Buenos días. Tengo 4 días sin internet inalámbrico, mi router es un Huawei B612 y solo tiene el led rojo encendido, estoy al día con todos mis pagos. Revise en Mi Claro e indica que "Faltan 24 días para recibir tus servicios contratados", que significa ese mensaje? Podría ser la razón de mi problema de internet?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @spinella!
Ese mensaje quiere decir que en 24 días inicia nuevamente tu ciclo y se renuevan tus beneficios, eso no tiene nada que ver con el problema que tienes. En este caso, si te encuentras al día en todos tus pagos, probablemente sea una falla, así que es necesario que reportes ese problema con los chicos de Claro, sea por redes sociales o por el 123, estoy segura que podrán ayudarte no te preocupes.
Aquí te dejo las vías digitales:
Un abrazo y cuídate mucho
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
¡Hola, @spinella!
Ese mensaje quiere decir que en 24 días inicia nuevamente tu ciclo y se renuevan tus beneficios, eso no tiene nada que ver con el problema que tienes. En este caso, si te encuentras al día en todos tus pagos, probablemente sea una falla, así que es necesario que reportes ese problema con los chicos de Claro, sea por redes sociales o por el 123, estoy segura que podrán ayudarte no te preocupes.
Aquí te dejo las vías digitales:
Un abrazo y cuídate mucho
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
¡No contestan por ningún medio! En las peores circunstancias se conoce a quienes están de tu lado.
Hola quisiera sabe si ya arreglaste tu problema lo mismo me pasa a mi, ¿me podrías ayudar?
Hola, no he podido solucionar el problema. No me he podido comunicar con Claro por ningún canal para que me den solución.
Tengo el mismo problema desde hoy no tengo conexión a Internet.
Pues somos muchos con este mismo problema y la gente de Claro no dice nada. Para lo único que son eficientes es para cobrar!
Hola, chicos.
Somos muchos los que estamos con el mismo inconveniente. Al parecer hay una falla en la red, pero descuiden que Claro ya está trabajando en una pronta solución. A tener paciencia nada más. Si se comunican con un asesor les dirá lo mismo pero les hará un reporte del inconveniente. Sé que se están demorando en responder, pero hay que entender que así como nosotros, hay miles de clientes más tratando de comunicarse por esos canales. Así que les sugiero bastante perseverancia y paciencia hasta que los puedan atender.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Pésimo servicio de claro. Aún seguimos sin internet!