Resuelto
1
5
Equipos
Me llegó un SMS donde me dicen que no me olvide de pagar mi recibo para evitar reconexiones y yo siempre pago puntual.
Equipos
-
Publicaciones 171Likes 42Soluciones 3
-
Publicaciones 1771Likes 256Soluciones 1556
-
Publicaciones 478Likes 178Soluciones 314
-
Publicaciones 207Likes 53Soluciones 30
Resuelto
1
5
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola, escribe al Facebook de Claro y solicítalo por ahí, están atendiendo por redes sociales.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, es por la característica de tu plan, a mayor plan, mayor la cantidad de Internet en alta velocidad, pero también puedes comprar paquetes adicionales a través de Mi Claro
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, la fecha que termina tu contrato figura en Mi Claro web, ingresa ahí para que puedas saber desde cuando renovar.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola Joan, cuando me pasa eso, lo que hago es reiniciar la app o apago la tele y vuelvo a probar. Al parecer es un error propio de Netflix.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, Ringmedia es un servicio de suscripción semanal donde el usuario puede descargar contenido como aplicaciones, juegos, videos, imágenes, música y contenido exclusivo.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
Hola, Claro mantiene sus tarifas vigentes, más aún en situaciones de emergencia como esta, síguelos a través de sus redes sociales para que estés siempre informado de sus comunicados oficiales 😉
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola, para ver tu recibo e importe pendiente de pago descarga la app Mi Claro, por ahí también puedes realizar el pago o desde la app de tu banco
Equipos
Resuelto
1
0