No puedo ingresar a la App de Mi claro me dice en la casilla de DNI que no soy cliente.
A pesar que hoy saque mi chips postpago. Quisiera saber ¿cómo solucionó el error?
Cabe mencionar que en página web desde mi navegador de mi celular si me deja entrar.
¡Ayuda!
¡Resuelto! Ir a solución.
Iván, no te preocupes,
Sólo debes de esperar de 24 a 48 horas, para poder ingresar a la App de Mi Claro, ya eres Cliente desde el momento que adquieres el servicio, pero, ese es el plazo normal para poder ingresar a descargar está maravillosa herramienta, cómo lo es la App Mi CLaro, donde podrás visualizar toda la información de tus servicios con Claro y realizar tus pagos de forma rápida y sencilla, te lo digo, porque así fue mi experiencia cuándo adquirí el servicio Postpago.
¡Buenas madrugada!
Si la información fue de gran ayuda no olvides dar like y aceptarla como solución, siempre estoy atento para ayudar con mis conocimientos. 👍
Iván, no te preocupes,
Sólo debes de esperar de 24 a 48 horas, para poder ingresar a la App de Mi Claro, ya eres Cliente desde el momento que adquieres el servicio, pero, ese es el plazo normal para poder ingresar a descargar está maravillosa herramienta, cómo lo es la App Mi CLaro, donde podrás visualizar toda la información de tus servicios con Claro y realizar tus pagos de forma rápida y sencilla, te lo digo, porque así fue mi experiencia cuándo adquirí el servicio Postpago.
¡Buenas madrugada!
Si la información fue de gran ayuda no olvides dar like y aceptarla como solución, siempre estoy atento para ayudar con mis conocimientos. 👍
Hola @Ivan010508
Ami también paso lo mismo hace un tiempo, llame al 123 para recibir ayuda, y me dijeron lo mismo que @Quintana24 debes esperar más o menos un día, y después ya podrás ingresar sin problemas.
Hola, IVAN010508.
Espero que las respuestas de los usuarios te hayan ayudado.
Ten en cuenta que la Comunidad te podrá ayudar en temas en los que se pueda intervenir de manera general, el caso que tú presentas tiene que ser verificado por un asesor de servicios Claro.
Te estaré escribiendo vía inbox para poder ayudarte en esta oportunidad.
Estate atento.
Renzo - Moderador Comunidad Claro.
Buen día me puden ayudar estoy intentando ingresar a la App mi claro y me sale error , Reintentar ya va así varios días y no logro ingresar