Generalcartof
Generalcartof
Generalcartof
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
22-03-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo recuperar ese dinero que me cobraron erróneamente?

Soy prepago y en la app Mi Claro di clic en comprar paquetes como normalmente lo hago, cuando ya había puesto mi tarjeta y todo, la compra proceso hasta que apareció un mensaje que decía no se pudo realizar la compra y que no me habían cobrado nada en mi tarjeta; sin embargo, me fijé y me cobraron pero no vi el saldo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
670
353
Leyenda

Re: Como puedo recuperar ese dinero q me cobraron erróneamente

Hola amigo.

 

Tendrías que esperar el plazo máximo de 24 horas, pero dentro de las primeras 2 horas ya estaría llegándote esa compra.

De lo contrario comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte con ese problema.


Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
670
353
Leyenda

Re: Como puedo recuperar ese dinero q me cobraron erróneamente

Hola amigo.

 

Tendrías que esperar el plazo máximo de 24 horas, pero dentro de las primeras 2 horas ya estaría llegándote esa compra.

De lo contrario comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte con ese problema.


Saludos.

Generalcartof
Generalcartof
Generalcartof
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
22-03-2020
0
0
Principiante

Re: Como puedo recuperar ese dinero q me cobraron erróneamente

Pero lo q pasa es q el mensaje q salio decia da compra no se pudo procesar, osea q por eso no me cobraron. Como si no hubiese pasdo nda pues pero si me cobraron ;(

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 873 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.