Resuelto
0
0
Promo Prepago
Hola @Vilma58
Un gusto en saludarte, si te refieres a que te quitan tu recarga, o sea te quitan el saldo, puede que se deba a que estas afiliada a algún servicio extra, por lo que te ...
Promo Prepago
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
¿Cómo usar la comunidad?
...legido por un moderador de la Comunidad), después de todo el proceso, podrás publicar un artículo.
Te recomiendo que seas activo en la Comunidad y que participes un montón, también que trates de dar b...
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
1
0
Resuelto
2
0
Bienvenido
Hola @Fresh2,
Un gusto en saludarte y darte la bienvenida .
A decir verdad, te comento mi experiencia en la Comunidad ha sido buena, he ido subiendo de nivel por m...
Bienvenido
Resuelto
2
0
Resuelto
2
3
Equipos
Hola @jotaceworld ,
Un gusto en saludarte, haz probado tu chip claro en otro teléfono? Prueba si recibe llamadas. Recuerda que por dejar de usarlo por tres meses puedes perder el núme...
Equipos
-
Publicaciones 6Likes 0Soluciones 0
Resuelto
2
3
Resuelto
2
0
ClaroVideo
Hola @Sifo,
¿El problema entonces se presenta cuando ya ves una película o serie o en qué momento?
Puede que tu señal de internet no sea buena, por eso te sale ese error de...
ClaroVideo
Resuelto
2
0
Resuelto
2
0
ClaroClub
Hola @Yuliana98,
Un gusto en saludarte, para que sigas acumulando Claro puntos, te recomiendo que partícipes mucho estar respondiendo en la comunidad Claro para que acumules puntos y llegu...
ClaroClub
Resuelto
2
0
Resuelto
2
2
ClaroVideo
Hola @Sifom,
Un gusto en saludarte, te recomiendo que actualices la aplicación si lo intentaste por celular. También puedes intentar abrir claro video por medio de la TV o Pc.
S...
ClaroVideo
-
Publicaciones 171Likes 42Soluciones 3
Resuelto
2
2
Resuelto
3
0
Equipos
Hola @Matias27 , Espero que no sea muy tarde, pero recuerda que si bloqueaste tu número postpago, solo tienes 30 días para recuperarlo. Mientras que si eres prepago, tiene...
Equipos
Resuelto
3
0
Resuelto
2
0
Recibos y Facturas
Hola @Mc28,
Un gusto en saludarte, lo primero que debes hacer es verlo en la app de Mi Claro o si no también en la página web de Mi Claro: www.miclaro.com.pe.
Tam...
Recibos y Facturas
Resuelto
2
0
Resuelto
3
0
Mi Claro
Hola @Duyu21 , Un gusto en saludarte, en mi caso la app si funciona normal , te recomiendo que actualices tu app de Mi claro , ya si sigue presentando fallas en el pago tambien pue...
Mi Claro
Resuelto
3
0
Resuelto
3
2
Equipos
Hola @Matias27,
Un gusto en saludarte, me temo decirte que yo también pase por eso, perdí un número que usaba y ya le habían dado a otro cliente. Yo pregunté a un asesor por el ClaroB...
Equipos
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
3
2
Resuelto
2
2
Equipos
Hola @abel13,
Por mandato de Osiptel, el único canal para bloquear tu línea y equipo es llamando. Lo que debes de hacer es comunicarte lo más pronto posible a estos números:
...
Equipos
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
Resuelto
2
2
Resuelto
2
0
¿Cómo usar la comunidad?
Hola @El-Joseph,
Un gusto en saludarte, la Comunidad de Claro es un foro en el que los usuarios hacen preguntas y también se resuelven consultas entre todos los que participan e...
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
2
0
Resuelto
2
0
ClaroClub
Hola @Edjho,
Un gusto en saludarte, te cuento que ya salieron los ganadores el día de ayer.
Te dejo el enlace de los ganadores: https://www.claro.com.pe/personas/movi...
ClaroClub
Resuelto
2
0
Resuelto
3
0
¿Cómo usar la comunidad?
...oderador de la Comunidad), y en caso llegues a serlo podrás publicar un artículo.
Te recomiendo que estés activo y que participes un montón, también que trates de dar buenas respuestas y que t...
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
3
0