Buen día quisiera saber cómo pagar una deuda de hace 5 años en claro ya que me fui a la central y dicen que no debo nada no obstante me sale esa deuda en infocorp de 251. 58 soles
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Jorge 2k
Ahora lo puedes hacer por la app de Mi Claro, por ejemplo, yo tenía una deuda del año 2015, y con las actualizaciones que se ha mandado la app, me permitía pagar esa deuda tan antigua.
Solo bájate la app, y ve a la opción de pagos, podrás ver todas tus facturas pendientes y pagadas.
Un gusto poder ayudarte.
Saludos
Primero tienes wue ir a claro, pedir una constancia de no adeudo o una constancia de la deuda que tienes para que tengas una seguridad de lo que debes realmente, y de alli presentarlo a Infocorp, ojo tienes que ver tus fechas de pago anteriores si corresponde
Hola Jorge 2k
Ahora lo puedes hacer por la app de Mi Claro, por ejemplo, yo tenía una deuda del año 2015, y con las actualizaciones que se ha mandado la app, me permitía pagar esa deuda tan antigua.
Solo bájate la app, y ve a la opción de pagos, podrás ver todas tus facturas pendientes y pagadas.
Un gusto poder ayudarte.
Saludos