¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
Lo que pasa es que hay un incidente con el abono de los Claro puntos del mes de Diciembre; sin embargo, dicho incidente ya se solucionó, puedes revisarlo en este enlace: https://comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/Entrega-de-Claro-Puntos-Diciembre-Actualizado/td-p/60471
Dieguin
Hola
parece que varios están presentando diferentes problemas con sus puntos. A mi tampoco me han abonado del mes de diciembre....
Hola @Checho14
Te recomiendo que consultes por los momentos tus Claro puntos a través de la Web Mi Claro:
https://mi.claro.com.pe/wps/portal/miclaro/
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos
Hola hermanito,
Lo que pasa es que hay un incidente con el abono de los Claro puntos del mes de Diciembre; sin embargo, dicho incidente ya se solucionó, puedes revisarlo en este enlace: https://comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/Entrega-de-Claro-Puntos-Diciembre-Actualizado/td-p/60471
Dieguin