Krish5
Krish5
Krish5
Aficionado
7
28-05-2021
1
4
Aficionado

¿Por qué se compran solo los paquetes de internet?

Mi problema sigue, creí que había arreglado mi consumo de datos y figura en modo chévere control, pero aun así aunque no tenga ninguna suscripción, la compra se realiza sola y no aparece la transacción realizada en Mi Claro, pero si me llega un mensaje de texto con la confirmación del paquete. Hoy 29 de mayo no estaba utilizando el móvil y me llegó la notificación.

 

Aquí les dejo las evidencias:

20210529_190645.jpg

 

20210529_190708.jpg

 

20210529_191716.jpg

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
328
06-01-2021
280
162
Leyenda

Re: Se comprar solo los paquetes de Internet

Hola @Krish5 ¿qué tal?

 

Son casos muy raros cuando suceden estos tipos de inconvenientes.

 

Lo que te recomiendo es que con todas estas evidencias te comuniques con un asesor a través del ClaroBot, indícales que te ha pasado muchas veces y que necesitas que deje de pasar, capaz y tengas una opción activa que hace se compre solo, que es muy raro en realidad, pero puede ser. Solicita la validación de tus compras.

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

3 RESPUESTAS 3
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
321
02-02-2019
236
111
Leyenda

Re: Se comprar solo los paquetes de Internet

Hola!! 

En este link encontrarás la respuesta, espero te ayude.

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Decide-tus-megas/ba-p/28825

 

Saludos.

Krish5
Krish5
Krish5
Aficionado
7
28-05-2021
1
4
Aficionado

Re: Se comprar solo los paquetes de Internet

Tengo activo ese modo ya hace mucho tiempo y aún así.

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
328
06-01-2021
280
162
Leyenda

Re: Se comprar solo los paquetes de Internet

Hola @Krish5 ¿qué tal?

 

Son casos muy raros cuando suceden estos tipos de inconvenientes.

 

Lo que te recomiendo es que con todas estas evidencias te comuniques con un asesor a través del ClaroBot, indícales que te ha pasado muchas veces y que necesitas que deje de pasar, capaz y tengas una opción activa que hace se compre solo, que es muy raro en realidad, pero puede ser. Solicita la validación de tus compras.

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,054 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.