Para los que quieren hacer su portabilidad a Claro les recomiendo que no lo hagan porque su servicio de internet es una verdadera estafa, es demasiado lento. No llevo ni 15 días de haber hecho la portabilidad y tengo demasiados problemas con su servicio. Cuando te hablan de la portabilidad te dice maravillas, te dicen que el internet es ilimitado por supuesto que es ilimitado, pero nunca te dicen que al alcanzar una límite de megas en alta velocidad. Su velocidad reduce al punto que ya no se puede ni ver videos sin que se esté cortando y al navegar en Google se demora una eternidad en cargar las páginas buscadas. Por eso tomaré la decisión de dar de baja mi línea.
¡Resuelto! Ir a solución.
@Aal28 ¡Hola! Soy @HAGUZ ¿qué tal?
Mira, entiendo tu molestia, he pasado por lo mismo, pero es decisión de cada usuario portar o no a Claro según sus propias experiencias con el servicio. ¿De verdad está lento el internet o es tú equipo smartphone?
Te recomiendo medir la velocidad de tu servicio con la App de Claro ingresando aquí:
comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Mide-Tu-Velocidad Como menciona @EllisDFV04 puedes ingresar un reclamo por veracidad de la información ya que indicas no te han informado que el internet ilimitado se reduce la velocidad al alcanzar un límite.
Sin embargo, la info en la web está bastante claro: www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max
En ese sentido, puedes ingresar al siguiente enlace donde se ha solucionado el problema de la lentitud al navegar por internet: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/El-internet-de-mi-servicio-postpago-esta-lento-se-puede-mejorar Recuerda que si deseas dar de baja tu servicio es probable que tengas que pagar un reintegro, te dejo más info aquí: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Quiero-saber-cuanto-es-mi-penalidad
Nos comentas como te va.
¡Hola @Aal28!
Lamentó el inconveniente que vienes presentando, puedes acercarte a un CAC para que puedas reclamar o que te den una solución.
Saludos 🙂
@Aal28 ¡Hola! Soy @HAGUZ ¿qué tal?
Mira, entiendo tu molestia, he pasado por lo mismo, pero es decisión de cada usuario portar o no a Claro según sus propias experiencias con el servicio. ¿De verdad está lento el internet o es tú equipo smartphone?
Te recomiendo medir la velocidad de tu servicio con la App de Claro ingresando aquí:
comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Mide-Tu-Velocidad Como menciona @EllisDFV04 puedes ingresar un reclamo por veracidad de la información ya que indicas no te han informado que el internet ilimitado se reduce la velocidad al alcanzar un límite.
Sin embargo, la info en la web está bastante claro: www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max
En ese sentido, puedes ingresar al siguiente enlace donde se ha solucionado el problema de la lentitud al navegar por internet: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/El-internet-de-mi-servicio-postpago-esta-lento-se-puede-mejorar Recuerda que si deseas dar de baja tu servicio es probable que tengas que pagar un reintegro, te dejo más info aquí: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Quiero-saber-cuanto-es-mi-penalidad
Nos comentas como te va.
Hola, @Aal28.
Espero que las respuestas de los usuarios te hayan ayudado.
Ten en cuenta que la Comunidad te podrá ayudar en temas en los que se pueda intervenir de manera general, el caso que tú presentas tiene que ser verificado por un asesor de servicios Claro.
Te estaré escribiendo vía inbox para poder ayudarte en esta oportunidad.
Estate atento.
Renzo - Moderador Comunidad Claro.