Resuelto
0
0
¿Cómo usar la comunidad?
Buenas tardes @Jhamar
Para cambiar la foto de perfil que tienes del caballo, lo puedes hacer ingresando a tu perfil entras a la opción de preferencias y escoges la opción de visualiz...
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Equipos
Buenas tardes @yenner
Quizás debas volver activar tu línea en otro chip, para descartar alguna falla.
Puedes comunicarte al centro de atención al cliente (123), o al Claro...
Equipos
-
Publicaciones 4Likes 2Soluciones 0
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
ClaroClub
Buenas noches @Rr5
Tienes que verificar tus movimientos en la aplicación Mi Claro, ahí puedes visualizar los consumos de tus datos y de tus Claros Puntos.
También pu...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Equipos
Equipos
-
Publicaciones 8Likes 2Soluciones 1
-
Publicaciones 3188Likes 692Soluciones 2350
Resuelto
0
2
Resuelto
0
1
Características Fija
Buenas tardes @SajanCauti
Puedes reportarlo al centro de atención al cliente (123), en la página web www.claro.com.pe, o por el ClaroBot.
¡Espero te ayude mi respuesta!
...
Características Fija
-
Publicaciones 3188Likes 692Soluciones 2350
Resuelto
0
1
Resuelto
0
2
Equipos
Buenas noches @Alba23
Deberías leer el contrato que te mencionan ahí debe estar especificado tus obligaciones y restricciones que tienes como cliente.
Y si no cuentas con este docu...
Equipos
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Buenas tardes @CarlaCarignano
Ante lo sucedido debes presentar tu reclamo al centro de atención al cliente (123), exponiendo lo que comentas para que puedan evaluar tu reclamo y pued...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Buenas noches @Mikeletal
Puedes realizar tu pago a través de la app Mi Claro o también a través de la app de tu banco de preferencia solo tienes que marcar la opción Claro DNI, coloc...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Buenas Noches @Jimyjunior Debes presentar tu reclamo al centro de atención al cliente 123 o a travéz del fans page de facebook de Claro(inbox) o tambien a la página web www.claro.com.p...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
Buenos dias @TaniaC Puedes consultar tu deuda a trávez de la app MiClaro, para eso lo tienes que descargar y debes registrarte con tus datos. Habiendo creado tu cuenta en MiCl...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Mi Claro
Mi Claro
-
Publicaciones 862Likes 181Soluciones 611
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hola buenas tardes @Chumpigol,
Tienes que presentar tu reclamo a través del siguiente enlace:https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Sin embargo, como ya te me...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
2
1
Recibos y Facturas
Buenas tardes @JUANCH09
Para poder visualizar todos tus recibos tendrías que descargar la aplicación Mi Claro, ahí podrás visualizar todos tus recibos y ver los detalles de tu consum...
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 34Likes 62Soluciones 7
Resuelto
2
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hola buenas tardes, @N1tr4m
También existe promociones para clientes habituales de Claro como la Comunidad Claro que te brinda Claro Puntos por tu participación, eso te ayuda a ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
3
Equipos
Buenas tardes a toda la comunidad
Díganme, ¿puedo hacer el pago adelantado de mi plan postpago? Mi ciclo de facturación es del 8 al 12 de cada mes.
Me gustaría adelantarlo, ¿Y si se pued...
Equipos
-
Publicaciones 218Likes 54Soluciones 52
-
Publicaciones 100Likes 200Soluciones 34
-
Publicaciones 513Likes 111Soluciones 238
Resuelto
1
3