A alguien más no le ha llegado los claro puntos del mes de diciembre.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Ellis!
Te comento que si te registraste del 27.12 al 31.12, estarás recibiendo tus Claro Puntos por registro y acciones realizadas del 1ro de febrero al 3 de febrero.
Los Claro Puntos que corresponde del 01.12.19 al 26.12.19, se entregaron con normalidad el 1ro de enero.
Renzo - Moderador Comunidad Claro
Hola, a mi no me asignaron los puntos de noviembre, sin embargo me informaron que me los asignaban el día de hoy, y el día de hoy si me han asignado puntos, pero no sé si son los de noviembre o los de diciembre, ya que me faltan puntos.
@EllisDFV04 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Al parecer a nadie: comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/Ya-recibieron-sus-Claro-Puntos-de-Diciembre-2019
@EllisDFV04 ha escrito:
A alguien mas no le ha llegado los claro puntos del mes de diciembre.
@Isabelmollares ¡Hola! Reportalo con el moderador @Ren93
@Isabelmollares ha escrito:
Hola, a mi no me asignaron los puntos de noviembre, sin embargo me informaron que me los asignaban el día de hoy, y el día de hoy si me han asignado puntos, pero no sé si son los de noviembre o los de diciembre, ya que me faltan puntos.
Hola a mi me han dado en dos partes primero me asignaron 40 y hoy me fije que ya me dieron 26 puntos
¡Hola, Ellis!
Te comento que si te registraste del 27.12 al 31.12, estarás recibiendo tus Claro Puntos por registro y acciones realizadas del 1ro de febrero al 3 de febrero.
Los Claro Puntos que corresponde del 01.12.19 al 26.12.19, se entregaron con normalidad el 1ro de enero.
Renzo - Moderador Comunidad Claro