¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JC19,
Si ayer tuviste una cierta cantidad de Claro puntos y ahora quizás no tengas la misma cantidad, puede ser que se hayan vencido. Te dejo este enlace que te explica más a detalle respecto a la fecha de vencimiento de tu Claro puntos, dale clic aquí.
Otro de los motivos puede ser que hayas hecho un canje por algún paquete, tal vez lo hiciste intencionalmente, a mí me ha pasado en alguna oportunidad.
Si tuvieras alguna duda o consulta, recuerda que puedes preguntarle al ClaroBot.
Hola @JC19,
Si ayer tuviste una cierta cantidad de Claro puntos y ahora quizás no tengas la misma cantidad, puede ser que se hayan vencido. Te dejo este enlace que te explica más a detalle respecto a la fecha de vencimiento de tu Claro puntos, dale clic aquí.
Otro de los motivos puede ser que hayas hecho un canje por algún paquete, tal vez lo hiciste intencionalmente, a mí me ha pasado en alguna oportunidad.
Si tuvieras alguna duda o consulta, recuerda que puedes preguntarle al ClaroBot.