Resuelto
1
0
Características Fija
Hola fernando La verdad solo verifique el chip en otro telefono y comprobe que no tenia señal. Envie un correo a claro por este email atencionalcliente@claro.com.pe me re...
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola en este momento es que me llego el correo de notificacion, te recomiendo paciencia antes que nada, lo unico que hice fue sacar el chip del equipo y probarlo en otro cel y me di cuenta que ese ch...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Me alegro mucho spin!
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
4
Características Fija
La luz no esta en verde esta en cian pero funciona como deberia.
Características Fija
-
Publicaciones 21Likes 15Soluciones 0
Resuelto
0
4
Resuelto
0
1
Características Fija
Buenas noches ya tengo el servicio activo gracias.
Características Fija
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola, muchas gracias por el apoyo! Nunca recibi alguna notificacion de actualizacion verifique la version que indica el dispostivo y son las siguientes: Versión de software 81.198.1...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Tambien me dice eso en mi cuenta que faltan 22 dias para recibir los servicios.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
11
Características Fija
Si asi dice pero no me convence que esa sea la clave, funcionara cuando entren en la base de datos de los telefonos afectados y cambien el estatus actual. Me disculpas pero es la realidad y supongo q...
Características Fija
-
Publicaciones 1507Likes 481Soluciones 576
Resuelto
0
11
Resuelto
0
13
Características Fija
Muchas gracias spin, el problema es que al crear un nuevo apen pide una clave de acceso a ese punto de acceso sin la clave puede que tampoco funcione. Por lo tanto al cambiar el APN no es garantia de...
Características Fija
-
Publicaciones 21Likes 15Soluciones 0
Resuelto
0
13
Resuelto
0
0
Características Fija
No permite cambiar ese campo!
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Características Fija
Buenas tardes (b612), la misma noche que informas el problema yo comence a presentarlo, tengo mi servicio sin deudas, la luz roja e intentado de todo y no funciona el servicio, ya probe el chip...
Características Fija
-
Publicaciones 2Likes 1Soluciones 0
Resuelto
0
1