Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
thevengefu1one
Maestro
Fecha de registro: 20/06/2020 10:08 AM
Última visita: 07/11/2020 09:06 PM
296 publicaciones
34 soluciones
65 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
thevengefu1one Nivel: Maestro
07/11/2020 07:02 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Intermitencia en señal wifi
Hola @whanko7 generalmente la perdida de señal no solo es afectada por la infraestructura de nuestros hogares sino también por remanentes magnéticos que hay cerca, fíjate que cambio cerca del ro...
Características Fija
Resuelto
0
0
thevengefu1one Nivel: Maestro
07/11/2020 06:55 PM
Resuelto
0
2
Características Fija
Re: Tengo problema cuando uso el smart home aplicacio
Hola @GBL primero haz verificado si salió actualización? Si es así actualiza y si la actualización no lo deja correr entonces borra los datos para que no reinstales de nuevo y a su vez fuerza su...
Características Fija
  • GBL
    GBL
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 3
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
2
thevengefu1one Nivel: Maestro
12/10/2020 01:07 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Paquete prepago sobre Internet ilimitado por un día esta lento su velocidad de descarga ¿qué hag
Hola @Moises78 el paquete suele ser asi, bueno toda la red móvil se va a saber quien a donde a partir de las 10 u 11 am y mas afecta a los prepago, de por si no es novedad y claro no sabe ni don...
Equipos
Resuelto
0
0
thevengefu1one Nivel: Maestro
07/10/2020 03:09 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: ¿Por qué mi internet tiene baja velocidad?
Hola @-Juancito lo que mencionan mis compañeros es cierto, bueno la gran mayoría excepto lo ultimo de cada uno, en fin analizarlo como te dicen pero te tomo la palabra de tu post, "antes la velo...
Características Fija
Resuelto
0
0
thevengefu1one Nivel: Maestro
06/10/2020 11:42 PM
Resuelto
1
2
Características Fija
Re: Problemas con el internet fijo de Claro ¿qué hago?
Hola @Davidpl de por si eso es problema de lis servidores de claro, podrán hacer mil y un maravillas en tu casa pero no va a cambiar nada porque como dije el problemas esta en el servidor distri...
Características Fija
  • Davidpl
    Davidpl
    Nivel: Profesional
    480/500 Reputación
    Publicaciones 8
    Likes 2
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
1
2
thevengefu1one Nivel: Maestro
01/10/2020 07:58 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: como activo full claro
Hola @Epifania generalmente full claro se activa siempre y cuando tengas un servicio con buen tiempo activo en claro, el paquete se pide cuando contratas otro servicio adicional de claro si tien...
Equipos
Resuelto
0
0
thevengefu1one Nivel: Maestro
27/09/2020 10:12 PM
Resuelto
0
0
ClaroClub
Re: ¿Porqué no actualizan los puntos claro?
Si es porque este mes no le actualizaron sus puntos eso no hay solución hasta ahora ya que el sistema de claro no esta en su mejor momento, así que habrá que ver si ahora en octubre lo compensan o si...
ClaroClub
Resuelto
0
0
thevengefu1one Nivel: Maestro
27/09/2020 10:08 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Porque mi IPhone se calienta mucho?
Hola @Picoro es posible que se caliente porque la señal móvil esta usando mas recursos últimamente, por lo mismo fuerza al equipo a usar mas energía y se sobre calienta desmesurada mente, sugeri...
Equipos
Resuelto
0
0
thevengefu1one Nivel: Maestro
27/09/2020 09:59 PM
Resuelto
0
0
Mi Claro
Re: Buenas tardes, ya va mas de un mes que inicie mi queja sobre mis puntos claro que no actualizan
Hola @RafaelMA este mes no se que hicieron pero a varios no les aparece sus puntos, por mi parte se porque pero me parece muy tonto porque fue algo que paso mucho tiempo atrás y no tiene que ver...
Mi Claro
Resuelto
0
0
thevengefu1one Nivel: Maestro
27/09/2020 09:51 PM
Resuelto
0
0
ClaroClub
Re: ¿Por qué me sale que tengo 0 Claro Puntos si tengo 191 puntos ?
Hola @Cyper1 suele ser así los fines de semana y fines de mes, son errores comunes de claro, no se porque pero ya aburre que ni den mantenimiento a sus sistemas de clientes se vio reflejado cuan...
ClaroClub
Resuelto
0
0
thevengefu1one Nivel: Maestro
27/09/2020 09:49 PM
Resuelto
0
0
ClaroClub
Re: ¿Por que no puedo canjar paquetes de MG con Claro Puntos
Hola @Cyper1 son problemas internos en sus plataformas, ya es común que suceda esto seria mejor que contactes un asesor para realizar eso no hay otra forma a menos que al día siguiente funcione ...
ClaroClub
Resuelto
0
0
thevengefu1one Nivel: Maestro
27/09/2020 09:43 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: como puedo cambiar la contraseña de mi wifi por la pc?
Hola @dianalaguraluci usa estos datos ya que son los mas genéricos en los routers de claro Solo coloca eso en la barra de url y cambia la configuración del wireless ahí esta todo lo que qui...
Características Fija
Resuelto
0
0
thevengefu1one Nivel: Maestro
27/09/2020 09:40 PM
Resuelto
1
1
Características Fija
Re: Libro de reclamaciones virtual ignora a clientes prepago
Hola @Apuntesy te sugiero que presentes tu caso en opsitel los medios de reclamo de las plataformas de claro o te responden a los 25 días hábiles después de tu queja o simplemente lo declara com...
Características Fija
  • Apuntesy
    Apuntesy
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 2
    Likes 1
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
1
1
thevengefu1one Nivel: Maestro
27/09/2020 09:34 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: como activo WPS de mi router?
Hola @Cristhian_04 si quieres activar el WPS para algún dispositivo primero que nada tienes que ver que ese dispositivo soporte la conectividad wps ya sea por el WiFi o por alguna aplicación de ...
Características Fija
Resuelto
0
0
thevengefu1one Nivel: Maestro
26/09/2020 01:21 PM
Resuelto
0
1
Equipos
Re: Xiaomi redmi note 7 PFGLMCR
Bro, yo te sugiero que analices el room del equipo de tu esposa y busca la forma de descargarlo e instalarlo a tu equipo si son el mismo modelo, en caso contrario busca un room actualizado y que pued...
Equipos
  • KaLoX
    KaLoX
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 3
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
1
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música