Recién el 02 de febrero me cambie de operador móvil a Claro y en mi recibo sale un costo de pago anterior, me pueden ayudar a que se debe este pago. Porque estuve al día en mi pago con la otra operadora móvil.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Gy.
Espero que las respuestas de los usuarios hayan resuelto tu duda.
De igual forma, algo súper importante es el uso de la Comunidad, donde todos los usuarios se ayudan entre sí sobre las experiencias que han vivido con Claro o temas tecnológicos, por lo que los usuarios no disponen de las herramientas que si puede tener un asesor de servicios y ayudarte ante esta duda que tienes en este momento.
Espero que las respuestas de los usuarios hayan resuelto tu duda, de igual manera te estoy contactando de igual forma vía inbox y así tener el detalle de tu inconveniente en particular.
¡Un abrazo!
Renzo - Moderador Comunidad Claro.
Hola
Lo más común es que hayas dejado pendiente un recibo, esto sucede cuando la portabilidad del servicio se realizada después del inicio del ciclo de facturación.
Esto solo sucede una vez, y lo más probable es que pagando ese recibo, luego te quede hasta un saldo a tu favor.
Lo que tendrías que hacer es llamar al 123 o comunicarte por facebook de CLARO PERÚ para que te detallen los montos y fechas exactas.
Créeme que ese es el tema.
Un gusto ayudarte.
@gygys ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? un gusto de poder conversar contigo.
Sucede que todos los operadores te pueden cobrar aunque te pases a otro operador. Si tenías deudas en la otra operadora ahora te están cobrando esa deuda aunquea ya no seas de esa empresa. ¿Qué detalla precisamente tu recibo? Muestranos una captura.
Febrero mes del amor.
@gygys ha escrito:
Recién el 02 de febrero me cambie de operador móvil a Claro y en mi recibo sale un costo de pago anterior, me pueden ayudar a que se debe este pago. Porque estuve al día en mi pago con la otra operadora móvil.
Hola, Gy.
Espero que las respuestas de los usuarios hayan resuelto tu duda.
De igual forma, algo súper importante es el uso de la Comunidad, donde todos los usuarios se ayudan entre sí sobre las experiencias que han vivido con Claro o temas tecnológicos, por lo que los usuarios no disponen de las herramientas que si puede tener un asesor de servicios y ayudarte ante esta duda que tienes en este momento.
Espero que las respuestas de los usuarios hayan resuelto tu duda, de igual manera te estoy contactando de igual forma vía inbox y así tener el detalle de tu inconveniente en particular.
¡Un abrazo!
Renzo - Moderador Comunidad Claro.