Krish5
Krish5
Krish5
Aficionado
16
28-05-2021
1
4
Aficionado

No me llegan los datos completos

IMG_20210825_095442.jpg

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1424
21-10-2016
813
583
Leyenda

Re: No me llegan los datos completos

Hola,

 

Creo que está claro el detalle, te quedan 95 de 300 MB recibidos, también puedes comprobar el consumo en tu mismo móvil, en Configuración - Conexiones - Uso de datos.

Ahora, si has recargado y eso es lo que te ha figurado, puede ser que alguna descarga pendiente se haya completado, o que simplemente si exista algún error (muy raro), para ello te recomendaría comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú y un asesor a través de su sistema lo pueda revisar.

 

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
653
03-10-2019
387
212
Leyenda

Re: No me llegan los datos completos

¡Hola amigo!

 

Lo primero que debes saber es tu ciclo de facturación que es el día que te entregan tu saldo, pero si compras un paquete o bono y tus datos están activados y tienes programado tu celular para descargas automáticas, es decir que tus aplicaciones se actualicen de forma automática, es por ello que te consumes tus megas, te recomiendo ver tu detalle de consumo desde la app Mi claro o por la Web Mi Claro, si no puedes comunicarte con un asesor, bien sea por Claro Perú Facebook o llamando al 123.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

 ¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

 

 ¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤

 

 #Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. :)
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1424
21-10-2016
813
583
Leyenda

Re: No me llegan los datos completos

Hola,

 

Creo que está claro el detalle, te quedan 95 de 300 MB recibidos, también puedes comprobar el consumo en tu mismo móvil, en Configuración - Conexiones - Uso de datos.

Ahora, si has recargado y eso es lo que te ha figurado, puede ser que alguna descarga pendiente se haya completado, o que simplemente si exista algún error (muy raro), para ello te recomendaría comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú y un asesor a través de su sistema lo pueda revisar.

 

Saludos.

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
369
06-01-2021
195
123
Leyenda

Re: No me llegan los datos completos

Hola @Krish5 ¿qué tal?.

 

En mi linea prepago tambien me sucedio lo mismo, alli me comunique al inbox del facebook de Claro Peru y me pudieron ayudar con ese inconveniente y pude disfrutar de los megas completos.

 


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Flormila
Flormila
Flormila
Principiante
4
28-02-2021
0
3
Principiante

Re: No me llegan los datos completos

Tienes Que Prender Tus datos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 14 semanas
  • 237 Vistas
  • 8 Kudos
  • 5 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR