¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola! Soy @HAGUZ ¿qué tal?
Te explico, los claro puntos se asignan por servicio y DNI que tengas.
Por ejemplo: Si tienes 2 líneas a tu nombre, y en ambas realizas el pago puntual de tu recibo, vas a recibir Claro Puntos a tu DNI de estas 2 líneas.
Quiero decir que, cuando consultes tus Claro Puntos en cualquiera de las 2 líneas, te van a figurar la misma cantidad de puntos.
Otra cosa importante, es que cualquiera de las 2 personas que usen esas 2 líneas que están bajo el mismo DNI, sea quien sea que usen los CP, se van a descontar al DNI, ósea que cuando una consulte sus CP, va a figura que se han descontado en las 2 líneas.
Un gusto ayudarte.
¡Hola! Soy @HAGUZ ¿qué tal?
Te explico, los claro puntos se asignan por servicio y DNI que tengas.
Por ejemplo: Si tienes 2 líneas a tu nombre, y en ambas realizas el pago puntual de tu recibo, vas a recibir Claro Puntos a tu DNI de estas 2 líneas.
Quiero decir que, cuando consultes tus Claro Puntos en cualquiera de las 2 líneas, te van a figurar la misma cantidad de puntos.
Otra cosa importante, es que cualquiera de las 2 personas que usen esas 2 líneas que están bajo el mismo DNI, sea quien sea que usen los CP, se van a descontar al DNI, ósea que cuando una consulte sus CP, va a figura que se han descontado en las 2 líneas.
Un gusto ayudarte.
si es una linea prepago tiene que afiliarte; enviando un sms con la letra "R" al numero 2525 (no tiene costo)
si es postpago es automatico
Porque los puntos los acumulas tú como titular de la línea. Los puntos no van asociados a una línea específica sino al titular de la línea, visto de este modo el pagar los recibios de cualquier serivicio en el cual seas titular te acumulará claro puntos.
Hola, Christian.
Espero que las respuestas de los usuarios hayan resuelto tu inconveniente.
De igual forma, me estaré contactando contigo por inbox para ayudarte.
Saludos,
Renzo - Moderador Claro