No resuelto
0
0
Equipos
Yo tengo iPhone y me funciona bien... claro como todo tiene sus ventajas y desventajas
Equipos
No resuelto
0
0
No resuelto
0
0
Equipos
No se pueden... al término del ciclo te renuevan tus megas
Equipos
No resuelto
0
0
No resuelto
1
3
Mi Claro
Mi Claro
-
Publicaciones 74Likes 13Soluciones 9
-
Publicaciones 776Likes 142Soluciones 546
-
Publicaciones 158Likes 37Soluciones 21
No resuelto
1
3
Resuelto
2
2
Equipos
Según los anuncios y publicidad en Cusco hay red 4G pero no me da esa señal…
Equipos
-
Publicaciones 1178Likes 284Soluciones 757
-
Publicaciones 158Likes 37Soluciones 21
Resuelto
2
2
Resuelto
0
2
ClaroClub
Hola, ¿A alguien más le pasa lo mismo?
A mí me debieron completar los Claro Puntos desde el mes anterior y nada.
Algún moderador que sirva de ayuda para solucionar los problemas.
ClaroClub
-
Publicaciones 1557Likes 199Soluciones 1372
-
Publicaciones 410Likes 139Soluciones 235
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola En tu app mi claro, allí mismo puedes ver los puntos que acumulas por pagar puntual, acumular por recargas etc etc
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
¿Cómo usar la comunidad?
Hola a veces la solución a la respuesta se lo dan a otra persona.. y te aparece como notificación, hay que fijarse bien.
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Puede que no haya muchas antenas en tu zona ... a veces a mi me pasaba que tenía en algunas partes 3g nada más
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
ClaroClub
Si los puedes perder si no pagas ninguno recibo o te sales de claro... pero si los pasas a millas el vencimiento es por años ... así que te conviene
ClaroClub
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
Mi Claro
Sí, yo también tengo un inconveniente, no me han abonado mis Claro Puntos completos... me contacté con Claudia y estoy esperando que me resuelvan mi caso.
Mi Claro
Resuelto
1
0
Resuelto
0
2
ClaroClub
Hola, ¿alguien sabe dónde puedo hacer una consulta/reclamo sobre la Comunidad Claro?
ClaroClub
-
Publicaciones 974Likes 236Soluciones 828
-
Publicaciones 410Likes 139Soluciones 235
Resuelto
0
2
No resuelto
1
1
ClaroClub
Hola Claudia, te escribí por mensaje privado. Podrías responderme. Gracias
ClaroClub
-
Publicaciones 410Likes 139Soluciones 235
No resuelto
1
1
Resuelto
1
0
ClaroClub
Hola parece que varios están presentando diferentes problemas con sus puntos. A mi tampoco me han abonado del mes de diciembre....
ClaroClub
Resuelto
1
0
Resuelto
1
1
ClaroClub
Igual, a mi tampoco me dieron nada...
ClaroClub
-
Publicaciones 326Likes 117Soluciones 171
Resuelto
1
1
Resuelto
2
0
Equipos
Hola en tu recibo que te mandan detallan cuanto te faltan...
Equipos
Resuelto
2
0