Resuelto
0
0
Características Fija
Hola, Claro qué sí. Si tienes un servicio 2 o 3 play alámbrico, descarga la app Smart Home e ingresa ahí con tu cuenta de Mi Claro y podrás cambiar tu clave de tu router, nombre de red, reiniciar ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola, si ya pagaste tu recibo pendiente de pago, no te preocupes en un plazo no mayor a 24 hora se restablecerá tu plan anterior paga que sigas disfrutando de sus beneficios. Saludos
D...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
1
Recibos y Facturas
Hola Ruth,
Puedes bajar de plan sin problemas y solo se te cobra una penalidad calculada (no total) en tu siguiente recibo, ojo que las cuotas seguirán cobrándose mes a mes hasta que se te...
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 5Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola,
Si bien es cierto el contrato del servicio fijo es 6 meses, pero este seguirá mes a mes salvo que ya no desees contar con el servicio. De ser ese el caso, te recomiendo solicitar la ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, a tu línea te llegará un SMS con un link para que puedas llenar tus datos y poder solicitar fraccionamiento de tu deuda o refinanciamiento.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
Hola, claro qué NO.
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola, puedes hacer de diferentes formar: desconectado el router y esperar 1minuto, descarga la apps Smart Home y ahí puedes reiniciar tu router y también cambiar tu clave y nombre de wifi; y como últ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola, Joan.
Si bien es cierto Claro brinda soporte al servicio de Netflix, puede ser que la cuenta que uses sea de otro país o que requiera actualizar la versión de la apps en tu Smart TV....
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, lo que puedes realizar es migración a prepago (para que recarges según tu necesidad) pero te recomiendo bajar de plan al mínimo de 29.90 (es un sol diario y te conviene por que te brinda llamad...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
2
0
Características Fija
Re: Por qué hay tanta diferencia cuando mido la velocidad de internet en mi PC que cuando la mido en
Hola Ana C. Considera que si tú PC está conectado al router la velocidad será mayor ya que la conexión llega vía cable HFC, al conectarte vía wifi la velocidad en la mayoría de veces será menor.
Características Fija
Resuelto
2
0
Resuelto
3
0
Recibos y Facturas
Hola, puedes regístrate en la app Mi Claro y ahí puedes pagar tu recibo con tarjeta de débito o crédito.
Recibos y Facturas
Resuelto
3
0