Resuelto
1
1
Bienvenido
Que tal amigos de la Comunidad Claro, una consulta, recién acabo de chequear los puntos abonados que tenía pendiente por recibir -de esa vez que hubo retraso en la entrega de puntos- por subir al niv...
Bienvenido
-
Publicaciones 1164Likes 278Soluciones 741
Resuelto
1
1
Resuelto
1
4
Mi Claro
¿Alguien más tiene el mismo problema? Hoy es 5 y solo tengo los puntos por mis pagos puntuales, ¿dónde puedo hacer mi reclamo?
Mi Claro
-
Publicaciones 130Likes 20Soluciones 4
-
Publicaciones 156Likes 116Soluciones 23
-
Publicaciones 320Likes 114Soluciones 168
-
Publicaciones 410Likes 139Soluciones 235
Resuelto
1
4
No resuelto
1
0
ClaroClub
Hola Claudia, Aún sigo esperando que me abonen los puntos claro que me corresponden del mes de diciembre, podrías confirmarme si lo harán hoy o mañana? .gracias
ClaroClub
No resuelto
1
0
Resuelto
2
3
ClaroClub
ClaroClub
-
Publicaciones 1547Likes 198Soluciones 1365
-
Publicaciones 320Likes 114Soluciones 168
-
Publicaciones 156Likes 116Soluciones 23
Resuelto
2
3
Resuelto
1
0
ClaroVideo
Tendré que comunicarme con claro porque no tengo otro servicio contratado solo el de mi línea postpago.
ClaroVideo
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
ClaroVideo
Si, estoy con todo al día sin deudas ni nada, seguí.las instrucciones tal cual como me indicaron en el mensaje de texto y nada, ya será comunicarme vía Facebook.
ClaroVideo
Resuelto
1
0
Resuelto
2
2
Equipos
Equipos
-
Publicaciones 156Likes 116Soluciones 23
-
Publicaciones 320Likes 114Soluciones 168
Resuelto
2
2
Resuelto
1
2
ClaroVideo
ClaroVideo
-
Publicaciones 156Likes 116Soluciones 23
-
Publicaciones 1164Likes 278Soluciones 741
Resuelto
1
2
Resuelto
1
5
ClaroVideo
Amigos, al registrarme en la Comunidad Claro no pasó de registrar mi número de teléfono como medio de pago, me dice que por el momento no se ha procesado mi solicitud, ¿alguien ha pasado por el mismo...
ClaroVideo
-
Publicaciones 1547Likes 198Soluciones 1365
-
Publicaciones 156Likes 116Soluciones 23
-
Publicaciones 1164Likes 278Soluciones 741
Resuelto
1
5
Resuelto
1
0
Equipos
Si, es buena, mi equipo también levanta 4.5G sin problema, pero hubo un día que estuve toda la mañana sin señal, al parecer y según me comentan ha pasado antes, pero sacando ese incidemte la señal no...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
1
1
Equipos
Amigo te comento, estuve en la convención y un día después de haber publicado esta pregunta estuve sin cobertura toda la mañana, pregunté y según me dijeron esto ocurre algunas veces.
Equipos
-
Publicaciones 156Likes 116Soluciones 23
Resuelto
1
1
Resuelto
1
2
Equipos
Equipos
-
Publicaciones 156Likes 116Soluciones 23
-
Publicaciones 1405Likes 289Soluciones 529
Resuelto
1
2
Resuelto
1
4
Otras aplicaciones Claro
Transferencia de datos.
Otras aplicaciones Claro
-
Publicaciones 966Likes 235Soluciones 824
-
Publicaciones 130Likes 20Soluciones 4
-
Publicaciones 156Likes 116Soluciones 23
-
Publicaciones 1405Likes 289Soluciones 529
Resuelto
1
4
Resuelto
1
2
¿Cómo usar la comunidad?
¿Cómo usar la comunidad?
-
Publicaciones 1547Likes 198Soluciones 1365
-
Publicaciones 156Likes 116Soluciones 23
Resuelto
1
2
Resuelto
2
5
Equipos
Hola Comunidad Claro! Tengo una inquietud, estoy por viajar al Cusco específicamente a Quillabamba y quisiera saber que tan buena es la cobertura 4G ya que es indispensable para estar comunicado.
Equipos
-
Publicaciones 144Likes 31Soluciones 19
-
Publicaciones 156Likes 116Soluciones 23
Resuelto
2
5