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Viovio1234567
Profesional
Fecha de registro: 16/03/2020 04:34 PM
Última visita: 23/03/2020 05:11 PM
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Viovio1234567 Nivel: Profesional
20/03/2020 09:01 PM
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Equipos
Re: ¿La compra/portabilidad de equipos por la web sigue en curso actualmente?
Solo queda esperar, debido al estado de emergencia todo está paralizado. 
Equipos
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Viovio1234567 Nivel: Profesional
20/03/2020 03:38 PM
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Características Fija
Re: ¿Cómo puedo hacer para que reactiven el servicio trio?
Si tu servicio fue suspendido antes de que se decrete estado de emergencia no te lo reactivaran para que esto suceda tendrás que hacer el pago , si por el contrario fue después puedes comunicarte al ...
Características Fija
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Viovio1234567 Nivel: Profesional
19/03/2020 09:31 PM
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Equipos
Re: Como puedo enviar y regalar una recarga virtual a otro numero claro??
Buen aporte .👍
Equipos
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Viovio1234567 Nivel: Profesional
19/03/2020 09:27 PM
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Características Fija
Re: Necesito solución sobre mi servicio
Hola, me parece que la Srta. @Claudia_MOD te puede ayudar con el tema. Te sugiero que le escribas para que te de alguna solución.
Características Fija
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Viovio1234567 Nivel: Profesional
19/03/2020 06:05 PM
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ClaroClub
Re: Como canjear los puntos experiencia por claro puntos?
Ya llegué a los 100 y subí de nivel, pero  en mi cuenta no figuran los claro puntos que debía de ganar . :/
ClaroClub
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Viovio1234567 Nivel: Profesional
19/03/2020 03:36 PM
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ClaroClub
¿Cómo canjear los puntos experiencia por Claro Puntos?
ClaroClub
canje claro club claro puntos Puntos de experiencia
  • Nico21
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  • Masis
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Viovio1234567 Nivel: Profesional
19/03/2020 02:07 PM
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ClaroVideo
Re: Medio de pago claro video
Línea móvil Claro y seguidamente ingresas tu número móvil. 
ClaroVideo
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Viovio1234567 Nivel: Profesional
19/03/2020 07:38 AM
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ClaroVideo
Re: Para obtener claro video es necesario tener servicio de telefonia o solo celular?
Solo teniendo línea móvil desde el plan 29.90, ya tienes Claro Video.
ClaroVideo
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Viovio1234567 Nivel: Profesional
19/03/2020 07:37 AM
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ClaroVideo
Re: Para obtener claro video es necesario tener servicio de telefonia o solo celular?
Te lo dan gratis desde el plan 29.90, puedes ver todas las series y películas liberadas sin tener internet. 
ClaroVideo
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Viovio1234567 Nivel: Profesional
18/03/2020 09:24 PM
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Equipos
¿Puedo cambiar la titularidad de un número que está a mi nombre?
Tengo un número a mi nombre el cual usa mi hermana y ahora ella quiere que sea a su nombre, ¿alguien sabe si se puede hacer el cambio y cuál es el procedimiento?  Gracias.
Equipos
cambio de titularidad procedimiento
  • Manu17
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Viovio1234567 Nivel: Profesional
18/03/2020 07:06 PM
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Equipos
Re: Como reactivó mi chip claro?
No podrás activarlo , por que tu número ya fue reciclado a los 6 meses de desuso.  Te recomiendo adquirir un nuevo número. 
Equipos
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Viovio1234567 Nivel: Profesional
18/03/2020 06:23 PM
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Mi Claro
Re: ¿Es cierto que CLARO elevará sus precios por el COVID_19? 🤔
Por el momento no hay comunicado oficial de lo mencionado . Pero sería incoherente que lo hagan viendo la coyuntura por la que se esta atravesando. 
Mi Claro
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Viovio1234567 Nivel: Profesional
18/03/2020 06:21 PM
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Características Fija
Re: ¿Los técnicos de Claro están yendo a los domicilios por los traslados externos programados?
Por el momento no hasta cumplir el periodo de cuarentena.
Características Fija
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Viovio1234567 Nivel: Profesional
18/03/2020 06:18 PM
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Equipos
¿Saben si está trabajando el call center de Claro?
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  • Dieguin
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Viovio1234567 Nivel: Profesional
18/03/2020 06:14 PM
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Mi Claro
Re: Alguien me puede decir ¿ Como crear un artículo ?
Aún no puedes, será cuando llegues a nivel Leyenda.
Mi Claro
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