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Hola!!!
@beatriz80 actualmente Claro no tiene un medidor de consumo para los gigas compartidos, tendrías que validarlos por medio de tu PC directamente o instalando aplicaciones en el...
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Hola!!!
@Mirita1 el cambio de número es inmediato, se realiza en línea, pero en algunas oportunidades cuando lo realizan de manera manual puede tardar como máximo 6 días hábiles. Yo te rec...
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¿Cómo usar la comunidad?
Hola!!!
@Jhamar para publicar artículos tienes que llegar al Nivel Leyenda y ser elegido como Super Usuario por alguno de los Moderadores, te recomiendo que seas súper activo r...
¿Cómo usar la comunidad?
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Mi Claro
Hola!!! @Jhamar si es muy seguro, te la recomiendo y también para que puedas descargar tus recibos.
Slds.
Mi Claro
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Hola!!!
@TAZ_GZ una vez me pasó lo mismo y lo que hice fue conectarme a la red de Claro de manera manual, tú lo puedes realizar de la siguiente manera:
1. Ingresa a Ajustes...
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Hola!!!
Si solo tienes un contrato de línea móvil no pasaría nada, lo que si te recomiendo es que pagues todos tus recibos porque si realizas portabilidad y tienes un recibo pendiente por ...
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Hola!!!
@Jhamar lo que sucede es que la señal se produce mediante ondas, entonces las condiciones meteorológicas afectan nuestra señal. Por ejemplo en tu caso, cuando llueve te das cu...
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Hola!!!
@ademir_21 por la página web de mi claro puedes ver el saldo de tus claro puntos, te recomendaría igualmente escribir al ClaroBot y solicitar para que puedan observar tu cuenta por...
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ClaroClub
Hola!!!
@ademir_21 lo que sucede es que si eres postpago, tus recibos tienes que pagarlos antes de la fecha de vencimiento, para que te puedan asignar los claro puntos, si pagas el mi...
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ClaroClub
Hola!!!
@Lu2021 anteriormente realicé lo mismo y llame al 123, y solo me indicaron que el canje es por el saldo en soles, no los beneficios de una recarga normal, por eso es que cuand...
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Re: Me podrían decir por favor la contraseña del APN data. claro.pe para configurar mi chip Claro Ho
Hola!!!
@DssH regularmente la contraseña es: claro
Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! y acepta mi respuesta como solución!!!
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Equipos
Hola!!!
La forma más rápida es llamar al *200 o al 0800 00 200, pero también puedes llamar al 123 o realizar la solicitud por medio de la Pagina Web de Mi Claro, y también comunicánd...
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Hola!!!
No es necesario que te acerques a un centro de atención, puedes solicitar tu renovación por medio de la Tienda Claro o llamando al 0 800 00 200, ten en cuenta que te realizara...
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Hola!!!!
@ALDAIR7171 te recomiendo que envíes un SMS al 779 con la palabra NUMERO, debes de recibir un mensaje con tu número telefónico, si ese mensaje no te llega eso quiere decir que en ...
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Hola!!!
@LizMont Son comunes esas ventanas emergentes yo siempre estoy pendiente de cancelar, una vez llame para activar la blacklist pero igual me siguen llegando esos mensajes "prom...
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