Resuelto
0
1
Recibos y Facturas
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 3180Likes 718Soluciones 2349
Resuelto
0
1
Resuelto
0
2
ClaroClub
Estimados, tenía mi recibo de julio de mi servicio Claro Hogar que vencía el 10 de agosto y lo pagué el 24 de julio. Ya han pasado 10 días y hasta este momento no me han entregado los Claro puntos qu...
ClaroClub
-
Publicaciones 283Likes 63Soluciones 18
-
Publicaciones 1269Likes 355Soluciones 1086
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola Loreal01 Para desactivar los tonos de espera debes de llamar o marcar al *728 y seguir los pasos que te indican alli y listo, es todo lo que tienes que hacer. Recuerda ...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola Jorge 2k Ahora lo puedes hacer por la app de Mi Claro, por ejemplo, yo tenía una deuda del año 2015, y con las actualizaciones que se ha mandado la app, me permitía pagar esa deuda tan antigu...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
2
Equipos
Hola Caritokun,
Es recontra fácil, puedes bajar tu plan desde la misma app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Cambia de plan
Y listo, es todo lo...
Equipos
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
2
Resuelto
0
1
ClaroVideo
Muchas gracias por el apoyo Saludos
ClaroVideo
-
Publicaciones 846Likes 183Soluciones 602
Resuelto
0
1
Resuelto
0
2
ClaroClub
Estimados amigos
En la publicidad de la Comunidad Claro indica que al subir de nivel te asignan Claro Puntos, yo subí de nivel principiante que es el nivel 1 al nivel aficionado que es e...
ClaroClub
-
Publicaciones 1771Likes 256Soluciones 1556
-
Publicaciones 846Likes 183Soluciones 602
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Equipos
Hola CV95 En estos momentos dada la situacion de emergencia sanitaria que se esta viviendo, el unico medio por el cual puedes acceder a contactarte con un asesor de Claro es llamando desde t...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Bienvenido
Hola Anthony JS Muchas gracias por tu respuesta, me quedo claro entonces que al 1 de mayo se visualizara los puntos. Saludos
Bienvenido
-
Publicaciones 846Likes 183Soluciones 602
Resuelto
0
1
Resuelto
0
4
ClaroVideo
Amigos de la comunidad, ¿alguien sabe como se desafilia de Claro Video?
ClaroVideo
-
Publicaciones 25Likes 3Soluciones 6
-
Publicaciones 846Likes 183Soluciones 602
-
Publicaciones 545Likes 76Soluciones 188
Resuelto
0
4
Resuelto
0
3
Bienvenido
Estimados amigos, alguien puede indicarme sobre el tiempo que se toma Claro en entregar los puntos Claro cuando se registra por primera vez en la comunidad asi como cuando se hace las preguntas o se ...
Bienvenido
-
Publicaciones 846Likes 183Soluciones 602
Resuelto
0
3
Resuelto
0
3
Características Fija
Hola Francesca 23
Para solicitar la cancelación de tu servicio fijo debes llamar al 0 800 00 123 desde un número fijo o al 123 desde tu celular si es Claro, si gustas tambié...
Características Fija
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
3