Resuelto
1
5
Equipos
Me llegó un SMS donde me dicen que no me olvide de pagar mi recibo para evitar reconexiones y yo siempre pago puntual.
Equipos
-
Publicaciones 171Likes 42Soluciones 3
-
Publicaciones 1771Likes 255Soluciones 1556
-
Publicaciones 478Likes 177Soluciones 314
-
Publicaciones 207Likes 53Soluciones 30
Resuelto
1
5
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola, escribe al Facebook de Claro y solicítalo por ahí, están atendiendo por redes sociales.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Yo también he llamado y solo estan atendiendo temas de fallas en el servicio, definitivamente tienes que esperar que pase la cuarentena.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola, por la situación de emergencia que estamos viviendo, Claro no te cortará el servicio, por ende no te cobrarán reconexión, igual es recomendable que en cuanto puedas realices pago, por tu seguri...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, es por la característica de tu plan, a mayor plan, mayor la cantidad de Internet en alta velocidad, pero también puedes comprar paquetes adicionales a través de Mi Claro
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, la fecha que termina tu contrato figura en Mi Claro web, ingresa ahí para que puedas saber desde cuando renovar.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Recibos y Facturas
Hola, en relación a la ampliación de la fecha de vencimiento creo que se sigue manteniendo, sin embargo en esta situación de emergencia, Claro no suspenderá tu servicio. También recuerda que...
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
1
1
Recibos y Facturas
Hola,!
Necesitas cumplir varias consideraciones para acceder a las compras por google play, recuerda que actualmente solo puede ser para servicios postpago.
Te en cuenta esto:
...
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
1
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola, @EDWIN_07.
Solo ingresa con tu contraseña de Gmail a Google Play, selecciona la aplicación o cualquier artículo que desees comprar y/o suscribirte, elige como forma de pago la opción...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola, las fechas de vencimiento se mantienen, sin embargo ante esta situación de crisis, Claro no suspenderá tus servicios. Te sugiero realizar el pago mediante la app Mi Claro o desde la ap...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Recibos y Facturas
Re: ¿Continuara el cobro automático cada mes vía banco de manera normal aun con estado de emergencia
Hola, en relación a los servicios Claro, no hay ningún comunicado oficial que se suspenda el débito automático, sin embargo, también recuerda que puedes hacer uso de la app Mi Claro para realizar el ...
Recibos y Facturas
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola Joan, cuando me pasa eso, lo que hago es reiniciar la app o apago la tele y vuelvo a probar. Al parecer es un error propio de Netflix.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, Ringmedia es un servicio de suscripción semanal donde el usuario puede descargar contenido como aplicaciones, juegos, videos, imágenes, música y contenido exclusivo.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
Hola, Claro mantiene sus tarifas vigentes, más aún en situaciones de emergencia como esta, síguelos a través de sus redes sociales para que estés siempre informado de sus comunicados oficiales 😉
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola, para ver tu recibo e importe pendiente de pago descarga la app Mi Claro, por ahí también puedes realizar el pago o desde la app de tu banco
Equipos
Resuelto
1
0