Resuelto
1
0
Mi Claro
Toma tu like 👍👍
Mi Claro
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Tendrías que pagar todas la cuotas de tu equipo ya sea que tengas un contrato de 12 y 18 meses. Una vez realizó el pago total, podrías ser evaluado si calificas para una renovación.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
2
3
¿Cómo usar la comunidad?
¿Cómo usar la comunidad?
-
Publicaciones 27Likes 11Soluciones 0
-
Publicaciones 411Likes 96Soluciones 190
-
Publicaciones 5Likes 0Soluciones 0
Resuelto
2
3
Resuelto
1
0
Recibos y Facturas
Hola, @CESAR51.
Puedes acercarte a los bancos que están funcionando con normalidad, indicar que vas a pagar el servicio de Claro y brindar tu código o número de cliente.
Ot...
Recibos y Facturas
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Puedes intentar hacer una recarga.
Si la recarga es exitosa se activará la línea.
De ser lo contrario y no te permite hacer la recarga es porque el chip fue dado de baja.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Genial, entonces trataré de subir de nivel con tu recomendación y aporte
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
Hola: Estimado, Eso es totalmente falso , tu operador de servicio no debe porque subirte el precio por la coyuntura política. Para poder estar siempre atento de como va tu plan y consulta de...
Mi Claro
Resuelto
0
0