¿Alguien sabes como arreglar este error?, ya llevo dos días sin internet y cuando ingreso en el módem me sale: esta desconectado de internet. Sería de mucha ayuda si me dicen qué hacer.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermanit@.
Lo primero que debes hacer es validar si tienes deudas pendiente, eso lo puedes hacer a través de la aplicación Mi Claro. Ahora, cuando le pregunte a Claro me dijeron que había problemas con el servicio IFI, que fue bueno que me comunique con ellos para reportar el incidente, es lo mismo que tienes que hacer tú para que Claro tenga rastreado tu problema y te puedan ayudar a resolverlo.
Siempre recomiendo que la comunicación sea por el inbox de redes sociales, aunque demoren en responder, siempre te ayudan.
Espero te sirva.
Dieguin
Contacta con algún asesor vía teléfono para una rápida atención es posible que tu módem no haya sido considerado entre los equipos que pertenecen a su red, y digo esto porque se realizo testeos y demás estos días y quizás no lo terminaron bien solo dale algo de tiempo y procura no generar tanta cólera
Mi estimado, estoy que llamo desde hace 1 hora y parece que no hay agentes en el call center de igual forma lo hice ayer a las mismas horas.
Tengo 4 dias con el mismo problema e ese modem y no dan solucion. No contestan el call y en facebook solo dicen que lo reinicicies.
Tengo el mismo problema , de hecho desde el Jueves por la noche .
En lo personal ya e descartado que se trate del Modem , se trata de la señal del CHIP parece que han dado baja masiva por error a varias cuentas , es solo una conjetura pero debemos esperar . como dato adicional valida que version de fimware tienes , el mio es el : 81.198.11.02.139
Donde ves la version de firmware? yo solo veo esto en la configuracion:
Es correcto , es la version del Software .en tu caso es la 10.0.2.1
Nuestros Routers son de diferente modelo
Hola, hermanit@.
Lo primero que debes hacer es validar si tienes deudas pendiente, eso lo puedes hacer a través de la aplicación Mi Claro. Ahora, cuando le pregunte a Claro me dijeron que había problemas con el servicio IFI, que fue bueno que me comunique con ellos para reportar el incidente, es lo mismo que tienes que hacer tú para que Claro tenga rastreado tu problema y te puedan ayudar a resolverlo.
Siempre recomiendo que la comunicación sea por el inbox de redes sociales, aunque demoren en responder, siempre te ayudan.
Espero te sirva.
Dieguin