Resuelto
0
0
Equipos
Hola, si están atendiendo con estos horarios: Lunes a sábado 10:00 a.m - 5:00 p.m Mi tia fue hace unos días y había bastante gente, te recomendaría ir antes del mediodía y así poder ev...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola! En verdad la respuesta es bien sencilla, tienes que comunicarte directamente con claro para que ellos puedan ir a tu casa e instalarte el decodificador adicional. Asimismo, la velocida...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
ClaroClub
Este mes me deberían haber dado mínimo 30 Claro Puntos más que no se reflejaron ni a principio de mes ni en la quincena. ¿Cómo hago para reclamarlos? Estoy hablando de Claro Puntos que "supuestamente...
ClaroClub
-
Publicaciones 846Likes 183Soluciones 602
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: Claro dará alguna solución de pago o prórroga a los que no puedan pagar su recibo por la cuarent
Hola! La forma en la que esta laborando Claro es que no te van a cancelar el servicio ni cobrar por moras pero si vas a tener una deuda pendiente. De igual manera, puedes efectuar el pago po...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Recibos y Facturas
Hola, por el correo siempre envían los detalles del recibo o al menos a mi correo siempre me llegan. Ahí figura a que se debe el incremento, puede ser debido a un corte previo por retraso en pago y d...
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola! Tengo entendido que no se van a realizar ni cortes ni se cobrarán moras, pero te recomiendo pagar antes de la fecha de vencimiento para recibir Claro Puntos.
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola! La única solución que te podría brindar es que revises a fondo el manual con el que te llega el router. Dado que con el contexto de hoy en día es la solución mas rápida.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Promo Prepago
Hola! No pierdas el tiempo en Centros de Atención, pierdes tiempo y varía según el stock de ese mismo local. La mejor opción es que llames al *200 o *3334, ahi te podrán brindar el stoc...
Promo Prepago
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
ClaroClub
Me imagino que deben haber variables pero suponiendo que un usuario interactúa de manera semanal. ¿Cuánto tiempo le demorará llegar de principiante a leyenda?
ClaroClub
-
Publicaciones 406Likes 96Soluciones 189
Resuelto
0
2
Resuelto
1
0
¿Cómo usar la comunidad?
Los puntos se verán reflejados los 1 de cada mes. En el caso estos no se visualizen deberas dirigirte a cualquiera de los canales de atención oficiales (call center y/o Centros de Atención al Cl...
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
1
0