Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Puedes comunicarte con un asesor para que te ayude, llamando al área de atención al cliente, ahí te informarán de tu deuda. Puedes marcar al 123 desde tu línea Claro o al 0800 00123 desde cualq...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Promo Prepago
Necesariamente, tienes que tener un servicio hogar, puede ser 2 Play o 3 Play, con eso puedes contar con el Full Claro. Para mayor información puedes verificar haciendo clic aquí.
Espero q...
Promo Prepago
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
y aparte un cobro por la instalación
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
2
Características Fija
Hola,
El precio es de 15 soles por un deco adicional HD y el costo por instalación es de 42 soles.
Saludos.
Características Fija
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 173Likes 42Soluciones 3
Resuelto
1
2
Resuelto
0
0
Equipos
Acércate la misma oficina presentar un reclamo diciendo que no reconocer la portabilidad es una y otra pidiendo el libro de reclamaciones eso es un derecho de todos.
Espero haberte ayudado.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
A21s también es bueno en realidad todo los equipos de Samsung es bueno depende del uso que le des también.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
ClaroClub
ClaroClub
-
Publicaciones 447Likes 253Soluciones 250
Resuelto
0
1
Resuelto
1
2
¿Cómo usar la comunidad?
¿Cómo usar la comunidad?
-
Publicaciones 447Likes 253Soluciones 250
-
Publicaciones 143Likes 213Soluciones 57
Resuelto
1
2
Resuelto
1
0
ClaroClub
Si eres postpago puedes cambiar de plan a través de la App Mi Claro, si es otro servicio puedes comunicarte con un asesor por el 123
Opción 1
Opción 3
Opción 3
Espero haberte ayudado.
ClaroClub
Resuelto
1
0
Resuelto
1
3
ClaroClub
¿A qué hora se entregarán los Claro puntos?
ClaroClub
-
Publicaciones 447Likes 253Soluciones 250
-
Publicaciones 143Likes 213Soluciones 57
-
Publicaciones 97Likes 13Soluciones 43
Resuelto
1
3
Resuelto
1
0
Recibos y Facturas
Puedes obtener descuentos con tus claros puntos acumulando más teniendo descuentos en equipos al contado o en cuotas.
Por pago puntual
Participando en comunidad claro
Recibos y Facturas
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Comunicarte con un asesor al 123
* Opción 1 luego
* Opción 3 luego
* Opción 3
Ellos te ayudaran
Espero haberte ayudado.
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
No todo dependerá cuanto equivale tus claro puntos en soles en claro club hay opción para ver cuánto equivale tus puntos en soles para tu descuentos para equipo espero haberte ayudado.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
2
0
ClaroClub
Resolviendo las preguntas de los usuarios de la comunidad
Pagando puntualmente tu recibos
ClaroClub
Resuelto
2
0
Resuelto
0
0
Equipos
Llama al 123
* Opción 1
Luego opción 3 y después opción 3
Te comunicas con un asesor hay te puede ayudar con el cambio de facturación.
Equipos
Resuelto
0
0