Resuelto
1
1
Bienvenido
¿Qué tal amigos de la Comunidad Claro? Una consulta, recién acabo de chequear los puntos abonados que tenía pendiente por recibir -de esa vez que hubo retraso en la entrega de puntos- por subir al ni...
Bienvenido
-
Publicaciones 3180Likes 714Soluciones 2349
Resuelto
1
1
Resuelto
1
4
Mi Claro
¿Alguien más tiene el mismo problema? Hoy es 5 y solo tengo los puntos por mis pagos puntuales, ¿dónde puedo hacer mi reclamo?
Mi Claro
-
Publicaciones 171Likes 42Soluciones 3
-
Publicaciones 198Likes 149Soluciones 12
-
Publicaciones 832Likes 262Soluciones 556
-
Publicaciones 457Likes 262Soluciones 253
Resuelto
1
4
No resuelto
0
0
ClaroClub
Hola Claudia, Aún sigo esperando que me abonen los puntos claro que me corresponden del mes de diciembre, podrías confirmarme si lo harán hoy o mañana? .gracias
ClaroClub
No resuelto
0
0
Resuelto
2
3
ClaroClub
ClaroClub
-
Publicaciones 1771Likes 256Soluciones 1556
-
Publicaciones 832Likes 262Soluciones 556
-
Publicaciones 198Likes 149Soluciones 12
Resuelto
2
3
Resuelto
1
0
ClaroVideo
Tendré que comunicarme con claro porque no tengo otro servicio contratado solo el de mi línea postpago.
ClaroVideo
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
ClaroVideo
Si, estoy con todo al día sin deudas ni nada, seguí.las instrucciones tal cual como me indicaron en el mensaje de texto y nada, ya será comunicarme vía Facebook.
ClaroVideo
Resuelto
1
0
Resuelto
1
2
ClaroVideo
ClaroVideo
-
Publicaciones 198Likes 149Soluciones 12
-
Publicaciones 3180Likes 714Soluciones 2349
Resuelto
1
2
Resuelto
1
5
ClaroVideo
Amigos, al registrarme en la Comunidad Claro no pasó de registrar mi número de teléfono como medio de pago, me dice que por el momento no se ha procesado mi solicitud, ¿alguien ha pasado por el mismo...
ClaroVideo
-
Publicaciones 1771Likes 256Soluciones 1556
-
Publicaciones 198Likes 149Soluciones 12
-
Publicaciones 3180Likes 714Soluciones 2349
Resuelto
1
5
Resuelto
1
0
Equipos
Sí, es buena, mi equipo también levanta 4.5G sin problema, pero hubo un día que estuve toda la mañana sin señal, al parecer y según me comentan ha pasado antes, pero sacando ese incidente la señal no...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
1
1
Equipos
Amigo te comento, estuve en la convención y un día después de haber publicado esta pregunta estuve sin cobertura toda la mañana, pregunté y según me dijeron esto ocurre algunas veces.
Equipos
-
Publicaciones 198Likes 149Soluciones 12
Resuelto
1
1
Resuelto
1
2
Equipos
Equipos
-
Publicaciones 198Likes 149Soluciones 12
-
Publicaciones 1614Likes 354Soluciones 667
Resuelto
1
2
Resuelto
1
4
Equipos
Transferencia de datos.
Equipos
-
Publicaciones 1269Likes 355Soluciones 1086
-
Publicaciones 171Likes 42Soluciones 3
-
Publicaciones 198Likes 149Soluciones 12
-
Publicaciones 1614Likes 354Soluciones 667
Resuelto
1
4
Resuelto
1
2
¿Cómo usar la comunidad?
¿Cómo usar la comunidad?
-
Publicaciones 1771Likes 256Soluciones 1556
-
Publicaciones 198Likes 149Soluciones 12
Resuelto
1
2
Resuelto
2
5
Equipos
¡Hola Comunidad Claro! Tengo una inquietud, estoy por viajar al Cusco específicamente a Quillabamba y quisiera saber que tan buena es la cobertura 4G ya que es indispensable para estar comunicado.
Equipos
-
Publicaciones 207Likes 53Soluciones 30
-
Publicaciones 198Likes 149Soluciones 12
Resuelto
2
5
Resuelto
2
0
¿Cómo usar la comunidad?
Hola . Es posible que sea un error de la página pero a mí me solucionaron
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
2
0