Resuelto
1
0
Características Fija
Hola Fernando
La verdad solo verifique el chip en otro teléfono y comprobé que no tenía señal.
Envié un correo a claro por este email atencionalcliente@claro.com.pe m...
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola en este momento es que me llego el correo de notificación, te recomiendo paciencia antes que nada, lo único que hice fue sacar el chip del equipo y probarlo en otro cel y me di cuenta que ese ch...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Me alegro mucho spin!
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
4
Características Fija
La luz no está en verde está en cien pero funciona como debería.
Características Fija
-
Publicaciones 21Likes 15Soluciones 0
Resuelto
0
4
Resuelto
0
1
Características Fija
Buenas noches ya tengo el servicio activo gracias.
Características Fija
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola, muchas gracias por el apoyo!
Nunca recibí alguna notificación de actualización verifique la versión que indica el dispositivo y son las siguientes:
Versión de software 81....
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
También me dice eso en mi cuenta que falta 22 días para recibir los servicios.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
11
Características Fija
Si así dice pero no me convence que esa sea la clave, funcionara cuando entren en la base de datos de los teléfonos afectados y cambien el estatus actual. Me disculpas pero es la realidad y supongo q...
Características Fija
-
Publicaciones 1889Likes 585Soluciones 803
Resuelto
0
11
Resuelto
0
13
Características Fija
Muchas gracias spin, el problema es que al crear un nuevo apn pide una clave de acceso a ese punto de acceso sin la clave puede que tampoco funcione. Por lo tanto al cambiar el APN no es garantía de ...
Características Fija
-
Publicaciones 21Likes 15Soluciones 0
Resuelto
0
13
Resuelto
0
0
Características Fija
No permite cambiar ese campo!
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Características Fija
Buenas tardes (b612), la misma noche que informas el problema yo comencé a presentarlo, tengo mi servicio sin deudas, la luz roja he intentado de todo y no funciona el servicio, ya probé el chi...
Características Fija
-
Publicaciones 2Likes 1Soluciones 0
Resuelto
0
1