¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JhonnyPachas, ¿qué tal?
Como cualquier otra compra, te aparecerá en Mi Claro App y en Mi Claro Web haciendo clic 👉Aquí
En el caso de Mi Claro App puedes verlo en la sección de "Saldo Disponible" Te quedan...
Por la app Mi Claro:
En el caso de Mi Claro web:
En extraños casos he comprado paquetes de datos y luego como que desaparecen y no puedo verlos, sin embargo, sigo navegando normal y luego a los días reaparece, supongo es error de sistema. Si lo compraste y te dijo que todo fue exitoso entonces no pasa nada. Yo compré uno hace algunos días y cuando lo vi ya había consumido mira:
Si el problema persiste, te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.
Espero te sea útil la información.
¡Saludos!
Hola @JhonnyPachas, ¿qué tal?
Como cualquier otra compra, te aparecerá en Mi Claro App y en Mi Claro Web haciendo clic 👉Aquí
En el caso de Mi Claro App puedes verlo en la sección de "Saldo Disponible" Te quedan...
Por la app Mi Claro:
En el caso de Mi Claro web:
En extraños casos he comprado paquetes de datos y luego como que desaparecen y no puedo verlos, sin embargo, sigo navegando normal y luego a los días reaparece, supongo es error de sistema. Si lo compraste y te dijo que todo fue exitoso entonces no pasa nada. Yo compré uno hace algunos días y cuando lo vi ya había consumido mira:
Si el problema persiste, te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.
Espero te sea útil la información.
¡Saludos!