Resuelto
1
0
Equipos
Hola @Elandres_doble ¿qué tal?.
Disculpa el codigo correcto es *#06# ¡Un Saludo! Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
2
0
ClaroClub
Hola @Elandres_doble ¿qué tal?.
Para escribir articulos primero tendias que subir de nivel y lograr ser un Superusuario. Luego de eso puedes escribir tu articulo y contactarte con un ...
ClaroClub
Resuelto
2
0
Resuelto
1
0
Mi Claro
Re: Al canjear millas latam pass por vencer por claro puntos, ¿se mantiene la misma fecha de caducid
Hola @Gabo-30 ¿qué tal?.
Al realizar el cambio de millas a Claro Puntos, los claro Puntos tendrán una fecha de caducidad de 18 meses. ¡Un Saludo! Si te ayuda la información, no ...
Mi Claro
Resuelto
1
0
Resuelto
1
4
Equipos
Hola @Elandres_doble ¿qué tal?.
El código IMEI de tu celular lo puedes ver en la opción "Acerca del Celular", también en la parte trasera de tu celular, en la caja del celular o tambi...
Equipos
-
Publicaciones 15Likes 6Soluciones 1
-
Publicaciones 15Likes 6Soluciones 1
-
Publicaciones 15Likes 6Soluciones 1
Resuelto
1
4
Resuelto
0
0
Suscripciones
Hola @JavierNery ¿qué tal?.
Por experiencia no tarda más de 24 horas después de solicitada la portabilidad. En mi caso solicite la portabilidad a las 10:00 y a las 00:00:01 se h...
Suscripciones
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @JavierNery ¿qué tal?.
Ese proceso se llama Portabilidad y lo puedes solicitar al segundo mes de tener la línea, pero ten en cuenta que si tienes un contrato vigente con el opera...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Quiero darme de baja en un servicio que tengo contratado, pero el operador me niega ese derecho!
Hola @JavierNery ¿qué tal?.
No te pueden negar ese derecho, todos nosotros como usuarios tenemos ese derecho, lo que puede ser es que tengas un contrato vigente con ellos.
...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Zomher-20 ¿qué tal?.
No podrías realizarlo, tendrías que compartir datos, o transferir saldo a la otra línea para que esa otra línea pueda comprar paquetes de megas.
&...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola @Zomher-20 ¿qué tal?.
Bienvenido a la comunidad, en la comunidad puedes generar mas puntos, respondiendo de manera correcta las preguntas que realizan mas usuarios como nosotros ...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola @Mois3s ¿qué tal?
En el app Mi Claro, puedes verificar el detalle de tus llamadas de tus últimos 3 ciclos de facturación en la sección de REGISTRO DE LLAMADAS y si necesita el ...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
Promo Prepago
Hola @Km04 ¿qué tal?.
No te preocupes, los Claro puntos por unirte a la Comunidad los entregan todos los meses a más tardar el tercer día de cada mes como lo indican las Regla...
Promo Prepago
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Promo Prepago
Hola @Juniorbot ¿qué tal?.
Claro siempre tiene promociones, tendrías que estar siempre atento a la tienda virtual para aprovechar las promociones.
¡Un Saludo! Si te ayuda la ...
Promo Prepago
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Mi Claro
Hola @WALTERDLC ¿qué tal?.
Aquí te dejo el detalle:
Si eres Postpago
1. Por pago de recibo mensual: Se asignará 1 Claro punto por cada S/ 2 del cargo ...
Mi Claro
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
ClaroClub
Hola @Thaliqo10 ¿qué tal?.
Los Claro puntos por unirte a la Comunidad los entregan todos los meses a más tardar el tercer día de cada mes como lo indican las Reglas de la Comuni...
ClaroClub
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Promo Prepago
Hola @Jhoncat ¿qué tal?.
Los Claro puntos por unirte a la comunidad los entregan todos los meses a más tardar el tercer dia de cada mes como lo indican las reglas de la Comunidad, t...
Promo Prepago
Resuelto
0
0