Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
Maurin1
Aficionado
Fecha de registro: 25/10/2019 09:23 AM
Última visita: 22/04/2020 05:34 PM
11 publicaciones
3 soluciones
6 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Maurin1 Nivel: Aficionado
22/04/2020 03:33 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Es posible cambiar la contraseña de mi router wifi de forma remota?
Hola, Claro qué sí. Si tienes un servicio 2 o 3 play alámbrico, descarga la app Smart Home e ingresa ahí con tu cuenta de Mi Claro y podrás cambiar tu clave de tu router, nombre de red, reiniciar ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Maurin1 Nivel: Aficionado
22/04/2020 03:22 PM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: Me acaba de llegar un mensaje qué pasó a estado de emergencia pero yo ya hice mi pago :/
Hola, si ya pagaste tu recibo pendiente de pago, no te preocupes en un plazo no mayor a 24 hora se restablecerá tu plan anterior paga que sigas disfrutando de sus beneficios.  Saludos  D...
Equipos
Resuelto
1
0
Maurin1 Nivel: Aficionado
20/04/2020 07:44 PM
Resuelto
0
1
Recibos y Facturas
Re: Como saber cuánto es el cobro de penalidad por bajar el plan?
Hola Ruth,   Puedes bajar de plan sin problemas y solo se te cobra una penalidad calculada (no total) en tu siguiente recibo, ojo que las cuotas seguirán cobrándose mes a mes hasta que se te...
Recibos y Facturas
  • Ruth290
    Ruth290
    Nivel: Aficionado
    480/500 Reputación
    Publicaciones 5
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
1
Maurin1 Nivel: Aficionado
20/04/2020 07:40 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: que pasa cuando mi contrato de 6 meses termina, se cancela mi servicio o que debo de hacer?
Hola,   Si bien es cierto el contrato del servicio fijo es 6 meses, pero este seguirá mes a mes salvo que ya no desees contar con el servicio. De ser ese el caso, te recomiendo solicitar la ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Maurin1 Nivel: Aficionado
20/04/2020 07:38 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Cuales son los beneficios por el estado de emergencia en moviles
Hola, a tu línea te llegará un SMS con un link para que puedas llenar tus datos y poder solicitar fraccionamiento de tu deuda o refinanciamiento.  
Equipos
Resuelto
0
0
Maurin1 Nivel: Aficionado
17/03/2020 11:53 AM
Resuelto
0
0
Mi Claro
Re: ¿Es cierto que CLARO elevará sus precios por el COVID_19? 🤔
Hola, claro qué NO. 
Mi Claro
Resuelto
0
0
Maurin1 Nivel: Aficionado
17/03/2020 11:48 AM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Como puedo restablecer mi servicio Internet hogar
Hola, puedes hacer de diferentes formar: desconectado el router y esperar 1minuto, descarga la apps Smart Home y ahí puedes reiniciar tu router y también cambiar tu clave y nombre de wifi; y como últ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Maurin1 Nivel: Aficionado
17/03/2020 11:12 AM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Porque no puedo abrir Netflix desde mi SmartTv
Hola, Joan.   Si bien es cierto Claro brinda soporte al servicio de Netflix, puede ser que la cuenta que uses sea de otro país o que requiera actualizar la versión de la apps en tu Smart TV....
Características Fija
Resuelto
0
0
Maurin1 Nivel: Aficionado
17/03/2020 10:13 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Quiero dar de baja mi contrato por renovación de equipo
Hola, lo que puedes realizar es migración a prepago (para que recarges según tu necesidad) pero te recomiendo bajar de plan al mínimo de 29.90 (es un sol diario y te conviene por que te brinda llamad...
Equipos
Resuelto
0
0
Maurin1 Nivel: Aficionado
17/03/2020 09:59 AM
Resuelto
2
0
Características Fija
Re: Por qué hay tanta diferencia cuando mido la velocidad de internet en mi PC que cuando la mido en
Hola Ana C. Considera que si tú PC está conectado al router la velocidad será mayor ya que la conexión llega vía cable HFC, al conectarte vía wifi la velocidad en la mayoría de veces será menor. 
Características Fija
Resuelto
2
0
Maurin1 Nivel: Aficionado
17/03/2020 09:49 AM
Resuelto
3
0
Recibos y Facturas
Re: Facturación Pendiente
Hola, puedes regístrate en la app Mi Claro y ahí puedes pagar tu recibo con tarjeta de débito o crédito. 
Recibos y Facturas
Resuelto
3
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música