Resuelto
0
0
Equipos
Hola! a mi también me pasa, es porque algunos planes tienen limitaciones con la función de compartir irternet pero esto se aplica mas que todo a los que cuentan con megas ilimitados. Deberías revisar...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, te recomiendo entrar a Mi Claro por teléfono o por la página web y ahí hay una opción donde te brinda la información de tu plan, es decir cuando vence.
https://mi.claro.com.pe/wps/my...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, si están atendiendo con estos horarios: Lunes a sábado 10:00 a.m - 5:00 p.m Mi tia fue hace unos días y había bastante gente, te recomendaría ir antes del mediodía y así poder ev...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola! En verdad la respuesta es bien sencilla, tienes que comunicarte directamente con claro para que ellos puedan ir a tu casa e instalarte el decodificador adicional. Asimismo, la velocida...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Características Fija
Hola, te diría en principio que si. Sin embargo, todo depende de la antiguedad y modelo del modem. Lo importante es que Claro, si es el servicio o linea que deseas contratar, te confirme la compatibi...
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
0
1
ClaroClub
Este mes me deberían haber dado mínimo 30 Claro Puntos más que no se reflejaron ni a principio de mes ni en la quincena. ¿Cómo hago para reclamarlos? Estoy hablando de Claro Puntos que "supuestamente...
ClaroClub
-
Publicaciones 862Likes 181Soluciones 611
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: Claro dará alguna solución de pago o prórroga a los que no puedan pagar su recibo por la cuarent
Hola! La forma en la que esta laborando Claro es que no te van a cancelar el servicio ni cobrar por moras pero si vas a tener una deuda pendiente. De igual manera, puedes efectuar el pago po...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Recibos y Facturas
Hola, por el correo siempre envían los detalles del recibo o al menos a mi correo siempre me llegan. Ahí figura a que se debe el incremento, puede ser debido a un corte previo por retraso en pago y d...
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, tu plan seguirá vigente y funcionando. En el caso hayas sacado un equipo y lo pagues en cuotas estas ya no se te cobraran pero no afecta en nada tu plan que está libre de contrato. Cuando acabe...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Tengo entendido que solo mantenimientos debido al recorte de personal momentáneo
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola! Tengo entendido que no se van a realizar ni cortes ni se cobrarán moras, pero te recomiendo pagar antes de la fecha de vencimiento para recibir Claro Puntos.
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Gracias por la información.
¡Saludos!
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola! La única solución que te podría brindar es que revises a fondo el manual con el que te llega el router. Dado que con el contexto de hoy en día es la solución mas rápida.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola! Claro no está suspendiendo sus servicios por lo que los pagos se tendrán que efectuar de igual manera. Estos los puedes hacer a través del app Mi Claro o a través de la aplicación de t...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
¡Hola!
No se va a posponer porque puedes hacer el pago desde la aplicación de tu banco, desde Mi Claro o incluso tienes permitido salir al banco a realizar pagos hasta la 1 p.m. Sin embarg...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0