¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Dianac,
Revisa también en el aplicativo Smart Home, podrás reiniciar el equipo desde el aplicativo, ver el estado del servicio y varias cosas más para que puedes hacer.
En caso no lo puedas solucionar, si te recomendaría comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, a mí siempre me ayudan.
Espero que se solucione con lo primero.
Saludos.
Hola @Dianac,
Revisa también en el aplicativo Smart Home, podrás reiniciar el equipo desde el aplicativo, ver el estado del servicio y varias cosas más para que puedes hacer.
En caso no lo puedas solucionar, si te recomendaría comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, a mí siempre me ayudan.
Espero que se solucione con lo primero.
Saludos.
Tengo exactamente el mismo problema desde ayer que tu, incluso pague el recibo adelantado porque no sabia si era eso pero el problema persiste. En que zona te encuentras? Yo estoy en Surco, cerca a la Velazco Astete. Sera un problema de la zona como dice la persona que respondio? He leido en el foro que hay varios con el mismo problema. He reiniciado y sacado el chip y nada. Por ningun canal me han dado solucion. Si consigues algo me avisas por aca, yo hare lo mismo.
Gracias.
Hola me pasa igual que a ti desde ayer, estaba leyendo que es una actualización que salió mal en el módem
Habría que llamar mañana temprano a servicio técnico a ver si ellos pueden resolver eso
Hoy pase todo el dia literal llamando al 123 y no contestaron nunca. En Facebook solo me dijeron que lo reiniciara y no me contestaron mas. En Twitter no me han contestado DM ni Tweets. Si alguien consigue una solucion que la comparta. Necesito el internet para poder trabajar. Gracias.
Hola yo estoy en Miraflores. Por comandante espinar. Pero si he leído. Claro si consigo la solución te dejo saber inmediatamente. Igual si te dan respuesta déjame saber. Mil gracias.
Hola si, te dejo saber si encuentro alguna solución. Igual dejam.saber si la llegas a solucionar. Gracias
Hola, recomiendo sacar él chip, colocarlo en un móvil y comprobar si está activo y hacer una consulta de saldo via sms o llamando.
Sería genial que también colocarás una impresión de pantalla de la configuración para poder revisarla.
Comentamos como te fue, saludos.
Tengo el mismo problema, si alguien sabe algo por favor ayuda, me estoy perjudicando con los pagos. Así estpy hace 2 meses