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Promo Prepago
Hola @Vilma58
Un gusto en saludarte, si te refieres a que te quitan tu recarga, o sea te quitan el saldo, puede que se deba a que estas afiliada a algún servicio extra, por lo que te ...
Promo Prepago
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Equipos
Hola @Carmen110 ,
Un gusto en saludarte, en mi caso si tengo normal la red de mi línea. Te recomiendo que llames a atención al cliente al 123 para que vean tu caso ya que puede h...
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Equipos
Hola @Perucho14,
Un gusto en saludarte, lo que tienes que hacer si no te entran llamadas, es comprobar que:
1. El móvil no se encuentre en "modo avión", "modo noche" o...
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Equipos
Hola @Renovación ,
Bienvenido a la comunidad Saludos
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¿Cómo usar la comunidad?
...legido por un moderador de la Comunidad), después de todo el proceso, podrás publicar un artículo.
Te recomiendo que seas activo en la Comunidad y que participes un montón, también que trates de dar b...
¿Cómo usar la comunidad?
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Bienvenido
Hola @Fresh2,
Un gusto en saludarte y darte la bienvenida .
A decir verdad, te comento mi experiencia en la Comunidad ha sido buena, he ido subiendo de nivel por m...
Bienvenido
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Equipos
Hola @jotaceworld ,
Un gusto en saludarte, haz probado tu chip claro en otro teléfono? Prueba si recibe llamadas. Recuerda que por dejar de usarlo por tres meses puedes perder el núme...
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ClaroVideo
Hola @Sifo,
¿El problema entonces se presenta cuando ya ves una película o serie o en qué momento?
Puede que tu señal de internet no sea buena, por eso te sale ese error de...
ClaroVideo
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ClaroClub
Hola @Yuliana98,
Un gusto en saludarte, para que sigas acumulando Claro puntos, te recomiendo que partícipes mucho estar respondiendo en la comunidad Claro para que acumules puntos y llegu...
ClaroClub
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ClaroVideo
Hola @Sifom,
Un gusto en saludarte, te recomiendo que actualices la aplicación si lo intentaste por celular. También puedes intentar abrir claro video por medio de la TV o Pc.
S...
ClaroVideo
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Equipos
Hola @Matias27 , Espero que no sea muy tarde, pero recuerda que si bloqueaste tu número postpago, solo tienes 30 días para recuperarlo. Mientras que si eres prepago, tiene...
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Recibos y Facturas
Hola @Mc28,
Un gusto en saludarte, lo primero que debes hacer es verlo en la app de Mi Claro o si no también en la página web de Mi Claro: www.miclaro.com.pe.
Tam...
Recibos y Facturas
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Mi Claro
Hola @Duyu21 , Un gusto en saludarte, en mi caso la app si funciona normal , te recomiendo que actualices tu app de Mi claro , ya si sigue presentando fallas en el pago tambien pue...
Mi Claro
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Equipos
Hola @Matias27,
Un gusto en saludarte, me temo decirte que yo también pase por eso, perdí un número que usaba y ya le habían dado a otro cliente. Yo pregunté a un asesor por el ClaroB...
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Equipos
Hola @abel13,
Por mandato de Osiptel, el único canal para bloquear tu línea y equipo es llamando. Lo que debes de hacer es comunicarte lo más pronto posible a estos números:
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