Resuelto
0
0
Equipos
Re: Porque no esta activado mi linea movil, hacer llamadas, mensajes y redes moviles, pero si recibi
Hola!!!
@LAFAMILIAMENESE, asegúrate de estar al día en los pagos de tu servicio, esa información la puedes validar desde la app Mi Claro. Ahora, si recientemente realizaste una portabilida...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Otras aplicaciones Claro
Hola!!!
@Danitzachat lamentablemente ese servicio ahora no está habilitado para líneas prepago, solo para líneas postpago. Esperemos que más adelante lo vuelvan a habilitar.
&...
Otras aplicaciones Claro
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola!!!
@Karinita4 te recomiendo un servicio hogar con un plan Teletrabajo https://www.claro.com.pe/personas/hogar/planes-teletrabajo/
Si buscas un servicio móvil, te ...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola!!!
@beatriz80 actualmente Claro no tiene un medidor de consumo para los gigas compartidos, tendrías que validarlos por medio de tu PC directamente o instalando aplicaciones en el...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola!!!
Toda esa información la encuentras en su web:
Planes postpago: https://bit.ly/2QxkLrg
Promociones prepago: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prep...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola!!!
@TikoTiko son promociones reales, para ello debes de llamar al *200 o al 0800 00 200, en donde te podrán atender y realizar una evaluación crediticia, luego te podrán indicar ...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola!!!
@Mirita1 el cambio de número es inmediato, se realiza en línea, pero en algunas oportunidades cuando lo realizan de manera manual puede tardar como máximo 6 días hábiles. Yo te rec...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
¿Cómo usar la comunidad?
Hola!!!
@Jhamar para publicar artículos tienes que llegar al Nivel Leyenda y ser elegido como Super Usuario por alguno de los Moderadores, te recomiendo que seas súper activo r...
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
0
0
Resuelto
2
1
Mi Claro
Hola!!! @Jhamar si es muy seguro, te la recomiendo y también para que puedas descargar tus recibos.
Slds.
Mi Claro
-
Publicaciones 14Likes 6Soluciones 0
Resuelto
2
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hola!!!
@TAZ_GZ una vez me pasó lo mismo y lo que hice fue conectarme a la red de Claro de manera manual, tú lo puedes realizar de la siguiente manera:
1. Ingresa a Ajustes...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola!!!
@Gian121 todos los equipos tienen actualizaciones que mejoran el rendimiento o corrigen errores, tendrías que esperar la notificación en tu celular para que puedas actualizar ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola!!!
@Bfc87 también puedes validar en la tienda Virtual de Claro https://tiendaclaro.pe/
Recuerda que todo depende de la evaluación crediticia que te harán antes de conc...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola!!!
Si solo tienes un contrato de línea móvil no pasaría nada, lo que si te recomiendo es que pagues todos tus recibos porque si realizas portabilidad y tienes un recibo pendiente por ...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola!!!
@Jhamar lo que sucede es que la señal se produce mediante ondas, entonces las condiciones meteorológicas afectan nuestra señal. Por ejemplo en tu caso, cuando llueve te das cu...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
@Michelmill que malo, trata de hacerlo por modo incognito si igual no te funciona vas a tener que comunicar al ClaroBot que te pueda guiar con tu procedimiento.
Si te ayudó mi respuesta, r...
Equipos
-
Publicaciones 14Likes 6Soluciones 0
Resuelto
0
1