¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Wiil_07.
Pues te mintieron jeje, no existe ningún comunicado oficial de ninguna operadora sobre alza de precios, particularmente, te sugiero seguir la página oficial de Claro en facebook " Claro Perú Oficial ".
No dejes que te metan miedo 🤭, un abrazo.
Hola, Will.
Es totalmente falso, te recomiendo siempre estar al tanto de las redes oficiales de Claro, por esos medios siempre encontrarás las últimas noticias que estén relacionadas a Claro.
Te las dejo aquí:
Quedate tranquilo.
Renzo - Moderador Comunidad Claro.
Hola, @Wiil_07.
Pues te mintieron jeje, no existe ningún comunicado oficial de ninguna operadora sobre alza de precios, particularmente, te sugiero seguir la página oficial de Claro en facebook " Claro Perú Oficial ".
No dejes que te metan miedo 🤭, un abrazo.
Es pura especulación estimado , además si lo hacen infringen con la ley y pueden meterse en problemas con opsitel .
Hola @Wiil_07
En los dispositivos que Claro tiene en venta no subirá los precios, pero en los dispositivos nuevos que traiga claro, si se elevará los precios un poco, ya que claro compra los equipos en dólares y como el dólar a subido, los precios de los Smartphones que Claro lanzará próximamente si suba de precio un poco.
Solo quedaría que esta pandemia termine y nuestra economía se establesca y los precios regresen a la normalidad.
Saludos 😉
Hola!
No hay ningún comunicado oficial de alza de precios de parte de Claro. Ten en consideración que el COVID_19 ha dejado entrever la mala información que proveen ciertos medios y redes sociales. Hay que tener cuidado con el manejo de la información. De igual manera, si es cierto que el alza del dólar pueda afectar ciertos productos de Claro. Sin embargo, esta alza de precio sería por el tipo de cambio mas que por cualquier otro motivo.
Hola, Will.
Es totalmente falso, te recomiendo siempre estar al tanto de las redes oficiales de Claro, por esos medios siempre encontrarás las últimas noticias que estén relacionadas a Claro.
Te las dejo aquí:
Quedate tranquilo.
Renzo - Moderador Comunidad Claro.
No
Hola! Claro que no! No habría razón para ello 😊 es más, en sus comunicados apoyan totalmente a los clientes ante la situación que estamos atravesando 😊
No, nuestro compromiso con la emergencia es generar tranquilidad en nuestros clientes, para que puedan seguir comunicados. Recuerda que por la aplicación de Mi claro puedes visualizar tus recibos y el detalle de los mismos.
Hola, claro qué NO.