Mi problema sigue, creí que había arreglado mi consumo de datos y figura en modo chévere control, pero aun así aunque no tenga ninguna suscripción, la compra se realiza sola y no aparece la transacción realizada en Mi Claro, pero si me llega un mensaje de texto con la confirmación del paquete. Hoy 29 de mayo no estaba utilizando el móvil y me llegó la notificación.
Aquí les dejo las evidencias:
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Krish5 ¿qué tal?
Son casos muy raros cuando suceden estos tipos de inconvenientes.
Lo que te recomiendo es que con todas estas evidencias te comuniques con un asesor a través del ClaroBot, indícales que te ha pasado muchas veces y que necesitas que deje de pasar, capaz y tengas una opción activa que hace se compre solo, que es muy raro en realidad, pero puede ser. Solicita la validación de tus compras.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola!!
En este link encontrarás la respuesta, espero te ayude.
https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Decide-tus-megas/ba-p/28825
Saludos.
Tengo activo ese modo ya hace mucho tiempo y aún así.
Hola @Krish5 ¿qué tal?
Son casos muy raros cuando suceden estos tipos de inconvenientes.
Lo que te recomiendo es que con todas estas evidencias te comuniques con un asesor a través del ClaroBot, indícales que te ha pasado muchas veces y que necesitas que deje de pasar, capaz y tengas una opción activa que hace se compre solo, que es muy raro en realidad, pero puede ser. Solicita la validación de tus compras.
¡Un Saludo!
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