambiar la foto de perfil que tienes del caballo, lo puedes hacer ingresando a tu perfil entras a la opción de preferencias y escoges la opción de visualiz...
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Buenas noches @Rr5
Tienes que verificar tus movimientos en la aplicación Mi Claro, ahí puedes visualizar los consumos de tus datos y de tus Claros Puntos.
También pu...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Características Fija
Buenas tardes @SajanCauti
Puedes reportarlo al centro de atención al cliente (123), en la página web www.claro.com.pe, o por el ClaroBot.
¡Espero te ayude mi respuesta!
...
Características Fija
-
Publicaciones 3180Likes 718Soluciones 2349
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Mi Claro
Buenos dias @TaniaC Puedes consultar tu deuda a trávez de la app MiClaro, para eso lo tienes que descargar y debes registrarte con tus datos. Habiendo creado tu cuenta en MiCl...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Mi Claro
Mi Claro
-
Publicaciones 846Likes 183Soluciones 602
Resuelto
0
1
Resuelto
1
3
Equipos
Buenas tardes a toda la comunidad
Díganme, ¿puedo hacer el pago adelantado de mi plan postpago? Mi ciclo de facturación es del 8 al 12 de cada mes.
Me gustaría adelantarlo, ¿Y si se pued...
Equipos
-
Publicaciones 217Likes 55Soluciones 52
-
Publicaciones 98Likes 197Soluciones 32
-
Publicaciones 510Likes 111Soluciones 236
Resuelto
1
3
Resuelto
0
1
¿Cómo usar la comunidad?
¡Tengan buenas tardes a toda la Comunidad Claro!
Quisiera saber, ¿cómo puedo convertirme en un Super Usuario? ¡Deseo crecer en la Comunidad Claro y requiero de su ayuda!
¿Cómo usar la comunidad?
-
Publicaciones 794Likes 255Soluciones 488
Resuelto
0
1
Resuelto
1
0
ClaroClub
Re: ¿Cómo se si estoy afiliada a Claro Club? ¿cómo me podria unir ya que me sale usuario no registra
Hola, buenas tardes @erikayuliana28,
Deberías registrarte en la Comunidad descargándote la aplicación Claro Club o Mi Claro, ingresa en la opción Comunidad Claro y te sale la op...
ClaroClub
Resuelto
1
0
Resuelto
0
1
ClaroClub
ClaroClub
-
Publicaciones 1771Likes 256Soluciones 1556
Resuelto
0
1
Resuelto
0
4
ClaroClub
Cuento con un plan postpago y hace un mes atrás realicé recargas porque se me habían agotado los megas de internet.
¿Quisiera saber si por recargas entregan Claros Puntos?
ClaroClub
-
Publicaciones 1771Likes 256Soluciones 1556
-
Publicaciones 8Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 98Likes 197Soluciones 32
-
Publicaciones 217Likes 55Soluciones 52
Resuelto
0
4
Resuelto
0
1
Bienvenido
Bienvenido
-
Publicaciones 1614Likes 355Soluciones 667
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
ClaroClub
Para conseguir Claro puntos debes de realizar tus pagos puntuales, y tratar de responder cada pregunta en la comunidad Claro, para que tu respuesta sea aceptada como solución y te puedan dar 8 puntos...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
@Thauro21 Buenas tardes... Debes ponerte en contacto con el área de atención al cliente de Claro para que pueda ver tu caso, y poder llegar a solucionar tu problema.
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
3
ClaroClub
ClaroClub
-
Publicaciones 198Likes 149Soluciones 12
-
Publicaciones 1269Likes 355Soluciones 1086
-
Publicaciones 478Likes 178Soluciones 314
Resuelto
0
3
Resuelto
0
0
Equipos
Hola Angela, ten muy buenos días.
El tiempo es relativo, puedes hacerlo en cualquier momento, pero si tienes un cierto tiempo siendo prepago es un punto a favor para la evaluación.
 ...
Equipos
Resuelto
0
0