Resuelto
1
1
Bienvenido
¿Qué tal amigos de la Comunidad Claro? Una consulta, recién acabo de chequear los puntos abonados que tenía pendiente por recibir -de esa vez que hubo retraso en la entrega de puntos- por subir al ni...
Bienvenido
-
Publicaciones 3180Likes 718Soluciones 2349
Resuelto
1
1
Resuelto
1
4
Mi Claro
¿Alguien más tiene el mismo problema? Hoy es 5 y solo tengo los puntos por mis pagos puntuales, ¿dónde puedo hacer mi reclamo?
Mi Claro
-
Publicaciones 171Likes 42Soluciones 3
-
Publicaciones 198Likes 149Soluciones 12
-
Publicaciones 832Likes 262Soluciones 556
-
Publicaciones 457Likes 262Soluciones 253
Resuelto
1
4
No resuelto
0
0
ClaroClub
Hola Claudia, Aún sigo esperando que me abonen los puntos claro que me corresponden del mes de diciembre, podrías confirmarme si lo harán hoy o mañana? .gracias
ClaroClub
No resuelto
0
0
Resuelto
2
3
ClaroClub
ClaroClub
-
Publicaciones 1771Likes 256Soluciones 1556
-
Publicaciones 832Likes 262Soluciones 556
-
Publicaciones 198Likes 149Soluciones 12
Resuelto
2
3
Resuelto
1
0
ClaroVideo
Tendré que comunicarme con claro porque no tengo otro servicio contratado solo el de mi línea postpago.
ClaroVideo
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
ClaroVideo
Si, estoy con todo al día sin deudas ni nada, seguí.las instrucciones tal cual como me indicaron en el mensaje de texto y nada, ya será comunicarme vía Facebook.
ClaroVideo
Resuelto
1
0
Resuelto
1
5
ClaroVideo
Amigos, al registrarme en la Comunidad Claro no pasó de registrar mi número de teléfono como medio de pago, me dice que por el momento no se ha procesado mi solicitud, ¿alguien ha pasado por el mismo...
ClaroVideo
-
Publicaciones 1771Likes 256Soluciones 1556
-
Publicaciones 198Likes 149Soluciones 12
-
Publicaciones 3180Likes 718Soluciones 2349
Resuelto
1
5
Resuelto
1
2
Equipos
Equipos
-
Publicaciones 198Likes 149Soluciones 12
-
Publicaciones 1614Likes 355Soluciones 667
Resuelto
1
2
Resuelto
1
2
¿Cómo usar la comunidad?
¿Cómo usar la comunidad?
-
Publicaciones 1771Likes 256Soluciones 1556
-
Publicaciones 198Likes 149Soluciones 12
Resuelto
1
2
Resuelto
2
0
¿Cómo usar la comunidad?
Hola . Es posible que sea un error de la página pero a mí me solucionaron
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
2
0
Resuelto
2
0
Equipos
Hola, Duyu.
A mí también me pasaba eso, te recomiendo que solicites la activación del servicio Black List, esto te permita que poder evitar que recibas todas estas publicaciones, y de e...
Equipos
Resuelto
2
0
Resuelto
1
0
¿Cómo usar la comunidad?
Hey duyu21! Es sencillo, para dejar de recibir notificaciones por cada respuesta puedes hacerlo desde la configuración en tu cuenta de la comunidad claro, solo confirmas tu correo electrónico (en la ...
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola.
En caso tengas el beneficio de redes sociales ilimitadas, no deberías tener ningún problema, te recomiendo validar en la app de Mi Claro si esto forma parte de tus servicios.
 ...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
Mi Claro
Hola, Los puntos te lo abonan los primeros días de cada mes, saludos
Mi Claro
Resuelto
1
0
Resuelto
1
2
Equipos
Quiero cambiar de documento de identidad que registre en Claro, ¿cómo lo haría?
Equipos
-
Publicaciones 198Likes 149Soluciones 12
-
Publicaciones 3180Likes 718Soluciones 2349
Resuelto
1
2