Resuelto
1
0
Características Fija
Asi es! Ojala a ti tambien se te solucione el problema pronto, solo queda esperar
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
1
3
Características Fija
Hola, a mi también me llego ahora el internet!
Características Fija
-
Publicaciones 2Likes 1Soluciones 0
-
Publicaciones 11Likes 1Soluciones 0
Resuelto
1
3
Resuelto
1
3
Características Fija
Hoy a las 5:45 y después de haber esperado 4 días volvió mi conexión a internet automáticamente en mi router inalámbrico B612. Debo aclarar que tiene los APN por defecto y no hice downgrade del firmw...
Características Fija
-
Publicaciones 12Likes 4Soluciones 0
-
Publicaciones 1280Likes 357Soluciones 1093
Resuelto
1
3
Resuelto
1
0
Características Fija
Car, probaste ese firmware? A mi no me funciona porque tengo otro modelo de router. A ti te funciono hacer el downgrade?
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
1
1
Características Fija
Re: Mi Claro: Faltan 24 dias para recibir tus servicios contratados. Tengo 4 dias sin internet inala
Pues somos muchos con este mismo problema y la gente de Claro no dice nada. Para lo único que son eficientes es para cobrar!
Características Fija
-
Publicaciones 1280Likes 357Soluciones 1093
Resuelto
1
1
Resuelto
1
0
Características Fija
Re: Mi Claro: Faltan 24 dias para recibir tus servicios contratados. Tengo 4 dias sin internet inala
Hola, no he podido solucionar el problema. No me he podido comunicar con Claro por ningún canal para que me den solución.
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
0
8
Características Fija
Buenos días. Tengo 4 días sin internet inalámbrico, mi router es un Huawei B612 y solo tiene el led rojo encendido, estoy al día con todos mis pagos. Revise en Mi Claro e indica que "Faltan 24 días p...
Características Fija
-
Publicaciones 17Likes 7Soluciones 0
-
Publicaciones 1Likes 1Soluciones 0
-
Publicaciones 1280Likes 357Soluciones 1093
Resuelto
0
8
Resuelto
1
1
Características Fija
No, ninguna actualización. La última fue en marzo, a la versión 10.0.2.1. Por otro lado, estuve revisando en Mi Claro y me percaté de que dice "Faltan 24 días para recibir tus servicios contrata...
Características Fija
-
Publicaciones 11Likes 1Soluciones 0
Resuelto
1
1
Resuelto
0
2
Características Fija
Solo apagarlo o desconectarlo? Hiciste algo mas a parte de eso? Voy a intentar, pero ayer lo deje desconectado toda la noche y en la mañana lo conecte y nada.
Características Fija
-
Publicaciones 12Likes 3Soluciones 0
Resuelto
0
2
Resuelto
0
12
Características Fija
Yo busque en google el APN de claro.pe y sale que el usuario es "claro" y contraseña "claro". Asi lo configure, igual no funciono.
Características Fija
-
Publicaciones 11Likes 1Soluciones 0
Resuelto
0
12
Resuelto
0
0
Características Fija
Si tienes un router inalambrico Huawei es un problema general. Le esta sucediendo a muchas personas, inluyendome. Nadie da informacion o solucion hasta ahora.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
14
Características Fija
Como dice fer no permite modificar el campo de APN. Lo que hice fue crear un APN nuevo con los datos de claro.pe y asignarlo manualmente como APN a utilizar, pero igualmente no funciono.
Características Fija
-
Publicaciones 11Likes 1Soluciones 0
Resuelto
1
14
Resuelto
2
0
Características Fija
No es cobertura, un vecino de mi edificio tiene el mismo router e internet que yo y sigue con su conexion en buen estado.
Características Fija
Resuelto
2
0
Resuelto
1
1
Características Fija
No creo que sea un tema de firmware ya que yo tengo otra version del mismo router (b612-533) actualizado con el software 10.0.2.1 del 03/04/2020, que es la ultima que ha salido para este y el problem...
Características Fija
-
Publicaciones 12Likes 4Soluciones 0
Resuelto
1
1
Resuelto
0
1
Características Fija
Donde ves la version de firmware? yo solo veo esto en la configuracion:
Características Fija
-
Publicaciones 12Likes 4Soluciones 0
Resuelto
0
1