Resuelto
1
2
Características Fija
Amigos, para confirmar también que ya se solucionó mi problema, por fin engancho mi Router B612s-51d a la red, solo deben apagarlo, retirar la energía y volverlo a conectar en el rango de 15 minutos....
Características Fija
-
Publicaciones 17Likes 7Soluciones 0
-
Publicaciones 1280Likes 357Soluciones 1093
Resuelto
1
2
Resuelto
0
0
Características Fija
Talvez al igual que me sucede a mi se trate de una falla masiva , intenta de todos modos apagar el router , ademas de desconectarlo de la fuente de energia y volverlo a enchufar en 15 min , me avisas...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Características Fija
Que buena noticia camarada ! , esperare un dia mas . ojala que siga el mio en la lista
Características Fija
-
Publicaciones 21Likes 15Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Características Fija
Tengo el mismo problema , desde el Jueves al rededor de las 8 pm
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Es correcto , es la version del Software .en tu caso es la 10.0.2.1 Nuestros Routers son de diferente modelo
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Características Fija
Me preocuparia que por la alta ''Demanda'' esten optando por ''Apagar'' la cobertura en algunas Zonas , en mi Zona siempre hubo cobertura constante y sostenible . este es un problema caso de comporta...
Características Fija
-
Publicaciones 21Likes 15Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
1
0
Características Fija
Ya lo probé , y efectivamente el CHIP NO ENGANCHA A LA RED , no tiene señal
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
1
17
Características Fija
Buenas tardes, hoy domingo 10/05 y después de transcurridas más de 65 horas de realizado el pago, no cuento con servicio.
Características Fija
-
Publicaciones 1788Likes 258Soluciones 1567
-
Publicaciones 1Likes 1Soluciones 0
-
Publicaciones 18Likes 4Soluciones 0
-
Publicaciones 1625Likes 353Soluciones 669
-
Publicaciones 21Likes 15Soluciones 0
Resuelto
1
17
Resuelto
0
2
Características Fija
Tengo el mismo problema , de hecho desde el Jueves por la noche . En lo personal ya e descartado que se trate del Modem , se trata de la señal del CHIP parece que han dado baja masiva por erro...
Características Fija
-
Publicaciones 21Likes 15Soluciones 0
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Mi Claro
Descargate la APP Mi Claro desde el PlayStore ( Android) , ingresando los datos del titular podras tener todos los datos que necesitas
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Características Fija
Parece que se trata de una averia masiva sobre los Roiuter Huawei LTE , yo tampoco tengo internet desde el Jueves en la noche
Características Fija
-
Publicaciones 4Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
1
0
Características Fija
yo estoy al dia y tengo el modem B612s-51d que no recibe internet
Características Fija
Resuelto
1
0