Resuelto
0
0
Equipos
Re: Mi equipo no puede actualizarse a Miui 12 y no tiene la opción de actualizar por selección de pa
Creo que se está refiriendo a la actualización de software.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
4
Equipos
¿Qué tal comunidad? ¿Alguien sabrá qué aspectos toman en cuenta para la evaluación crediticia? Me ofrecieron un equipo pero era gama baja y todavía para pagar al contado, siempre he pagado a tiempo d...
Equipos
-
Publicaciones 1625Likes 353Soluciones 670
-
Publicaciones 103Likes 77Soluciones 22
-
Publicaciones 513Likes 109Soluciones 237
-
Publicaciones 201Likes 153Soluciones 12
Resuelto
1
4
Resuelto
2
0
Características Fija
Ese es el porcentaje que por ley están obligadas a brindar las compañías de telefonía, pueden ofrecer dar acceso a más (muy rara vez lo hacen), pero no pueden brindar menos de ese 40%.
Características Fija
Resuelto
2
0
Resuelto
1
0
¿Cómo usar la comunidad?
Hey qué tal!
Los moderadores dentro de la Comunidad Claro, pasadas las 24 horas pueden hacerlo. Esto lo hacen con la finalidad que esas preguntas pasen a preguntas soluciones y así o...
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
1
0
Resuelto
1
4
Equipos
Saldré de viaje 2 meses fuera del país y quería saber si puedo suspender por ese tiempo el pago de mi factura.
Equipos
-
Publicaciones 201Likes 153Soluciones 12
-
Publicaciones 22Likes 5Soluciones 1
-
Publicaciones 1280Likes 356Soluciones 1093
-
Publicaciones 467Likes 155Soluciones 273
Resuelto
1
4
Resuelto
1
0
Otras aplicaciones Claro
Qué tal, ser Full Claro es tener Claro hogar y Claro móvil, es decir tener varios servicios de claro contratado. Ser full claro tiene beneficios que puedes consultar en su página web. Saludos.
Otras aplicaciones Claro
Resuelto
1
0
Resuelto
1
2
ClaroClub
Qué tal comunidad! Una consulta... Anteriormente tenía un usuario con una cierta cantidad de puntos, en una actualización de datos de Claro, me cerraron la cuenta y tuve que crear otra, cuando intent...
ClaroClub
-
Publicaciones 1788Likes 257Soluciones 1566
-
Publicaciones 201Likes 153Soluciones 12
Resuelto
1
2
Resuelto
1
0
ClaroVideo
Hola,
Te sugiero que comiences con la estructura de la contraseña que ellos sugieren en ese mismo orden, tal cual. De lo contrario, intenta intercalando letras con números incluyendo algún...
ClaroVideo
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola, es sencillo!
Para solicitar un equipo, en este caso un iPhone, debes llamar al 0 800 00 200 que es el número de Televentas para que puedan evaluarte. De lo contrario, también puedes ...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
Suscripciones
Re: Voy a viajar a Europa y quiere tener activo mi Whatsapp y Facebook, debo hacer algun pago adicio
Que tal! No es necesario, mientras tengas un plan de datos con alguna línea provisional que puedas comprar allá o si estás conectado a una red wifi. Claro también tiene planes que te brindan cobertur...
Suscripciones
Resuelto
1
0