Buenos días. Tengo 4 días sin internet inalámbrico, mi router es un Huawei B612 y solo tiene el led rojo encendido, estoy al día con todos mis pagos. Revise en Mi Claro e indica que "Faltan 24 días para recibir tus servicios contratados", que significa ese mensaje? Podría ser la razón de mi problema de internet?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @spinella!
Te explicó, son 2 cosas que están pasando aquí.
Lo primero, en el app de Mi Claro te figura que en 24 días te van a dar tus saldos, y es cierto, en 21 días se está reiniciando tu ciclo de facturación, por ende, te van a dar todos los beneficios que te entregan todos los meses. No es que tu servicio se va activar en 21 días, es algo muy distinto.
Por ejemplo aquí me dicen que en 5 días se renueva mi ciclo:
Lo primero que te recomiendo es revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás reiniciar el router, ver el estado y varias cosas que en su mayoría, soluciona los inconvenientes.
Como última opción, en caso no se llegue a solucionar, tendrías que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
¡Hola, @spinella!
Te explicó, son 2 cosas que están pasando aquí.
Lo primero, en el app de Mi Claro te figura que en 24 días te van a dar tus saldos, y es cierto, en 21 días se está reiniciando tu ciclo de facturación, por ende, te van a dar todos los beneficios que te entregan todos los meses. No es que tu servicio se va activar en 21 días, es algo muy distinto.
Por ejemplo aquí me dicen que en 5 días se renueva mi ciclo:
Lo primero que te recomiendo es revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás reiniciar el router, ver el estado y varias cosas que en su mayoría, soluciona los inconvenientes.
Como última opción, en caso no se llegue a solucionar, tendrías que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
¡No contestan por ningún medio! En las peores circunstancias se conoce a quienes están de tu lado.
Hola quisiera sabe si ya arreglaste tu problema lo mismo me pasa a mi, ¿me podrías ayudar?
Hola, no he podido solucionar el problema. No me he podido comunicar con Claro por ningún canal para que me den solución.
Tengo el mismo problema desde hoy no tengo conexión a Internet.
Pues somos muchos con este mismo problema y la gente de Claro no dice nada. Para lo único que son eficientes es para cobrar!
Hola, chicos.
Somos muchos los que estamos con el mismo inconveniente. Al parecer hay una falla en la red, pero descuiden que Claro ya está trabajando en una pronta solución. A tener paciencia nada más. Si se comunican con un asesor les dirá lo mismo pero les hará un reporte del inconveniente. Sé que se están demorando en responder, pero hay que entender que así como nosotros, hay miles de clientes más tratando de comunicarse por esos canales. Así que les sugiero bastante perseverancia y paciencia hasta que los puedan atender.
Pésimo servicio de claro. Aún seguimos sin internet!