Resuelto
0
2
ClaroClub
Estimados, tenía mi recibo de julio de mi servicio Claro Hogar que vencía el 10 de agosto y lo pagué el 24 de julio. Ya han pasado 10 días y hasta este momento no me han entregado los Claro puntos qu...
ClaroClub
-
Publicaciones 291Likes 65Soluciones 18
-
Publicaciones 1280Likes 345Soluciones 1096
Resuelto
0
2
Resuelto
0
3
Características Fija
Estimados, el mes pasado tuve varias respuestas aceptadas como soluciones que se supone deberán de traducirse en claro puntos y que deberían de registrarse en mi cuenta el día 1 del mes siguiente, en...
Características Fija
-
Publicaciones 291Likes 65Soluciones 18
-
Publicaciones 134Likes 22Soluciones 12
-
Publicaciones 712Likes 86Soluciones 427
Resuelto
0
3
Resuelto
0
0
Equipos
Estimado, si ya llamaste al servicio de atencion al cliente de claro y no te responden, si ya hiciste la solicitud de cambio de plan a traves de Mi Claro y tampoco te responden, lo que puedes hacer c...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Características Fija
Estoy tratando de convertir mis puntos claro a millas latam a través de la aplicación Mi Claro y esta no funciona, y tampoco desde el celular cuando se marca el *2525#, y no hay una respuesta de Clar...
Características Fija
-
Publicaciones 291Likes 65Soluciones 18
-
Publicaciones 1788Likes 253Soluciones 1566
Resuelto
0
2
Resuelto
0
2
Equipos
Tengo una deuda que no pude pagar, ahora ya cuento con el dinero para cancelar al 100% pero me encuentro con una penalidad que realmente es demasiado exagerada, ¿habrá alguna manera de que me exonere...
Equipos
-
Publicaciones 1280Likes 345Soluciones 1096
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Equipos
Estimado Ale Puedes hacer el cambio de plan tarifario siguiendo los siguientes pasos: 1.- Entras a Mi Claro en la pagina web 2.- En la parte izquierda seleccionas "Solicitudes" 3.- Una ve...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola piscis2020.
Para hacer un cambio de plan en un servicio hogar, debes comunicarte al 0 800 00 123, yo acabo de llamar hace un momento y me han atendido, te recomiendo que lo hagas en u...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola Loreal01 Para desactivar los tonos de espera debes de llamar o marcar al *728 y seguir los pasos que te indican alli y listo, es todo lo que tienes que hacer. Recuerda...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola Jorge 2k Ahora lo puedes hacer por la app de Mi Claro, por ejemplo, yo tenía una deuda del año 2015, y con las actualizaciones que se ha mandado la app, me permitía pagar esa deuda tan antigu...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
1
Equipos
Hola Carito-kun
Es recontra fácil, puedes bajar/subir tu plan desde la misma aplicación de Mi Claro.
Solo debes ingresar a la app, eliges la opción "Plan" y luego cambia de plan...
Equipos
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
1
Resuelto
1
0
Características Fija
Hola Karenp
Te recomiendo que puedas comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán ayudarte a realizar el cambio de plan de tu servicio hogar.
Actualmente por la...
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
0
1
ClaroVideo
Muchas gracias por el apoyo Saludos
ClaroVideo
-
Publicaciones 848Likes 178Soluciones 599
Resuelto
0
1
Resuelto
0
2
ClaroClub
Estimados amigos
En la publicidad de la Comunidad Claro indica que al subir de nivel te asignan Claro Puntos, yo subí de nivel principiante que es el nivel 1 al nivel aficionado que es el ...
ClaroClub
-
Publicaciones 1788Likes 253Soluciones 1566
-
Publicaciones 848Likes 178Soluciones 599
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Equipos
Hola CV95 En estos momentos dada la situacion de emergencia sanitaria que se esta viviendo, el unico medio por el cual puedes acceder a contactarte con un asesor de Claro es llamando desde t...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Bienvenido
Hola Anthony JS Muchas gracias por tu respuesta, me quedo claro entonces que al 1 de mayo se visualizara los puntos. Saludos
Bienvenido
-
Publicaciones 848Likes 178Soluciones 599
Resuelto
0
1