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Soloelmauro
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Fecha de registro: 05/03/2020 01:21 PM
Última visita: 30/09/2020 04:09 PM
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Soloelmauro Nivel: Profesional
15/07/2020 07:58 PM
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Equipos
Re: ¿Por qué no puedo compartir Internet?
Hola! a mi también me pasa, es porque algunos planes tienen limitaciones con la función de compartir irternet pero esto se aplica mas que todo a los que cuentan con megas ilimitados. Deberías revisar...
Equipos
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Soloelmauro Nivel: Profesional
15/07/2020 07:54 PM
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Equipos
Re: Buenas noches quisiera saber si Puedo renovar, y a qué equipó !!!
Hola, te recomiendo entrar a Mi Claro por teléfono o por la página web y ahí hay una opción donde te brinda la información de tu plan, es decir cuando vence.   https://mi.claro.com.pe/wps/my...
Equipos
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Soloelmauro Nivel: Profesional
15/07/2020 07:48 PM
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Equipos
Re: ¿Saben si Claro de Megaplaza está atendiendo?
Hola, si están atendiendo con estos horarios: Lunes a sábado 10:00 a.m - 5:00 p.m   Mi tia fue hace unos días y había bastante gente, te recomendaría ir antes del mediodía y así poder...
Equipos
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Soloelmauro Nivel: Profesional
15/07/2020 07:43 PM
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Características Fija
Re: como se hace para aumentar a 3 los decodificadores?
Hola!   En verdad la respuesta es bien sencilla, tienes que comunicarte directamente con claro para que ellos puedan ir a tu casa e instalarte el decodificador adicional. Asimismo, la velocida...
Características Fija
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Soloelmauro Nivel: Profesional
15/07/2020 07:38 PM
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Características Fija
Re: Tengo un modem Olo, ¿se puede usar para Internet fijo Inalámbrico?
Hola, te diría en principio que si. Sin embargo, todo depende de la antiguedad y modelo del modem. Lo importante es que Claro, si es el servicio o linea que deseas contratar, te confirme la compatibi...
Características Fija
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Soloelmauro Nivel: Profesional
25/04/2020 01:15 PM
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ClaroClub
¿Qué hago si no me han dado mis Claro Puntos? Tengo entendido que se reflejan el 01 de cada mes.
Este mes me deberían haber dado mínimo 30 Claro Puntos más que no se reflejaron ni a principio de mes ni en la quincena. ¿Cómo hago para reclamarlos? Estoy hablando de Claro Puntos que "supuestamente...
ClaroClub
claro puntos entrega
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    AnthonyJS
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Soloelmauro Nivel: Profesional
24/03/2020 03:39 PM
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Recibos y Facturas
Re: Claro dará alguna solución de pago o prórroga a los que no puedan pagar su recibo por la cuarent
Hola!   La forma en la que esta laborando Claro es que no te van a cancelar el servicio ni cobrar por moras pero si vas a tener una deuda pendiente. De igual manera, puedes efectuar el pago po...
Recibos y Facturas
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Soloelmauro Nivel: Profesional
24/03/2020 03:37 PM
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Recibos y Facturas
Re: Quisiera saber porque él incremento en mi recibo de 30 soles en él.mes de marzo
Hola, por el correo siempre envían los detalles del recibo o al menos a mi correo siempre me llegan. Ahí figura a que se debe el incremento, puede ser debido a un corte previo por retraso en pago y d...
Recibos y Facturas
  • Jdhp-91
    Jdhp-91
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24/03/2020 03:33 PM
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Equipos
Re: Que hago si mi renovación vence hoy y no hay atención
Hola, tu plan seguirá vigente y funcionando. En el caso hayas sacado un equipo y lo pagues en cuotas estas ya no se te cobraran pero no afecta en nada tu plan que está libre de contrato. Cuando acabe...
Equipos
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Soloelmauro Nivel: Profesional
18/03/2020 12:18 PM
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Características Fija
Re: Los técnicos de Claro están yendo a los domicilios por los traslados externos programados?
Tengo entendido que solo mantenimientos debido al recorte de personal momentáneo
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Soloelmauro Nivel: Profesional
18/03/2020 12:16 PM
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Recibos y Facturas
Re: Es verdad que las fechas de vencimientode los recibos se van a extender?
Hola! Tengo entendido que no se van a realizar ni cortes ni se cobrarán moras, pero te recomiendo pagar antes de la fecha de vencimiento para recibir Claro Puntos.
Recibos y Facturas
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Soloelmauro Nivel: Profesional
17/03/2020 01:23 PM
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Equipos
Re: Por favor, tomen en cuenta lo siguiente.
Gracias por la información.    ¡Saludos!
Equipos
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Soloelmauro Nivel: Profesional
17/03/2020 01:21 PM
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Características Fija
Re: ¿Cómo cambiar la contraseña de un router B612 - 8B68?
Hola!   La única solución que te podría brindar es que revises a fondo el manual con el que te llega el router. Dado que con el contexto de hoy en día es la solución mas rápida.
Características Fija
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Soloelmauro Nivel: Profesional
17/03/2020 11:13 AM
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Recibos y Facturas
Re: Perú en estado de emergencia ¿Se reprograman los pagos los que contamos con un plan postpago?
Hola!   Claro no está suspendiendo sus servicios por lo que los pagos se tendrán que efectuar de igual manera. Estos los puedes hacer a través del app Mi Claro o a través de la aplicación de t...
Recibos y Facturas
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Soloelmauro Nivel: Profesional
17/03/2020 11:10 AM
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Recibos y Facturas
Re: Facturación Pendiente
¡Hola!   No se va a posponer porque puedes hacer el pago desde la aplicación de tu banco, desde Mi Claro o incluso tienes permitido salir al banco a realizar pagos hasta la 1 p.m. Sin em...
Recibos y Facturas
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