Resuelto
3
4
Equipos
Equipos
-
Publicaciones 4Likes 3Soluciones 0
-
Publicaciones 475Likes 161Soluciones 279
-
Publicaciones 1915Likes 599Soluciones 813
-
Publicaciones 801Likes 256Soluciones 493
Resuelto
3
4
Resuelto
0
0
Equipos
Creo que sería mejor esperar y también saldrían más equipos los que puede elegir y eso creo que sería entre mínimo 2 años
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Equipos
¿Me recomiendan comprar un equipo 5G aun sabiendo que no sé cuándo llegará el 5G a Ica? ¿O mejor me espero?
Equipos
-
Publicaciones 1280Likes 356Soluciones 1093
-
Publicaciones 16Likes 4Soluciones 1
Resuelto
0
2
Resuelto
0
2
ClaroClub
ClaroClub
-
Publicaciones 1915Likes 599Soluciones 813
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Equipos
Suele pasar, lo mejor sería recargar 10 ya que al hacerlo recibes el beneficio.
En cambio si recargas 5 y 5 sólo recibes el beneficio de unos 5 soles y estas promociones no se suman.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
5
Características Fija
Características Fija
-
Publicaciones 25Likes 1Soluciones 3
-
Publicaciones 11Likes 11Soluciones 3
-
Publicaciones 11Likes 11Soluciones 3
-
Publicaciones 201Likes 153Soluciones 12
-
Publicaciones 513Likes 110Soluciones 238
Resuelto
1
5
Resuelto
0
1
Mi Claro
Tengo activo ese modo ya hace mucho tiempo y aún así.
Mi Claro
-
Publicaciones 475Likes 161Soluciones 279
Resuelto
0
1
Resuelto
0
1
Recibos y Facturas
¿Hay alguna manera de saber si tengo alguna suscripción en las que te descuentan un saldo mensual?
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 513Likes 110Soluciones 238
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hola,
Puede que sea por la resolución de los vídeos, capaz los estás viendo en alta resolución, ya que eso sucede automáticamente si tienes una buena señal de Internet ya que se ajusta en ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
3
Mi Claro
Mi problema sigue, creí que había arreglado mi consumo de datos y figura en modo chévere control, pero aun así aunque no tenga ninguna suscripción, la compra se realiza sola y no aparece la transacci...
Mi Claro
-
Publicaciones 513Likes 110Soluciones 238
Resuelto
0
3
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Esta semana noté que mis megas se consumían muy rápido...antes no era asi.alguien de Uds notaron
Puede que sea por que hay aplicaciones que consumen megas en segundo plano incluso el mobil puede que se actualice sólo,sería recomendable si no quieren que tus dados no se consuman desactivar ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Encontré una solución algo extraña creo que más bien era un bug o algo parecido. Cambié a modo chévere automático y luego de 15 días volví a cambiarlo a chévere control y se solucionó el problema.
Equipos
-
Publicaciones 1280Likes 356Soluciones 1093
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Lo más recomendable es descárgate la aplicación Mi claro en la cual podrás comprar y administrar y gestionar tus recursos. Antiguamente había una opción mar sencilla para comprar *777# que ya está in...
Equipos
Resuelto
0
0