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Recibos y Facturas
Puedes comunicarte con un asesor para que te ayude, llamando al área de atención al cliente, ahí te informarán de tu deuda. Puedes marcar al 123 desde tu línea Claro o al 0800 00123 desde cualq...
Recibos y Facturas
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Promo Prepago
Necesariamente, tienes que tener un servicio hogar, puede ser 2 Play o 3 Play, con eso puedes contar con el Full Claro. Para mayor información puedes verificar haciendo clic aquí.
Espero q...
Promo Prepago
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Características Fija
y aparte un cobro por la instalación
Características Fija
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Características Fija
Hola,
El precio es de 15 soles por un deco adicional HD y el costo por instalación es de 42 soles.
Saludos.
Características Fija
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ClaroClub
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¿Cómo usar la comunidad?
¿Cómo usar la comunidad?
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ClaroClub
Si eres postpago puedes cambiar de plan a través de la App Mi Claro, si es otro servicio puedes comunicarte con un asesor por el 123
Opción 1
Opción 3
Opción 3
Espero haberte ayudado.
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ClaroClub
¿A qué hora se entregarán los Claro puntos?
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Recibos y Facturas
Puedes obtener descuentos con tus claros puntos acumulando más teniendo descuentos en equipos al contado o en cuotas.
Por pago puntual
Participando en comunidad claro
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Recibos y Facturas
Comunicarte con un asesor al 123
* Opción 1 luego
* Opción 3 luego
* Opción 3
Ellos te ayudaran
Espero haberte ayudado.
Recibos y Facturas
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ClaroClub
Resolviendo las preguntas de los usuarios de la comunidad
Pagando puntualmente tu recibos
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Equipos
Llama al 123
* Opción 1
Luego opción 3 y después opción 3
Te comunicas con un asesor hay te puede ayudar con el cambio de facturación.
Equipos
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Mi Claro
Comunícate con un asesor coméntale lo sucedido te van ayudar al 123 a mí igual me paso y me soluciono en 48 horas.
Espero haberte ayudado.
Mi Claro
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ClaroClub
Puedes llamar al 123 comunicarte con un asesor te puede ayudar.
ClaroClub
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Equipos
Tienes que tener un mes cumplido al menos para hagas portabilidad.
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