Resuelto
0
2
Características Fija
Tengo teléfono fijo de Claro (3play) y active paquete de minutos internacional, que código es para Llamar Colombia - Cali
Características Fija
-
Publicaciones 475Likes 160Soluciones 280
-
Publicaciones 160Likes 29Soluciones 64
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola,
Te cuento que Claro ha implementado más funciones en la aplicación Smart Home como por ejemplo el cambio de clave; sin embargo, solo está disponible para algunos modelos de...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola, si ya pagaste tu recibo pendiente de pago, no te preocupes en un plazo no mayor a 24 hora se restablecerá tu plan anterior paga que sigas disfrutando de sus beneficios. Saludos
D...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
1
Recibos y Facturas
Hola Ruth,
Claro no cobra penalidad, lo que te cobra es el monto por reintegro de equipo.
Si deseas conocer el monto exacto, puedes hacer la consulta a través del ClaroBot. De l...
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 5Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola,
El contrato termina, por lo cual ya eres libre de cancelar tu plan, migrar a otro operador o simplemente poder continuar con el servicio.
Lo bueno es que ya eres libre en ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, a tu línea te llegará un SMS con un link para que puedas llenar tus datos y poder solicitar fraccionamiento de tu deuda o refinanciamiento.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
Hola, claro qué NO.
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
1
2
Características Fija
Hola, puedes hacer de diferentes formas: desconectado el router y esperar 1 minuto, descarga la apps Smart Home y ahí puedes reiniciar tu router y también cambiar tu clave y nombre de wifi; y como úl...
Características Fija
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
2
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola, Joan.
Si bien es cierto Claro brinda soporte al servicio de Netflix, puede ser que la cuenta que uses sea de otro país o que requiera actualizar la versión de la apps en tu Smart TV....
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, lo que puedes realizar es migración a prepago (para que recarges según tu necesidad) pero te recomiendo bajar de plan al mínimo de 29.90 (es un sol diario y te conviene por que te brinda llamad...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
2
0
Características Fija
Re: Por qué hay tanta diferencia cuando mido la velocidad de internet en mi PC que cuando la mido en
Hola Ana C. Considera que si tú PC está conectado al router la velocidad será mayor ya que la conexión llega vía cable HFC, al conectarte vía wifi la velocidad en la mayoría de veces será menor.
Características Fija
Resuelto
2
0
Resuelto
3
0
Recibos y Facturas
Hola, puedes regístrate en la app Mi Claro y ahí puedes pagar tu recibo con tarjeta de débito o crédito.
Recibos y Facturas
Resuelto
3
0