Resuelto
1
1
Recibos y Facturas
Buenas noches,
Si tienes un servicio y/o deuda que no reconoces, te recomiendo que ingreses un reclamo por contratación no solicitada. Así como también te recomiendo que escribas al inbox de Fac...
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
1
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Buenas noches, Tengo entendido q el servicio de HBO contratado por Claro Video es distinto al servicio de cable. Si deseas puedes contratar el servicio de HBO premium.
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola, hasta el momento no han dicho nada sobre la extensión de recibos pero si indicaron que no habrá cortes de línea.
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, desde tu app store puedes descargar la App Mi Claro, registrarte y ver al detalle tus consumos y fechas de pago. Saludos.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Recibos y Facturas
Re: ¿Continuara el cobro automático cada mes vía banco de manera normal aun con estado de emergencia
Hola Iquira, hasta el momento no han dicho nada en la página oficial así que me imagino que todo seguirá de forma regular. Saludos
Recibos y Facturas
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola, hasta el momento yo no he tenido inconvenientes con ellos. ¿Qué te sucedió?
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Gracias por la información.
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
1
Características Fija
Hola, hay varias formas, pero va a depender del inconveniente que tengas para dar con la solución exacta. Sin embargo, Claro cuenta con un app llamada Smart Home donde podrás realizarlo desde allí. S...
Características Fija
-
Publicaciones 6Likes 1Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
1
0
Mi Claro
Hola, te podría dar el like si realizaras alguna consulta o comentario interesante. Vamos, inténtalo

Mi Claro
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola, @Joan4.
Puede ser por diferentes motivos.
Te recomiendo que intentes entrar desde otro dispositivo a tu cuenta y ver si te carga. De ser así, podrías descartar en tu ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Características Fija
Re: Por qué hay tanta diferencia cuando mido la velocidad de internet en mi PC que cuando la mido en
Hola Ana, siempre es recomendable medir tu velocidad de tu dispositivo (computadora, laptop) con cable conectado a tu router para q recibas el Internet directo. Mediante WiFi no podrás tener un resul...
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Carlos, podrías realizar el pago desde la App MiClaro o desde la app de tu banco. De todas maneras Claro no va a a bloquear ninguna linea por cobranza y nos dará tiempo para realizar nuestros pagos m...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Israel, podrías realizar el pago desde la app Mi Claro o desde la app de tu banco. De todas maneras Claro no va a bloquear ninguna línea por cobranza y nos dará tiempo para realizar nuestros pagos mi...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0