Hola amigos Qué tal Buenas tardes Yo tengo un plan de 39.90 y antes de adquirirlo me informaron que uno de mis aplicativos ilimitados era WhatsApp, pero ahora lo verificó desde la app MiClaro y no me aparece, sólo me aparece claro video, Instagram video, Facebook fotos y Waze.
¿Alguien sabe a qué se pueda deber?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, bro.
Estoy 100% seguro que tu app de no esta actualizada, ya que tu plan si cuenta con whatsapp ilimitado.
Te digo esto porque un amigo tuve un problema parecido, la actualizó y ya apareció, ahora esto no quiere decir que si no aparece te van a cobrar, no te van a cobrar más que todo es un problema de visualización de la app.
Si probando actualizar la app, de igual forma no te figura, te recomendaría que te comuniques con el inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan revisar que es lo que podría estar pasando (no creo que llegues a eso).
Saludos.
Hola @MrJohnny
Yo que soy postpago con un plan de 59.90, no me aparece aparece tampoco en la app mi claro que tengo WhatsApp ilimitado, bueno ya no es necesario que te diga si tienes o no, por que con todos los planes claro máx tienes whatsapp ilimitado.
En los prepagos cuando hace una recarga de 5 soles te da whatsapp ilimitado por 30 días, pero en la app mi claro no sale tampoco.
Hola, Johny.
¿Se resolvió tu inconveniente?
De igual forma me estaré comunicando contigo vía inbox para poder ayudarte en este tema particular.
Estate atento.
Saludos,
Renzo - Moderador Claro
Porque automáticamente esta incluido, es ilimitado a diferencia de facebook que si te aparece que solo es para fotos y no videos, y asi para Instagram y otros; en caso de WhatsApp es videos, fotos y audios por eso no le incluyen.
Hola, bro.
Estoy 100% seguro que tu app de no esta actualizada, ya que tu plan si cuenta con whatsapp ilimitado.
Te digo esto porque un amigo tuve un problema parecido, la actualizó y ya apareció, ahora esto no quiere decir que si no aparece te van a cobrar, no te van a cobrar más que todo es un problema de visualización de la app.
Si probando actualizar la app, de igual forma no te figura, te recomendaría que te comuniques con el inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan revisar que es lo que podría estar pasando (no creo que llegues a eso).
Saludos.