Resuelto
0
0
Características Fija
Hola @whanko7 generalmente la perdida de señal no solo es afectada por la infraestructura de nuestros hogares sino también por remanentes magnéticos que hay cerca, fíjate que cambio cerca del ro...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Características Fija
Hola @GBL primero haz verificado si salió actualización? Si es así actualiza y si la actualización no lo deja correr entonces borra los datos para que no reinstales de nuevo y a su vez fuerza su...
Características Fija
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Paquete prepago sobre Internet ilimitado por un día esta lento su velocidad de descarga ¿qué hag
Hola @Moises78 el paquete suele ser asi, bueno toda la red móvil se va a saber quien a donde a partir de las 10 u 11 am y mas afecta a los prepago, de por si no es novedad y claro no sabe ni don...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola @-Juancito lo que mencionan mis compañeros es cierto, bueno la gran mayoría excepto lo ultimo de cada uno, en fin analizarlo como te dicen pero te tomo la palabra de tu post, "antes la velo...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
2
Características Fija
Hola @Davidpl
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucio...
Características Fija
-
Publicaciones 8Likes 2Soluciones 0
Resuelto
1
2
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Epifania generalmente full claro se activa siempre y cuando tengas un servicio con buen tiempo activo en claro, el paquete se pide cuando contratas otro servicio adicional de claro si tien...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Si es porque este mes no le actualizaron sus puntos eso no hay solución hasta ahora ya que el sistema de claro no esta en su mejor momento, así que habrá que ver si ahora en octubre lo compensan o si...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Picoro es posible que se caliente porque la señal móvil esta usando mas recursos últimamente, por lo mismo fuerza al equipo a usar mas energía y se sobre calienta desmesurada mente, sugeri...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola @RafaelMA este mes no se que hicieron pero a varios no les aparece sus puntos, por mi parte se porque pero me parece muy tonto porque fue algo que paso mucho tiempo atrás y no tiene que ver...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola @Cyper1 suele ser así los fines de semana y fines de mes, son errores comunes de claro, no se porque pero ya aburre que ni den mantenimiento a sus sistemas de clientes se vio reflejado cuan...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola @Cyper1 son problemas internos en sus plataformas, ya es común que suceda esto seria mejor que contactes un asesor para realizar eso no hay otra forma a menos que al día siguiente funcione ...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola @dianalaguraluci usa estos datos ya que son los mas genéricos en los routers de claro Solo coloca eso en la barra de url y cambia la configuración del wireless ahí esta todo lo que quier...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola @Cristhian_04 si quieres activar el WPS para algún dispositivo primero que nada tienes que ver que ese dispositivo soporte la conectividad wps ya sea por el WiFi o por alguna aplicación de ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Ashley2 es posible que la promoción halla caducado, si no es el caso llama a un asesor y pregunta por el estado de tu linea y a su vez pregunta el porque no se activo tu bono porque a vece...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Características Fija
Hola @migueldiaz la mejor forma para cambiar es que inscribas en tu navegador web lo siguiente Suelen ser las mas genéricas en todos sus routers, dentro en el cpanel solo busca en el wireless...
Características Fija
Resuelto
1
0