TaniaC
TaniaC
TaniaC
Profesional
21
17-03-2020
3
5
Profesional

Recargué 2 veces S/5.00 y solo me dieron algunos minutos, ¿los demás beneficios a dónde van?

Recargué 5 soles y luego de unos minutos otros 5 soles más y solo me dieron los beneficios para algunos días, ¿a dónde van los minutos de los otros 5 soles?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Recargué 2 veces S/5.00 y solo me dieron algunos minutos, ¿los demás beneficios a dónde van?

Hola hermana,

 

Si haces una recarga de S/5.00 por separado, los beneficios se consumen de la primera recarga. Después, si la segunda recarga está en el plazo de vigencia podrás utilizarlo; es decir, una recarga de 5 soles con 3 días de vigencia tiene llamadas libres por 3 días, si haces 2 recargas de S/5.00 el mismo día sigues teniendo 3 días de llamadas libres, pero si por ahí se consumen los datos que te brinda dicha recarga antes de los 3 días de vigencia, los de tu segunda recarga se activan y sigues usándolo hasta que se agoten o se cumpla la fecha de vigencia. 

 

De tener alguna duda o consulta puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Dieguin 

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Recargué 2 veces S/5.00 y solo me dieron algunos minutos, ¿los demás beneficios a dónde van?

Hola Tania, 

 

El consumo puedes verificarlo:

 

1. Desde la app o web Mi Claro.

2. Desde tu mismo móvil, en configuración, luego "Uso de datos" podrás el consumo diario, semanal o mensual de tus apps (Quizás tengas activado actualizaciones automáticas o sincronizaciones activadas en alguna app, cámbialas para que suceda solo conectado a una red WiFi si tu plan es prepago).

 

Una recomendación que te puedo hacer es que al momento de hacer la recarga, elige el canje por un paquete, https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/paquetes/ recibes más mb y minutos que al consumirlo a "granel" o sin canje.

 

Luego de hacer las verificaciones, si no estás conforme con lo consumido por el móvil puedes comunicarte con un asesor al 123.

 

Saludos.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Recargué 2 veces S/5.00 y solo me dieron algunos minutos, ¿los demás beneficios a dónde van?

Hola hermana,

 

Si haces una recarga de S/5.00 por separado, los beneficios se consumen de la primera recarga. Después, si la segunda recarga está en el plazo de vigencia podrás utilizarlo; es decir, una recarga de 5 soles con 3 días de vigencia tiene llamadas libres por 3 días, si haces 2 recargas de S/5.00 el mismo día sigues teniendo 3 días de llamadas libres, pero si por ahí se consumen los datos que te brinda dicha recarga antes de los 3 días de vigencia, los de tu segunda recarga se activan y sigues usándolo hasta que se agoten o se cumpla la fecha de vigencia. 

 

De tener alguna duda o consulta puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Dieguin 

Krish5
Krish5
Krish5
Aficionado
16
28-05-2021
1
4
Aficionado

Re: Recargué 2 veces S/5.00 y solo me dieron algunos minutos, ¿los demás beneficios a dónde van?

Suele pasar, lo mejor sería recargar 10 ya que al hacerlo recibes el beneficio.

 

En cambio si recargas 5 y 5 sólo recibes el beneficio de unos 5 soles y estas promociones no se suman.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 6,628 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.